Cap.31

396 15 3
                                    

Una vez que ya había terminado la película apague todo y tome mi celular. Entre a Twitter y puse:

"De regreso a casa" -@/TnMaya (no me acuerdo si ya había puesto User para la historia xd)

Me habían llegado muchas notificación con respecto al tweet, revise todos y uno de ellos era de Mark.

"Me alegra que hayas regresado bien" @/duhitzmark

Le respondí

"Gracias, nos vemos luego:)" @/TnMaya

Deje mi celular a un lado y baje a la cocina, tome pan de barra y lo tosté, le puse Nutella y comencé a comerlo.
Estaba por terminar de comer cuando se escucho un ruido en la parte de atrás de la casa, deje el plato con mi pedazo de pan y me asomé por la ventana, todo estaba obscuro, era de noche y solo se reflejaba la luz de la luna en el agua de la alberca, otra vez el sonido se escucho, yo asustada salí corriendo a las escaleras y subí a mi habitación, cerré la puerta y me asomé por el balcón de mi habitación.
Encendí la luz del patio de atrás y había alguien detrás del árbol, las hojas se movían a causa del viento. Luego vi como esa persona salía de su escondite y mostraba lo que tenía atrás de su espalda, era un ramo de flores. Me sorprendi al verlo ahí, era Hunter quien estaba abajo.

Baje y fui a la parte trasera de la casa, mire hacia Hunter, solo se le veía la mitad de la cara, su sonría resaltaba en su rostro y el ramo que traía me lo dio, le sonreí y lo abrace. Tal vez no habíamos estado tanto tiempo separados pero, yo lo extrañaba aunque no lo viera en 5 minutos.

Tn- Gracias- tome el rapo de flores y las olfatee, tenía ese dulce y delicado olor a la hermosa naturaleza y luego las observe, todas y cada una de ellas, sus pétalos abiertos y otros cerrados, con una gran forma.- Son hermosas- le sonreí, el paso sus brazos al rededor de mi cintura y recargo su cabeza sobre mi hombro, escuche su delicada respiración en mi cuello, su olor a hombre me había llenado por completo.
Hunter- Que bueno que te hayan gustado- se separó unos pocos sentimientos de mí y se acercó a mi boca- No tienes una idea de cuánto te amo- susurro y después de eso me besó, sus dulces labios sobre los mismos hacían parte de esta bella noche, se sentía como cuando la pareja perfecta es parte del vals de su boda, era un beso tan dulce, nuestros labios iban al compás del sonido del viento, nuestros ojos ligeramente cerrados y tranquilos. Me separe poco a poco de Hunter y fui abriendo mis ojos.
Tn- Ha sido una buena noche, no lo crees?- le pregunte en un susurro
Hunter- Ha sido una noche perfecta- sonrio y sus pequeñas mejillas se sonrojaron causando que sus lindas pecas se notarán aún más- Me tengo que ir, he escapado de casa para traerte este ramo de flores
Tn- De acuerdo, nos vemos mañana?- le pregunte y él asintió, dio un beso sobre mis labios y luego comenzó a caminar hacia su casa.

Entre a mi casa, puse las flores en agua y subí con cuidado las escaleras, entre a mi habitación y me recosté sobre mi cama, sonreí por lo que había ocurrido ahí abajo, me puse a recordar todo lo que había pasado con Hunter, desde las pequeñas salidas a la feria, hasta las idas al Hospital.

Ahora me estaba dando cuenta que no quería a Hunter fuera de mi vida, quería que se quedara conmigo por toda una eternidad. Hasta el fin de los tiempos.

Estaba completamente enamorada de Hunter, con solo pensar en su sonrisa me daban escalofríos.

Cerré mis ojos lentamente y así fue como conseguí tener sueño.

/*/

Cuando desperté note que la ventana de mi habitación estaba abierta, me levante para cerrarla y vi que había una pequeña nota pegada.

"Te vez hermosa durmiendo:)

Pd. No consolidaba el sueño, con amor
-H."

Mi Mejor Amigo (Hunter Rowland Y Tu ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora