Vivimos buscando defectos en la gente, pero las personas no son máquinas defectuosas, son seres normales, con problemas típicos y vanas pretensiones, tratando de tomar buenas decisiones, para que llegues tú y los destroces con tus suposiciones, metemos a todos en el mismo saco aún sabiendo que hay excepciones, creamos conflictos sin razones, creamos falsas hipótesis que se vuelven metástasis y acaban en desastres que no borran la hipnosis.
Somos predecibles, y siempre buscamos los fallos, los errores, de todo lo que nos rodea.
Quizás deberíamos dejar de buscar y darnos cuenta de que es mejor cerrar los ojos y soñar, volar, sonreír, sin razonar el porqué, dejar se juzgar y mirar por nosotros, que nos creemos perfectos, cuando solo somos unos siempre humanos, como cualquier mundano, que transitamos el mundo perdiendo el tiempo, pudiendo aprovecharlo, junto a quienes amamos y dejándonos de tonterías, vivir en constante armonía, siempre en estado de alegría.
YOU ARE READING
Fragmentos
PoetryEste será un lugar donde escriba lo que sienta, un lugar para desahogarme, nose como describirlo pero en cada fragmento que escriba habrá una parte de mí, así que espero que valoren eso y que les guste. Todos los derechos reservados.
