Querida Cecilia...

8 0 0
                                    


  Querida Cecilia...
Perdón por escribirte sin avisar. No sé si vayas a leer realmente esta carta, pero de todas formas sólo quiero decirte...
Perdóname, perdóname porque creía que eras diferente. Por haber pensado que yo sin ti era nada.
Una disculpa, por haberte echado de menos cuando no estabas conmigo o cuando decidí hablarte cuando sentí que ya no me querías.
En verdad, perdón. Perdón por pensar que a tu lado iba a ser feliz.
Hoy ya no me resigno a olvidarte porque me diste razones para hacerlo.
Me odio, me odio y tanto por haberles negado a mis amigos sobre ti, y contarles lo bien que se pasa el tiempo contigo.
Te detesto porque un día me querías tanto que nos veíamos con un gran futuro y al día siguiente... Decidiste romperme las alas, cortarme en pedazos y decidiste dejarme solo con las esperanzas que espere y jamás llegaron a cumplirse.
Mi corazón te debe una disculpa, por haber creído que eras tu la razón por la cual uno sufrió tanto con tantos desamores que se quedaron en el olvido.
En verdad, perdón. Perdón porque no todos entienden mi manera de querer que es como aquellas que se veían en los 80's. Es como esa que suspirabas y anhelabas tener cuando tus abuelos te contaban su historia de amor.
Discúlpame por creer que ibas a ser aquella mujer que entendería mi forma de querer tan imperfectamente perfecta; sin pretextos ni condiciones. Sin ataduras ni fecha de caducidad.
Perdón
Quizás sea la manera mas cobarde de decirtelo pero de todas formas es la más sincera.
Con amor.
-un loco que te quiso.  

Cartas sin destinatarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora