Él y yo

653 44 13
                                    

N - es mi esposa - dijo de repente
Me paralicé, no podía creerlo. Nuestras manos se separaron a causa de el. El empezó a caminar hacia ellos, yo quería detenerlo pero no podía, tenía miedo no sabía qué hacer.
H- deme un escocés
El barista sin decir nada lo sirvió y me lo entregó, de un sorbo lo bebí todo. Pedí otro de inmediato, todo estaba mal.
N- Pero que mierda Sakura!!!- escuche gritar a Naruto
Un silencio inundó el lugar y todas las miradas se dirigían a la esposa que se había parado más rápido que la luz y al esposo furioso.
Mire hacia donde ellos estaban, Sasuke seguía sentado en el sillón muy relajado. La chica del pelo rosa estaba de pie enfrente de Naruto. Ellos se gritaban, Naruto tomó por el cuello de la camisa a Sasuke, Naruto lo amenazo y lo soltó de golpe después tomo de la muñeca a su esposa y la llevo afuera. Mientras ellos se alejaban sólo miraba a Naruto, su amplia espalda e imponente cuerpo, él se alejaba de mi.
Regresé al vaso esta vez lleno de tequila, una vez más lo bebí de golpe.
S- Qué haces aquí Hinata?
H- Como si te importará
H- Hey dame otro escocés - le dije al barista
Cuando me lo entregó y yo estaba apunto de tomarlo, Sasuke me lo arrebato y lo bebió.
S-como no iba a importarme cuando mi prometida entra con un hombre rubio a un bar tomados de la mano- me dijo
H-idiota, aún crees que seguiremos con el compromiso después de lo que hiciste- le dije, girando en el banco en el cual estaba sentada y así quedando en frente de él. Lo mire a los ojos con furia. Él seguía con esa mirada despreocupada.
S- Ven te llevaré a casa- me dijo tomándome de la mano y haciéndome bajar del banco
H- No!! Suéltame, no me toques!!- grite
El me soltó dando un paso atrás y fue cuando me di cuenta que todos nos miraban
S-Hinata cálmate
Al estar de pie, empecé a marearme. Estaba borracha que podía esperar, Sasuke me miraba con eso ojos preocupados con los que siempre me miraba. Tome mi cartera y cuando me disponía a irme, él volvió a tomarme de la mano esta vez con más fuerza. De un solo movimiento Sasuke me subió a su hombro como un costal de papas. Empezó a caminar hacia la salida.
H-Suéltame bájame en este momento Sasuke habló en serio!!!- le exigí pataleando
El me ignoro completamente y siguió caminando.
Al llegar a su auto, me bajo despacio. Cuando mis pies tocaron el piso, me abalancé sobre él y empecé a golpearlo en el pecho, después él tomó mis muñecas firmemente haciéndome parar.
S- Solo quiero llevarte a tu departamento y ver que estás a salvo-
Después me soltó y sin decir nada subió al auto, me quedé parada un momento, dudando de lo que debería hacer. Al final decidí subir al auto, el viaje fue en total silencio. Los autos que estaban enfrente de nosotros no avanzaban, pude ver personas que bajaban de los taxis y empezar a caminar, empecé a preocuparme.
S- Creo que a habido un accidente
Los autos avanzaban lentamente, de repente Sasuke tomó una calle, la cual no iba en dirección a mi departamento.
H- Oye mi departamento no queda por aquí
S- Lo sé, creo que será mejor que te quedes en el mío, con ese tráfico llegaremos hasta el amanecer
H- Qué?? Claro que no, tú dijiste que me llevarías a mi departamento
El guardó silencio, ignorando mis quejas.
Cuando llegamos baje del auto con dificultad, al caminar me tambaleaba.
Empecé a caminar, no podía estar un minuto más con el. Saque mi celular para pedir un Uber que me llevara a mi departamento. De repente Sasuke lo tomo y lo puso en su bolsillo. Fruncí el ceño y le dije.
H- Oye!! dámelo, solo pediré un Uber y me iré a casa
S- Estas borracha y si el conductor quiere sobrepasarse contigo!?
H- Eso..no va a pasar además ya se me bajo un poco
Empezó a caminar y saco la llave de su departamento. El departamento de Sasuke se encontraba en el centro de la ciudad ya que las oficinas de la empresa Uchiha estaban allí. Él entró mientras yo sin saber qué hacer me quede pensando. No tenía opción.
Al entrar a un lugar tan conocido, recordé cuando los dos escogimos las cortinas o aquella vez que casi quemamos el departamento por intentar hacer la cena de acción de gracias. Camine hacia la sala y me deje caer, en tan solo una noche mi vida había cambiado tanto.
Me puse cómoda, no sabía si era por el alcohol pero me sentí cansada. Cuando Sasuke se sentó me desconcertó.
S-Sabes que tenemos que hablar
H- yo no quiero escucharte
S-Hinata....yo......lo siento
Esas palabras me rompieron, bueno hicieron más que eso. Las lágrimas empezaron a salir.
S- Fue una estupidez
H- Desde cuando?!?- dije con mi voz apagada
S- Yo....no sé si debas saberlo
H-Quiero.......Yo necesito saberlo
Dio un suspiro y dijo.
S- Desde hace dos meses
Un dolor que nunca había sentido inundó mi ser.
No podía más, tenía que salir de allí así que me levante suavemente, al pasar a lado de él me tomo de la mano. El seguía sentado, con la cabeza agachada.
S-No significó nada
H-Eso ya no me importa, solo quiero irme
Sasuke se levantó lentamente, seguía sosteniendo mi mano.
S- Por favor no te vayas
Las lágrimas corrían por mis mejillas, lo mire a los ojos. Sus ojos negros parecían infinitos.
S- Hinata por favor no me dejes......solo
H-Sasuke.....yo...yo...te amo pero ahora ya no puedo verte a los ojos sin sentir asco.
S-Hinata yo te amo, tú me cambiaste. Me hiciste un mejor hombre.
H-Entonces.....¿porqué?
S-No lo sé, solo paso
H- eres un idiota, tú siempre fuiste el único para mí pero ahora eso cambió
S- a que te refieres con que ahora eso cambió?!
H- olvídalo. Olvídate de mí, esto se acabo
Su mano soltó mi muñeca, me dirigí a la salida, abrí la puerta dispuesta a salir de ese departamento, pero de golpe los brazos de Sasuke aparecieron, haciendo que la puerta se cerrará de golpe, provocando un sonido muy fuerte, gire asustada. Me encontraba encerrada entre Sasuke y la puerta.
S- La conocí en el restaurante J&G Grill, era mecerá. Un día estaba lloviendo así que le pregunte si quería que la llevara y ella dijo que si. Hablamos por horas afuera de su casa, después de eso empezamos a vernos más y más, una cosa llevó a la otra y solo sucedió. Nunca pensé que llegaría tan lejos.
H- porqué me cuentas todo eso?!
S-porque quiero que entiendas que nunca fue mi intención dañarte. Yo cometí un error
Solo guarde silencio y desvíe la mirada
S- Tu fuiste la primera para mí.....fuiste tú la primera mujer en mi vida...y yo arruine todo.....pero yo te amo.
Las lágrimas seguían saliendo, por un momento creí ver lágrimas en Sasuke. Mis mejillas se encontraban entre sus frías manos. Con necesidad beso mis labios, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. Eso es lo que siempre sucedía cuando me tocaba. Intenté alegarlo pero no podía o tal vez no quería que se detuviera. Mi lengua entró en su boca, lo cual le sorprendió un poco pero después él hizo lo mismo. Ese beso se volvió otra cosa. Colocó sus manos sobre mis caderas y yo puse mis brazos sobre su cuello haciendo que se acercará más a mi. Sus manos se deslizaron hacia mis muslo con un poco de fuerza hizo que me levantara, y coloque mis piernas entre sus caderas. Sus manos seguían en mis muslos evitando que me cayera. Nuestros labios se separaron y él dirigió su boca hacia mi cuello. Con una mano tape mi boca, no quería que me escuchara suspirar, no quería darle la satisfacción. Empezó a caminar con dirección a su habitación, sin dejar de probar mis labios me bajo en la cama, se separó de mí, estaba de pie mientras yo estaba acostada en la cama con la respiración un poco agitada. Empezó a desabotonarse la camisa, yo lo miraba con deseo, se puso enzima de mi, volvió a besarme. Sus manos lograron escabullirse de bajo de mi playera, sus frías manos tocaban la piel de mi abdomen, Sasuke me la quito, besaba mi clavícula mientras yo enredaba mis dedos en sus cabellos negros. Dando pequeños besos llegó a mis pechos, aún con el brasier. Hice que giráramos, quedado yo arriba, lo mire por un momento tenía la respiración agitada. Bese su cuello y el dio un suspiro llenando mi ego. Me deshice de mi brasier, Sasuke se levantó y puso en su boca sobre uno de mis pechos. Con un poco de fuerza lo empuje, regresándolo a la cama. Le quite el cinturón y luego el pantalón. Sasuke se volvió a poner encima de mi, se quitó los bóxers dejando al aire su virilidad. Me tomó de mis caderas y me acerco a él, me quito la falda y luego mi ropa interior. Acaricio mi intimidad
H- aah Sasuke!!!!
Le robe un beso, nos separamos por la necesidad de aire, nos miramos a los ojos, de un golpe metió sus dedos en mi. Encaje mis uñas en su espalda
S- Fuu! Hinata estás muy húmeda
Sus dedos daban un movimiento circular. Sacó sus dedos y tomó su miembro. Lo acercó a mí y de una embestida entro.
S-ahh Hinata
Empezó a moverse y sus movimientos hicieron que empezara a gemir. Las embestidas aumentaron y la habitación de lleno de gemidos y gruñidos por parte de Sasuke y yo.
S- Hinata...ahh..me vengo
H- ahh...Sasuke!!!!
Llegue al orgasmo, Sasuke se dejó caer a lado de mi.
Nuestras respiraciones eran agitadas, mis pechos subían y bajaban a causa de eso.
S- Hinata qué fue eso?
H- A que te refieres
S- Bueno, nunca habías estado arriba de mi
H- te gusto?!
S- si, creo que si
Se levanto y se dirigió a su baño, pude ver su trasero ya que estaba desnudo. Mientras él no estaba, me puse el brasier, la ropa interior y me metí entre las sábanas. Sasuke regresó con un nuevo par de bóxers y entro conmigo.
Intentó abrazarme pero yo me volteé dándole la espalda y me quede dormida enseguida.

El taxistaKde žijí příběhy. Začni objevovat