Gracias, Midoriya.

13.2K 1.8K 601
                                    

N/A. 

Me sumo a la semana TodoDeku la cual consiste en subir todos los días una historia relacionada con la temática del día. Para que no se pierdan, crearé una lista de lectura e iré añadiendo los One-Shot ahí.

Link de una página TodoDeku para que puedan informarse: https://www.facebook.com/TodoDeku/posts/528699483920352

Sin más preámbulos, al OS

——

Las palabras de Midoriya seguían resonando en su mente, siempre invitándolo a que utilizara su lado izquierdo, la herencia que su progenitor le había dado y la cual se dedicó a arruinar gran parte de su vida. Aún con un revuelto dentro de él, no puede obviar lo importante: el chico había quedado físicamente destrozado por su culpa. 

Suspiró, como mínimo debía de agradecerle el haberse preocupado por su persona. Se despegó de la pared, en la que se había recargado después de haber tenido una pequeña plática con su padre, para ir en dirección a la enfermería donde seguramente, Midoriya estaría ahí. 

Mientras caminaba, no pudo evitar pensar en él y en su manera tan extraña de ser. Vamos, ¿quién incitaría a su contrincante a ir con todo, a pesar de que tenía las de perder? Además, siempre se comportaba de una forma tan desinteresada, que llegaba a confundirlo, ¿por qué era tan dulce con todo el mundo? Midoriya era rodeado por un halo de misterio. Se corrigió al instante; Midoriya es un misterio. 

Su primera impresión de él era simple: alguien débil pero con determinación. Ahora, después de haber pasado tanto tiempo a su alrededor, analizando su forma de ser, Todoroki podía decir que Midoriya es una buena persona, con un gran corazón y que jamás se rendía... también es cierto que se la pasaba murmurando, nervioso y muchas veces llegaba a tener miedo, pero todo se iba al caño si alguien necesitaba de ayuda. 

La vívida imagen de lo que un héroe era. 

Todoroki quiere ser ésa clase de héroe. No quiere ser un puesto más en el ranking de los héroes más populares, o el de los más fuertes como deseaba su padre, Endeavor. Todoroki quiere ayudar a los demás, quiere ser el héroe que él necesitó y necesita para poder avanzar. 

Todoroki quiere ser como Midoriya. 

Llegó casi sin darse cuenta a la enfermería. Pudo oír los gritos provenientes de ahí adentro estando afuera. La mayoría de los de la clase 1-A, aparte de él, habían ido a verlo. Midoriya realmente es increíble, ¿cómo puede conquistarlos a todos con una sonrisa tímida y una voluntad de hierro? Realmente admira esa capacidad de atraer a la gente con tanta facilidad que tiene el chico. 

Sólo fue cuestión de minutos antes de que prácticamente el curso entero fuera echado a patadas de la habitación. Supuso que las exclamaciones de preocupación de Iida y Uraraka, los amigos más cercanos de Midoriya, se debían a que tenían que hacerle una intervención. Otro peso más para él, que se siente culpable del dolor ajeno. 

— ¿Todoroki-kun?

El mencionado miró a Tenya Iida, el presidente la clase, quién lo miraba a través de sus lentes, como si estuviera analizando sus movimientos. A su lado, Ochako Uraraka se acercó más a él. 

— ¿Vienes a ver a Deku-kun? —preguntó ella, aunque no tuvo tiempo de responder que ya estaba soltando un quejido—. Se han pasado, Deku-kun está en cirugía. 

La palabra cirugía hace que sus párpados se abran un poco más, ¿qué tan graves eran las lesiones que tenía Midoriya? 

  — Lo lamento—se disculpó Todoroki—. Fue mi culpa. 

Iida negó con la cabeza, sonrió con orgullo y miró la puerta que lo separaba de su amigo.

— Creo que es algo que Midoriya-kun quería decirte hace mucho—confesó Tenya—, él realmente piensa que no debes lastimarte así, Todoroki-kun. 

Bajó levemente su mirada para mantenerla fija en su mano. Se preguntó porqué Midoriya se involucraría en algo así, pero entonces recordó el cómo era él; siempre metiendo sus narices donde no lo llamaban... y teniendo problemas por eso. 

— Lo tendré en cuenta. 

Uraraka tomó del brazo a Iida, jalándolo en dirección a las gradas. 

— Nosotros ya nos vamos, por favor, cuida de Deku-kun. 

Y sin poder negarse, Todoroki asintió. 

.     

All Might había salido del cuarto de Midoriya diez minutos atrás, alzando más sus sospechas de que el chico era su hijo ilegítimo, pero pasó del tema cuando quedó petrificado frente a la puerta. Tomó aire y abrió la puerta. 

— ¿Todoroki-kun? —preguntó el de cabello verde, mirándolo desde la camilla donde reposaba— ¿Estás herido? ¿Te duele algo?

Negó con la cabeza, considerando que debería dejar de sorprenderse con lo atento que era Izuku con los demás más que consigo mismo. Pudo ver la confusión del otro, por lo que se apresuró a aclarar el porqué de su inesperada visita. 

— Lamento tu estado, Midoriya—el nombrado parpadeó, quizá incrédulo de haberlo oído decir aquellas palabras—. Me sobrepasé y tú te excediste por eso. 

Vió como Midoriya sonreía, con ese brillo que lo caracterizaba y lograba desorientar cada uno de sus cinco sentidos. 

  — Siempre que te veía utilizar tu lado izquierdo... dolía —murmuró—. No quiero que te duela usar ese poder, Todoroki-kun, ni que pienses en lo que tu padre quiere. Es tu poder y tu decisión el cómo usarlo.

Todoroki lo supo en el instante en que sus ojos conectaron con los de Midoriya; no necesitaba la aprobación de Endeavor para ser feliz si tenía a su héroe consigo.

Involuntariamente, sus labios se quebraron en una suave y sutil sonrisa que estremecieron a Izuku, además de sorprenderlo, pues era la primera vez que veía aquella faceta tan dulce en Shoto. 

— Gracias, Midoriya.

Sin nada más que decir, Shoto Todoroki abandonó la enfermería con las ideas aún revoloteando dentro de su cabeza, pero con el corazón tranquilo y lleno del calor de Midoriya.  

Gracias, Midoriya | TodoDeku. [#1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang