Cap.19

775 43 16
                                    

Me recosté a un lado de Hunter para terminar de ver la película.

/*/

Desperté a causa de los golpes que daba mi mamá en la puerta. Me levante y tome un short negro de tiro alto, una blusa blanca de la Merch de Shawn, Me encanta Shawn! y unas vans negras.

Me metí al baño y tomo una ducha rápida de menos de 10 minutos, salí y me cambié rápido antes de que los chicos se despertaran.
Baje a la cocina y estaba Christine Sirviendo jugó de naranja en los vasos, mi mamá arreglando la mesa y mi abuela preparando el desayuno.

Tn- Buenos días!- dije saludando a todas con un beso en la mejilla.
Todas- Buenos días Tn- me saludaron de la misma manera
Tm- Tn puedes ir a levantar a los chicos por favor- asentí y antes de que saliera de la cocina me regrese por qué Christine me habló
Christine- Lleva un vaso de agua para que los puedas levantar- rei y tome el vaso con agua

Subí a la habitación y les empecé a aventar gotas de agua a la cara para que se despertaran y nada, me termine el agua y camine al baño, llene el vaso de agua frita y se los aventé a los 3. Ellos despertaron al instante.

Tn- Buenos días dormilones! Dice Christine que bajen a desayunar!- grite y ellos asintieron sin quejarse por haberlos levantado de esa forma, ya era algo de la rutina diaria.

Bajamos y desayunamos mientras mi abuela sacaba platica de cualquier tema.

/*/

Salimos un rato al lago, y por suerte mi abuela nos regreso nuestros celulares.
Hunter me abrazo y yo saque mi celular, puse la cámara en modo selfie y nos tomamos muchas fotos las cuales subiría en mi cuenta de Instagram.
Hunter me sonrió y yo a él, me recosté entre su torso y en el espacio de entre su brazo y su pecho. Para ser sincera me estaba relajando demasiado.

Hunter- No te duermas -me dijo haciendo un puchero y viéndome a la cara, sonreí sin abrir mis ojos y toque su mejilla con mi mano derecha.
Sentí como sonrío y yo di un jalón de su mejilla a lo cual él se quejó del dolor que le había causado, yo reí y después me acerqué a él para darle un dulce y tierno beso en sus labios
Tn- Te amo- le susurré cuando nos separamos
Hunter- No tanto como yo te amo a ti- sonrío y junto nuestras frentes, su respiración era tan tranquila que hasta me tranquilizaba.
Tn- Quiero volar contigo, muy alto en algún lugar- tararee una parte de la canción "Bajo el agua"
Hunter- Quisiera estar contigo, viendo las estrellas sobre el mar- esta era una de nuestras canciones favoritas ya que nos transmitía una tranquilidad que jamás habíamos sentido, mire a Hunter y lo bese de nuevo, nos separamos por falta de aire y juntamos de nuevo nuestras frentes y sonreímos.

Brandon- Hey Chicos vengan a jugar!- nos gritó corriendo hacia el bosque junto con Ashton, nos levantamos y corrimos tras de ellos.

La tarde nos la pasamos genial escalando los árboles que estaban altos y algunos que estaban un poco más bajitos, Ashton encontró una casa del árbol, la que era mía y de Mark, Ashton quiso subir pero Hunter negó y le dijo que podría ser algo peligroso o tal vez alguien estaría ahí.
Ashton siguió caminado un poco desanimado pero me volteo a ver divertido y se acercó a mí

Ashton- Oye Tn, quieres grabar Musical.ly's conmigo- sonrío y sacó su celular
Tn- Claro Ashton!- me puse a su lado e hicimos un musical.ly con la canción de Closer y otra con "Something big" Ashton era divertido y sabia de buena musica

(Nota: estoy Sad así que esta parte será triste porque se puso "Life of the party" de Shawn y me hace llorar)

Regresamos a la cabaña y entramos a la casa. Christine estaba en la sala sentada llorando, nosotros la miramos confundido y Hunter corrió hacia ella. La abrazo y le dio un beso en su frente, mire a mi abuela quien también lloraba, esto hacia que me preguntara, Donde está mi mamá?
Me senté frente a Chritine y ella me abrazo.

Tn- Que pasa Christine por qué lloran?- dije viendo a mi abuela y a Christine
Christine- Es que..... No puedo.... Tú mamá...- no termino de decir ya que había roto en llanto de nuevo esto cada vez me asustaba más
Tn- Mi mamá que!?- grite desesperada
Christine- Salió para comprar un medicamento que le hacía falta y en el camino de regreso- no termino de decir ya que volvió a llorar, Hunter se acercó a mí y me abrazo- Ella.... Tuvo un accidente- mi corazón se detuvo, no otra vez!!! No por favor!!!!- La sacaron de la carretera y callo por un barranco- termino de hablar y mis lagrimas comenzaron a salir, no podía creerlo, no puedo perder a mi mamá! No ahora!
Tn- Pero pero....- tartamudee- ella está bien?- pregunté con lágrimas en mis ojos
Christine- Lo siento Tn- bajo su mirada y mi abuela volvió a romper el llanto, ahora nos necesitábamos más que nada. Mis mejillas ardían a causa de mis lagrimas, abrace más fuerte a Hunter y el solo sobaba mi cabeza y me decía que no me preocupara, que el estaría para mí. Pero él no me dará el mismo cariño que mi madre me podía dar, ese amor que todos necesitan en los momentos difíciles.

Me pare y corrí fuera de la cabaña, Hunter se paro y me siguió pero yo corrí mas rápido que el y me subí a uno de los árboles que ya habíamos subido en la tarde, me recargue en el tronco del árbol y subí mis pies a la rama.
Abrace mis rodillas con cuidado de no caerme y comencé a llorar aun mas, esto era lo peor que me podían decir, estaba empapada de lagrimas.
Mi respiracion estaba descontrolada y mi garganta ardía, mis ojos estaban rojos, y mi cabello alborotado.

Me tranquilice un poco y saque mi celular para ver la hora ya que estaba muy obscuro. 12:30pm. Baje del árbol y camine a la cabaña de mi abuela, entre con cuidados un hacer ruido y entre a la habitación donde Ashton, Brandon y Hunter dormían. Me acosté con Hunter y el abrió los ojos un poco.

Hunter- Tranquila- me dijo y me dio un beso en mi frente- Descansa- me abrazo y mis ojos se cerraron poco a poco, hasta quedar profundamente dormida.....

🌸❤️🌸
Espero les haya gustado este capítulo, la verdad a mí no me gusto:( es que estoy Sad:( y luego con las canciones tristes de Shawn💔😂.
Sigan votando🙅🏼
Las amo mucho mucho mucho mucho mucho💓😭
Bai🌚

Mi Mejor Amigo (Hunter Rowland Y Tu ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora