Capitulo 30: El mejor.

448 9 9
                                    

Jonathan: Me alegro de que preguntes eso pequeña basura.
Dante: No me llames así!!!
Jonathan: Como digas.
Issei: Pero... No lo entiendo...
Rías: Que eres?
Max: No deberías de existir...
Jonathan: Te equivocas... Déjenme que les cuente mi historia.

Todo comenzó cuando el mesías Jesús llegó a la tierra, diciendo ser el hijo de Dios y demás bobadas. Después de que el había sido crucificado, los líderes de las tres facciones (angeles, demonios y angeles caídos) decidieron crear a la segunda llegada, es decir, el segundo Salvador, pero mejorado. Así fue como tomaron un poco de cada una de las características principales de las tres facciones y le dieron una forma. Así fue creada mi conciencia, solamente le faltaba un cuerpo para que está se pueda desarrollar, necesitaba un cuerpo humano. Entonces fue ahí cuando recrearon la idea de que un ángel le decía a una mujer que se quedaría embarazada de Jesús, pero en este caso, fueron un ángel caído, un demonio y un ángel, los tres le dijeron de que llevaría a la segunda llegada de Cristo, y que no ocurriría lo mismo que con Jesús. Está señora se quedó sin palabras e inmediatamente se fue a su pueblo con un niño en su vientre. La dejaron vivir sin problemas y dio a luz a un niño. Entonces los líderes de las tres facciones se presentaron ante la mujer y su marido, diciéndoles que debían llevarse a su hijo para que pueda salvarlos a todos de verdad. Entonces fui criado y entrenado desde que nací por los tres líderes. Ellos fueron como mis padres y me enseñaron todo lo que se en la actualidad. Me nombraron como Chaos, el nombre les agradaba a todos. Todo era paz y armonía. Hasta que vi la maldad en los humanos y me tento a ser algo así. Y entonces decidí ayudar a las grandes potencias de la época, dándoles más poder, riquezas y esclavos. La gente al reconocerme por mis tres pares de alas se asustaban y me dieron el nombre de Atheo, no me importaba como me llamarán, solamente me importaba verlos a todos sufrir. Los tres líderes vieron mi actitud y decidieron detenerme los tres a la vez. Lástima que yo ya sabía todo lo que iban a hacer en el combate por qué me entrenaron ellos sin parar. Así que los humille a los tres sin problemas. Hasta que decidieron fusionarse en un solo ser con una fusión extraña. Yo decidí seguir el combate pero no lo podía tocar. Cuando quede exhausto, me quito todos mis poderes y me condenó a una eternidad como humano ordinario. Entonces vivo desde ese día como un humano ordinario... Pero... Cuando Dios murió... Recupere gran parte de mis poderes, cuando Maximus decidió abandonar su locura, me hice más fuerte... Y con la derrota de Darkness... Ya recupere todo mi poder. Durante mi vivencia en la tierra cambie mi nombre a Jonathan para esconder mis nombres reales. Seguí entrenando por mi cuenta para hacerme un poco más fuerte con el tiempo, pero no tenía resultados, así que llegue a mi límite. Ya estoy dispuesto a derrotar a cualquier individuo que se me ponga enfrente mío. No pienso perder contra nadie.

Max: Es... Imposible...
Issei: Como es que estás vivo?
Dante: Que edad tienes?
Jonathan: Tengo 2000 años. Y soy el ser más poderoso de todos!
Rías: No... No puede ser...
Dante: Muy bien niño. No te voy a mentir ahora. No eres el más fuerte. Los líderes actuales si quisieran te derrotarian de un suspiro. No te confíes, por que hasta yo podría derrotar a esos tontos de hace más de 2000 años. Todos aquí los podríamos derrotar a esos tres.
Jonathan: Que?
Rías: No lo ocultaremos más.
Xenovia: Todo cambio desde ese día. Los líderes fueron a un entrenamiento en un lugar donde no existía el tiempo, y lograron entrenar sin que perjudique al tiempo de la tierra. Cuando volvieron eran inmensamente más poderosos que los tres tontos de antes.
Jonathan: No puede ser...
Kale: Perdiste Jonathan.
Dante: Aún así... Dudo ganarte.
Poniéndose Dante en su pose de pelea mientras miraba con una sonrisa desafiante a Jonathan.
Jonathan: De qué hablas?
Dante: Se que escondes una enorme fuerza. Lo se desde que liberas te tu aura en ese día de clases.
Jonathan: Jejeje... You got me boy.
Comenzando a elevar su poder y sacar un aura púrpura mientras su masa muscular aumentaba.
Jonathan: Está es mi forma pura. El Salvador del mal.
Dante: Esto será emocionante.
Aumentando el tamaño de su aura liberando sus alas de demonio.
Jonathan: Texas Flash!
Lanzando un rayo hacia Dante el cual trato de retener con su propia fuerza.
Jonathan: Es inútil!
Dante: Eso crees!!! Si Kale logro resisitir el ataque de Kuroka... Yo puedo con esta mierda!!!
Comenzando a caminar hacia donde estaba Jonathan mientras retenía el rayo.
Jonathan: Que?!
Dante: Te lo regreso! REFLECT!!!
Max: Que?!?!?!
Dándole un puñetazo al rayo, regresando selo a Jonathan.
Jonathan: Maldito niño.
Max: Heredaste​ bien mis poderes hijos.
Dante: Jeje. Soy genial
Recibiendo un puñetazo en la cara por parte de Jonathan, el cual lo enviaría a volar lejos.
Dante: Auch... Lo tenía merecido.
Aumentando su aura de energía. A lo que Jonathan se teletransporta delante de Dante y le da un puñetazo, pero Dante lo detiene con otro y ambos comienzan a forzejear para derrotar al otro en ese choque. Ambos gritaban como locos mientras expulsaban más energía. Dante se resbala y Jonathan le da un rodillazo y un codazo que lo enviaría al suelo.
Jonathan: Se acabó niñito
G

High School DXD: El Demonio Mas PoderosoWhere stories live. Discover now