Capitulo 1

153 5 0
                                    

____ Una tarde común y corriente iba camino a casa, y como siempre supone encontrar la casa vacía. Ya que sus padres se la pasaban en los trabajos de negocios.

Llego a la casa y su hipótesis estaba confirmada solo encontró a su perro Loki, a quien mimo durante 5 minutos.

Como la casa estaba sola y su hermano Derek de 5 años estaba en la casa de su amigo Jack, de la misma edad, pensó en ir a la casa de su mejor amiga, Marie Clifford.

Fue entonces cuando ____ se hecho sobre el sillón y prendió la tv. Le daba vueltas por todos los canales, sin encontrar nada interesante. Mientras esperaba la hora necesaria para ir a la casa de Marie. Quería ir por comida y algunos libros, pero algo se la detuvo, el celular. Tenia una llamada.

Era Marie! -No aun no-Gritó Marie.

-Marie-Dijo __ soltando una risita.

-Oh hola! ¿Cómo estas?-Le preguntó

-Aburrida, ¿Puedo ir a tu casa?..-Dije algo tímida.

-Claro, ¿Puede ir Mike por ti?-Pregunto Marie desde la otra línea.

-¡Por supuesto! No hay problema ¿A que hora puede pasar por mi?-Dije con una sonrisa en la cara.

-¡En 10 minutos!-Se escucho el grito de Michael entusiasmado.

 -Bien , adiós!-Grite y corte.

Fui a mi habitación rápidamente a arreglarme, me lave las manos y los dientes y espere abajo. En 10 minutos mas Michael estaba afuera, esperándome cargado en su moto y con un cigarrillo en mano. Lo que me temía se hizo realidad al verlo, de esa forma, miedo de andar motocicleta. Las mariposas en mi estomago no paraban. Frente a él, me cuesta hablar, lo más tímido de mí, aparece. No sé que es lo que hace él en mi cuerpo…

-Hola, hermosa-Me saludo con una sonrisa y votando el cigarrillo al suelo.

-Ho..hola-Dije agachando la cabeza y sintiendo como mis mejillas se tornaban rosas. -¿Vamos?-Dijo Michael indicando con su cabeza hacia la parte trasera de la moto para que subiera..

-Ah sujétate de mí-Dijo Michael mirando mis brazos para que lo hiciera. Mire su espalda y me agarre de sus costados, de la chaqueta que traía puesta.

-Harás que me caiga de espaldas si me a sujetas de ahí..-Dijo Michael soltando una risa y haciendo que riera en lo bajo…

Mis mejillas ya no podían estar más rosas. Me agarré de su cintura y tragué saliva, sí, le tengo miedo a todas estas idioteces.

- ¿Preparada, hermosa? -Dijo Michael acariciando mis manos, haciendo que mis mariposas crecieran aún más. Asentí con la cabeza lentamente.

-Esta bien..-Dijo mientras alzaba la cabeza y le miraba como se le formaba una sonrisa en su cara, reí tontamente haciendo que el encendiera el motor.

-¿De que ríes?-Me pregunto mientras ya estábamos en movimiento por la ciudad.

- Nada, olvidalo -reí y di un pequeño beso en su hombro. Me quedé en una especie de shock al hacer eso, miré el rostro de Michael y vi esa perfecta sonrisa, la sonrisa que me ha tenido loca por más de dos meses...

Escuché la risa de Michael, pero los gritos de mi mejor amiga habían hecho que la risa de Mike desapareciera.

- ¿Sabes lo horrible que es esa cosa? -Dije apuntando a la moto y mirando a Marie. Solo pude escuchar su risa, tomó mi mano y corrimos a su habitación

-¿Que sucede Marie?-Dije riendo mientras ella cerraba la puerta y buscaba entre sus cajones.

-Sucede que Michael ha andado raros estos días..-Dijo sonriéndome y alzando las cejas. -Ya.. y..?-Dije encogiéndome de hombros..

-¿Eso complica algo? Creo que quiere terminarle.. pero no sabe la forma-Dijo Marie sonriéndose al recordarlo, supongo.

-¿Porque lo dices?-Dije curiosa.

-Ves! Mira como te interesas, lo digo por el hecho de que cada vez que ella viene a casa, el la ignora y siempre trata de decirle algo-Dijo sonriendo al ver mi reacción.

-¿En serio?-Dije casi gritando y sonriéndome, pero pare al ver la expresión de ella..

- ¿Sabes? Podríamos hablar con él ahora, somos chicas, sabemos la forma "perfecta" para terminar con alguien ¿No? -Dijo Marie riendo.

-¡Claro! ¡Iré por él! -Dije casi gritando y salí rápidamente de la habitación

Al salir me detuve a buscarlo en el salón de abajo, pero no lo encontraba hasta que sentí un abrazo que me daban por las espaldas y me cubrían los ojos. -¿Quien es?-Dije riendo. -¿Quien crees tu?-Oí la voz, pero no supe reconocerla ya que cambio el tono de voz

-Marie, debo ir por Mike, sueltame -Dije riendo. -No soy Marie -Oí un susurro en mi oído, seguí sin identificar la voz. -Ya, basta, tonta -Dije sin parar de reír.

-Es en serio, no lo soy-Dijo riendo y me di cuenta que era verdad, no era Marie, era Michael quien estabas en mis espaldas. Saque sus manos de cubrían mis ojos y me voltee a verlo y de reojo vi como Marie se quedo parada en las escaleras contemplando nuestra escena…

" ¿En dónde radica la fortaleza del ser humano, en su capacidad de ocultar sus sentimientos o en su capacidad de sentir? "

I will give everything for her - Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora