Algo Anda Mal...

2 0 0
                                    

Justo después de hablarnos, de gustarnos, a mí me "gustó" otra niña, llamada Sara, lo cual realmente fue una distracción o excusa para que me dejara de gustar Mariann, pensé que no resultaría, pensé que desde ese momento la vida ya nos quería juntos, nos quería juntos... Pero algo en mi decía que estaba equivocado, y, efectivamente, lo estuve.

No pasó ni un día para que Mariann se enterara y me dejara de hablar, puso excusas para todo, no contestaba... En fin, pensé que lo mejor era dejarnos de hablar y seguir nuestro camino, pues, no éramos nada... Mariann, estaba celosa. ¿Mariann celosa? ¿Por mi? No podía creerlo, de hecho, sólo lo dejé pasar, nada ocurrió para mí, solo queria olvidarla.

Seguí mi vida pensando que todo iría mejor, que Sara era la indicada, otra idiotez más, sólo empezaba a ilusionarla, empezaba a decirle cosas hermosas sin sentirlas, empecé a lastimarla sin que se diera cuenta, poco a poco mi idkotez crecía y la consecuencia de esto, seria que me dejara de hablar y me odiara, para siempre... Fue el momento donde quise descubrir si Mariann estaba celosa y fui a preguntarle que qué pasaba si a ti te gustaba alguien pero sabías que tú no le gustabas a esa persona, ella... Me ignoró.

Seguí de "enamorado" con aquella distracción, tan enamorado como viejo, no tenía nada de amor hacia ella y solo mentía, solo era eso, una distracción, pero supe que algo en mi andaba muy mal, yo amaba a Mariann, yo la amaba con todo mi corazón y no podía olvidarla ni con una aventura...

Tú y Yo : Un Amor Que Comenzó AcabandoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ