Capítulo único

1K 79 39
                                    

Me gusta pensar que por lo menos uno de los "te amo" que me decías era cierto, que cada cicatriz que descansa en mi muñeca, cada lágrima que derramé en silencio por ti no fue en vano.

También me gusta imaginar que esa vez que te encontré en el sofá con aquella mujer sólo fue una desagradable pesadilla, algo que nunca sucedió.

Además, si hablamos de deseos, a veces sueño que en realidad nunca me golpeaste, que sólo es una horrible mentira. Pero cada vez que miro mi cara en el espejo, inevitablemente veo las marcas moradas que hay en mis mejillas, los rasguños de mi cuello y mi ojo aún hinchado por el golpe que me diste hace unos días.

Tantas veces te encontré besándote con mujeres en el bus, incluso en nuestra propia cama, incontables ocasiones a las que después de un tiempo me acostumbré. Solías disculparte, llegabas con una rosa o algún presente, junto con tu cara de inocencia, y yo, de forma estúpida te perdonaba.

Comencé a preguntarme que hacía mal, que podía hacer para recuperar a aquella persona de la que me enamoré, a ese Corey dulce y romántico que juró protegerme. Tenía profundos cortes en los brazos, y en tres ocasiones terminé en el hospital, sin embargo en ninguna de esas ocasiones fuiste capaz de ir a visitarme.

Aún recuerdo ese día que llegaste en completo estado de ebriedad a casa, dijiste cosas horribles sobre mi, me tomaste del cabello y golpeaste contra la mesa del comedor hasta que cada parte de mi cara estaba teñida de sangre.

"No te mereces a alguien como yo", "ya has terminado en el hospital tres veces, ¿por qué no te mueres de una vez?", "si no fueras un asco de ser humano no tendría porqué golpearte", esas palabras me dolían más que las patadas que me dabas mientras las decías.

Nadie podía ayudarme, porque nuestra relación siempre fue un secreto, mentí incontables veces solamente para protegerte. Cada vez que preguntaban por los golpes marcados en mis brazos, ponía de excusa mi torpeza para cubrir el maltrato que sufría por parte tuya.

Hubo un tiempo en el que solía culparme por tus infidelidades, incluso estaba convencido de que yo en realidad me merecía esos golpes. En ese momento de mi vida pensé que no podía derrumbarme más, que había tocado fondo. Cuán equivocado estaba.

A esas alturas yo buscaba desesperado alguna muestra de afecto tuya que me demostrara que aún me querías, que esto sólo era una etapa que debíamos superar como pareja; te abrazaba, besaba e incluso te buscaba en la intimidad, pero el rechazo no tardó en llegar, al parecer aquellas féminas que tenías a mis espaldas te complacían mucho más que yo.

Luego descubrí que habías vuelto a caer en la droga, e insistí con ayudarte, más sólo conseguí que te enojaras conmigo y me llenaras de hematomas como siempre.

Pero inevitablemente, sigo enamorado de ti.

Quería que cambiaras, que me amaras tanto como yo te amo a ti, es una lástima que no lo haya conseguido.

Y soy culpable, podría haber hecho más, podría haber insistido, haber resistido los golpes, Porque volvería a soportar todo ese maltrato con el único fin de poder sentir tu voz por última vez.

Fue un día de invierno cuando te encontré inconsciente en el suelo, rodeado de toda clase de drogas y alcohol, con la ropa empapada de sangre y los brazos y las piernas cubiertos de heridas. Lamentablemente, cuando llegamos al hospital ya era demasiado tarde.

Cuando confirmaron tu muerte sentí yo que mi poca cordura fallecía contigo también.

Estoy todos los días en el cementerio, a veces te llevo flores, pero siempre llevo la guitarra, y te canto las montones de canciones que compuse para ti.

Aún tengo conmigo algunos videos en los que sales cantando, tocando o simplemente riendo, los veo para así nunca olvidar como suena tu voz.

Pero no lo soporto, estoy muerto desde hace tiempo, y sin ti no tengo porque continuar con mi desdichada existencia.

Cargo el revólver por ti, amor, para jalar el gatillo de una vez y descansar por fin de una lamentable vida que perdió el sentido desde tu partida. Porque, en el fondo, tu eres mi vida.

Es un relato muy corto, pero siento que si lo alargaba más no iba a quedar como yo quería.

Quiero darles gracias a todas las que votan y comentan mis historias 💞 me alegran el día we, las amo :'v

Ojalá me haya quedado bien y les haya gustado <3

Enfermo De Amor - JoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora