-¿Molesto?.- Bromeó Mat, irónico.
Sin ningún remordimiento se sentó a nuestro lado en el sofá, ambos, Justin y yo, tomamos la compostura y nos pusimos de pies. Le acompañé a la puerta, no creo que podríamos hacer mucho con mi hermano delante.
-Lo siento ... ya sabes lo oportuno que es mi hermano.- Me disculpé algo avergonzada.¿ Por qué ni se saludaron?, dejaría ese tema para más tarde.
-No pasa nada shawty, ¿qué te parece que cenemos mañana?. Tu y yo, en el Respland Palace, te vengo ha buscar a las ocho.-Asentí emocionada. ¿Respland Palace?, musitó mi subcosciente, se va ha gastar un pastizal solo para que hos reconciliéis, prosiguió.
-Nos vemos.-
Y cuando pensé que se iría por donde vino, así sinmás, depositó un casto beso en mis labios erizando mi piel. Aquel escalofrío recorrió toda mi espina dorsarl. Y no fue exactamente solo por el beso, al tiempo que rozó mis labios, dió un cachetazo en mi culo. ¡Qué!. Me ruboricé y antes de que pudiera reaccionar se montó en su moto y se fue.
Volví al salón, donde mi hermano veía un partido de hockey.
- A sí que el romance con Bieber te dejó huella ....- Bromeó, mejor dicho, masculló.
-Callate.¿Y tú con Annie?, ¿ya te diste cuenta de lo zorra que era?.
Me miró sorprendido, abriendo mucho los ojos.
-¿Qué?
- Una larga historia, se lió con Zach y bueno ... yo había .... con Zach.
-¿Qué?.-Gritó aún más alto. No se había enterado de los últimos sucesos, entre otras cosas por que yo no le había informado de todo lo que me había pasado.
***
Salí de la ducha y con mi pelo mojado y mi cuerpo tapado con la sueve toalla caminé hasta mi armario. Busqué la lencería más refinada y elegante y me encontré con un conjunto de rejilla color pastel, me lo puse y proseguí buscando un vestido elegante. No me podía presentar a uno de los restaurantes más caros vistiendo con un top de cuero. Entre la ropa que usaba antes encontré un vestido que me había regalado mi madre. Al recordarla mi corazón se debilitó. Tomé aire y me puse el vestido de vuelo. Me llegaba antes de las rodillas y era pegado en el vientre pero de vuelo a partir de la cintura. Cuando estaba lista, me miré en el espejo. Lucía como una niña buena, como era antes.
Justo a las ocho sonó el timbre de casa, corrí hasta la puerta y decidida la abrí. Justin se veía genial vistiendo una camisa con algún botón abierto y unas bermudas marrón claro. ¡Qué guapo!
- Estás preciosa Alex.- Susurró a mi oído. Amgarró mi mano y cuando entrelazó nuestros dedos nos dirigimos hasta su coche.
Hoy sería una noche increíble ....
YOU ARE READING
BAD TEENAGER[Justin Bieber]
Teen FictionAlex es una joven de dieciseis años,que quiere experimentar nuevas sensaciones,disfrutar los buenos momentos,dejarse llevar por la felicidad,enamorarse,volverse loca.Esta historia trata sobre una adolescente que quiere vivir la vida al maximo.Pero c...
![BAD TEENAGER[Justin Bieber]](https://img.wattpad.com/cover/10515935-64-k194057.jpg)