<VIII>

583 59 5
                                    

despues de algunos dias su amigo habia salido de aquel lugar para irse a vivir con su nueva pareja SeHun. estaba realmente feliz de que al fin pueda iniciar de nuevo con su vida con alguien que lo ayudara en todo momento con esos malos recuerdos.

kyungSoo desde hace semanas tenia el constante recuerdo de Kris, era tanto que incluso odia que caiga la noche por que era cuando mas se sentia acosado por aquellos recuerdos asi que tomo la iniciativa de mudarse de casa e irse a vivir a un departamento donde nunca pueda encontrarlo ese psicópata en caso de que vuelva. cajas llenas con sus cosas y maletas llenas de ropa y sus zapatos estaban en la sala listas para que los señores de la mudanza lo subieran a los camiones y por fin irse del lugar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- señor, el joven Soo se esta llendo de si casa ¿lo seguimos?

- no, ya tengo su dirección. ustedes regresen a su trabajo anterior.

- si señor Wu.

- mi pequeño, siempre tan tonto... espero te agrade verme de nuevo.

kris termino su cigarrillo mientras miraba por ese gran ventanal con una vista a toda la ciudad, estaba ansioso por ver la cara de su pequeña obsesión al verlo en su departamento, tenia años sin verlo y esperaba al menos que el estuviera feliz por verlo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- minnie, tengo que regresar al Psiquiátrico, nos vemos en la noche ¿si? recuerda la hora de tus medicinas.

- si, lo tengo en mente cariño no te preocupes. nos vemos

desde que xiumin conocio a SeHun en ese lugar supo que algo bueno había en el que lo hacia siempre obedecerlo. el fue el único que lo ayudo en sus momentos mas críticos, jamas se alejo y mucho menos le tenia lastima como la mayoría de los médicos en el lugar. poco a poco fue saliendo de sus momentos malos y recuperandose favorecientemente, algunas veces llego a tener una cita con SeHun, aun recuerda como timidamente le pidio salir con el, aunque era bastante gracioso por que solo podria salir al jardin pero sin dudarlo fue un gran momento, en todo momento lo hacia reir e incluso dormia a su lado para calmar sus pesadillas. desde hace 5 años que no se sentia asi, desde que le quitaron a su JongDae no sabia si amaria de nuevo pero ahora esta seguro de que el fue quien le mando a ese chico para que fuera feliz de nuevo, sabia que Chen jamas lo querria ver triste y sufriendo por el.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- la dirección la tiene ya el chófer, yo me adelanto al lugar para checar que todo este bien.

entra al auto después de darle indicaciones a los señores, se sentía tranquilo al alejarse poco a poco del lugar hasta que al fin desapareció de su vista. al encender la radio la primera canción que salio fue de Marylin Manson con Beautiful People, su favorita, pero de alguna manera en ese momento lo hizo sentir incomodo, sentía que algo pasaría y no era nada bueno. a la media hora llego al enorme edificio, su departamento estaba en el tercer piso por lo que levanto la mirada notando que la cortina de su ventana se había movido.

- de seguro el casero ya esta ahi.

decidido entra al edificio, saluda a la gente que sale y entra al lugar para despues ir hacia el elevador picando de inmediato el piso tres, el elevador es algo lento pero hasta que al fin llega al destino. y como si fuera de pelicula parece que todo es en camara lenta, KyungSoo saca las llaves de su chaqueta y lentamente la introduce para girar la perilla.

- Bienvenido a casa, KyungSoo

la puerta se cerro de golpe detras de el, sintiendo la respiracion del mayor cerca de su oido mientras un escalofrio recorre todo su cuerpo.

- espero me extrañaras tanto como yo lo hice. 

- k-kris... 

- así es hermoso, soy yo. 

se giro a verlo y su aura parecía muy obscura, tenia miedo, temía por su vida. ¿que rayos iba hacer ahora? ¿debería de gritar? ¿correr? había notado que la puerta ya tenia el seguro por lo que salir de ahí ya no era una opción, solo retrocedió y retrocedió hasta topar con la pared dejando que el mas alto lo acorralara entre esta y sus brazos. 

- no sabes como anhele este momento, tantos años pensando en ti, en tus labios, en tu cuerpo, en esos ojos que matarían a cualquiera que se cruce contigo... espero estés listo por que pienso poseerte ahora mismo. 

  

POSESIVO.  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora