Lo que el viento no se llevó

14 0 0
                                    

Día 229: Sábado 01 de Julio del 2017.


Suena "Fuego" de Intoxicados.


Entonces, hagamos un análisis de todo sin detenernos en nada:


La vida no debería tener sentido:

Antes estaba rodeado de muchas personas diariamente, pero ahora estoy sentado solo frente a una computadora. Lo único que me transporta a esos instantes son los recuerdos que gané (¿Realmente los gané? ¿Me pertenecen mis recuerdos? ¿Hay plan en cuotas fijas sin interés?, risas) en aquellos días.


-


Sigamos, es lógico: Antes había gente pero ahora no hay nadie.

Esto pasó porque yo me fui un poco lejos (¿Les suena un lugar llamado "Zona Común"? Nota para mis amigos terrestres: es un lugar donde fondean los barcos), pero ellos se quedaron allá en sus casas y no pudieron venir conmigo.


-


Ahora, ¿Por qué "no debería tener sentido"?

Fácil, les explico: Ustedes están leyendo esto (Precisamente VOS, sea quién seas, estás leyendo esto, risas) mientras yo debo estar dando vueltas adentro de un barco haciendo vaya a saberse qué cosa, y si te pones a pensar bien, es muy ilógico que leas algo que no tiene más función que primordialmente entretenerte a vos y, secundariamente, servir de guía a otras personas para ver e intentar entender "¿qué piensa un joven de 24 años que está encerrado en un barco, en medio de la nada?" (Situándonos en los principios del siglo XXI, porque obviamente en el próximo siglo los jóvenes de 24 años aislados de la sociedad pensarán otras cosas, risas).


-


Para concluir esta página (Escribí poco porque hoy ya gasté demasiado tiempo recordando):

La vida tiene sentido, aunque no debería: Desde hace un montón de días quiero salir a correr y por designio divino, los oficiales del barco no quieren que yo salga a correr ("Designio divino", mirá que lindo que suena, ya hasta parezco un poeta, risas);

Mientras que "Lo que el viento no se llevó" hace referencia a situaciones específicas del "pasado" que, al momento de recordarlas, nos llevan a ese momento en específico: Personas, música y aromas (Lease olor a pata para todos los que no se bañan seguido, risas).


-


Y vos, que estás ahí leyendo esto, en qué pensas?


¿Extrañas tu casa? ¿Queres salir a correr? ¿También pensas en todo lo que quedó atrás?

¿Queres conocer lugares nuevos? ¿Estás esperando el amor verdadero? 

¿Dudas si elegiste el camino correcto?

¿Tus decisiones no fueron acertadas?

¿Lo mejor está por venir?


Despreocupate de las dudas, enfocate en lo que te hace feliz y deseo de corazón que todos tus sueños se cumplan para vos también, sigamos hacia adelante amigo! :)


Fin.

(Por hoy nomás, ¡aguante vivir!)



Diario de un naveganteWhere stories live. Discover now