Para nuestros signos

180 6 2
                                    

Aries:  ¿qué el mundo tiene que esperar a que te decidas para pensar en lo que realmente quieres? Que lo haga. Que te de exactamente igual. Que te la sude. Así de claro. Tomate el tiempo que haga falta para encontrarte a ti mismo. Quien se desespere, que beba agua, pero no vayas con prisas sólo por quedar bien con los demás. No, no, no…

Tauro: eres una máquina en estado puro. En serio, tienes mucho potencial en tu interior. Sólo tienes que ponerle un pelín más de coraje a la vida. Muchos quisieran tener la cabecita que tú tienes, muchos son los que envidian la forma que tienes en hacer las cosas. Solo te falta hacer una cosa más para llegar a lo más alto, y es… dar patadas a tu pereza extrema. Ya. Ahora.

Géminis: no permitas que los malos gestos, entren en tu vida. No dejes que alguien tenga el detalle de fallarte más de una vez… no permitas que jueguen con tus sentimientos… porque no eres así. Odias las injusticias, y las castigas, que es lo mejor. Nos apiadamos de todo el que decida jugar sucio contigo.

Cáncer: Relájate y disfruta. Deja las preocupaciones y las rayadas mentales de lado. Olvida toda esa mierda que se acumula en tu interior… bueno, olvidarla no… echarla a patadas, y comienza a vivir la vida. De verdad. Con entusiasmo. Con más ganas que nunca. Cómete el mundo, aquí y ahora.

Leo: nunca dejará de probar, experimentar y curiosear por miedo. Si tiene que fallar… adelante, porque de los errores, aprendemos. Porque si no haces ahora eso que tanto tiempo tienes en la cabeza ¿Cuándo lo harás? Porque es mejor arrepentirse de algo malo, que arrepentirse de perder algo mejor por miedo a luchar.

Virgo: no te conformes con poco, por miedo a buscar algo que te llene de verdad. No dejes que te digan cual debe ser tu camino a elegir, no permitas que te influyan las energías negativas de la gente. Da un golpe sobre la mesa, y demuestra de lo que estás hecho de una put* vez.

Libra: deja que sea el tiempo, el que ponga a cada uno en su lugar. Porque el karma llega, y lo sabes. A veces tarda… demasiado… y hace que tu cabeza no pueda más. Las injusticias te matan. Pero sabes, que todo llega. Así que no gastes energías en arreglar el mundo. Gástalas en disfrutar, por ejemplo.

Escorpio:  es normal que a veces todo te resulte poco y que el mundo, te parezca pequeño. Tus expectativas siempre son grandes, tus sueños son gigantes… y las ganas de aprender, experimentar y seguir hacia delante son siempre monumentales. A tu lado necesitas a alguien que sea capaz de aceptar el riesgo y la adrenalina que conlleva el estar con alguien como tú.

Sagitario: Dejar de pensar, no significa descontrol. No. hay veces que es necesario, para escuchar a tu interior y sobre todo, a tu corazón. Sagitario, deja de escuchar las voces de los demás, y empieza a buscar la tuya. Esa que te grita, que te guía, que ayuda… y que le den al mundo.

Capricornio:  muchos son los que te tachan de insensible, pero solo tú sabes que eso, no es verdad. Porque sientes, como el que más. Es por eso, que debes perdonar la falsedad de la gente y tirar hacia delante. No acumules mierda en tu interior Capri, porque te puede jugar una mala pasada. Que los den. A todos. Ya es hora de que seas feliz.

Acuario:  sigue como hasta ahora. Pasando absolutamente de todo. Quien quiera algo de ti, sabes, que vendrá. Quien te busque, te encontrará… y quien te provoque, lo lamentará. Es una ecuación muy sencilla, que parece que la gente no logra entender. Pero vamos… que tú sigas a lo tuyo, porque Acuario, lo haces de lujo.

Piscis: Sigue así.es tu momento. Es tu oportunidad para dejar a medio mundo con la boca abierta. Si cierras una etapa, es porque quieres que otra mucho mejor, se abra en tu camino. Así que… fuera miedos y comete el mundo, pececito. Tienes todos los ingredientes esenciales para lograr todos los éxitos que te propongas en la vida.

ZODIAC.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ