La parte NO tan buena de los signos:

161 11 2
                                    


Aries:  cuando decide ponerse irritante, consigue acabar con la paciencia del mundo entero. En serio, no hay nadie que le pare los pies cuando enciende su ira.

Tauro:  no olvida nada de nada. Todo se graba en su cabeza… lo que todos/as conocemos como “rencor”. Aunque a Tauro le cueste reconocerlo, tiene, y mucho.

Géminis:  puede provocar mucho más daño con sus palabras que  con sus acciones. Así de claro, una palabra le basta para cerrar muchas bocas.

Cáncer:  Saca su lado malvado cuando hieren sus sentimientos. Si le provocan, salta… obvio es que no se va a quedar callado/a. aunque luego se arrepienta.

Leo: cuando las cosas no salen como el León quiere, se puede liar una verdadera batalla campal. Pierde los nervios cuando no se sale con la suya.

Virgo: puede ser muy duro/a con sus críticas. Está claro que la honestidad y la sinceridad siempre van por delante, pero hay formas y formas…

Libra: No hay que tenerle miedo por lo que diga… sino por todo lo que calla. Libra las mata callando, y casi siempre se guarda un as bajo la manga.

Escorpio:  puede ser realmente cruel con las personas que no tienen nada de vergüenza, y se meten en su vida como si nada. Acaban con su paciencia.

Sagitario:  puede volverse realmente pesado/a si no se hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Su vitalidad a veces es excesiva.

Capricornio:   se mueve por el interés, es decir, por las cosas que a él/ella le gustan. La opinión de los demás muchas veces se la deja en casa. A lo suyo.

Acuario:  suele ir bastante a su rollo… pero cuando le acusan de algo que no ha hecho. Que se prepare el mundo, porque la lía… y muy gorda además.

Piscis: si quiere hacer que alguien se sienta mal por algo, lo hace. Vamos que si lo hace… puede dejar a la otra persona con una rayada bastante monumental en la cabeza.

ZODIAC.Where stories live. Discover now