Pesadilla interesante

37 6 2
                                    

Trabajo como siempre sirviendo mesas atendiendo a los clientes desde la tarde y noche con una sonrisa en la cara para agradar a los que sirvo ,una vez terminada mi jornada el semblante normalizado de un ser aburrido vuelve a mi rostro,

De camino a mi nueva habitación veo por la ventana una sombra de alguien, primero creí que era un ladrón pero recordé que sería difícil ya que para entrar primero tendría que pasar por la puerta principal de la casona y luego recién llegar a la habitación , así que pensé que sería la empleada de esa casa, ingrese a mi habitación , y ella estaba allí parada mirando por la ventana que daba a la calle mirando hacia la nada, la misma chica de la mañana , me dije a mi mismo así que esta es la chica de la que todos huyen asustado , pero si es linda, .

Me acerqué y le dije que tanto miras, hacia la oscuridad si no hay nada más que luces de los postes y casas lo típico, y agregando, ¿Quién eres tú? Y que haces en mi habitación.

La pequeña joven volteo y pude ver ese delicado rostro tas hermoso pero aun así pálida, se me acerco lentamente y me dijo yo vivo aquí esta es mi habitación.

-Después de esas palabras me grito ¡fuera! su cuerpecito paso atravesando mi cuerpo, al parecer ella no tenía materia era extraño, al parecer realizaba el típico acto repetitivo que hacen todos los entes espirituales para ahuyentar a sus víctimas. Después de eso me recosté en mi cama y me propuse a dormir, pero en la noche empezó a tener incomodidad, y problemas para respirar, en consecuencia tuve una pesadilla demasiado extraña: soñaba que estaba amarrado y alguien me ahorcaba, pero yo calme mi reparación y logre despertar, al abrir mis parpados, la pude ver una pequeña cosilla muy pequeñita encima de mi aplastando mi pecho, y con sus pequeñas manos alrededor de mi cuello.

Que haces le dije yo, ella con una expresión adorable de fuerza en su rostro, tratando de apretar mi garganta sin hacerme nada, ella me miro que yo ya había despertado , de un salto se quitó de encima, y me dijo: lalalala. Largo de mi cuarto desconocido,(lo decía con una vos temblorosa) parece que el pequeño ente tenía miedo de mí, no debería ser al ser me decía yo

Ella: tu tu das miedo sal de mi cuarto

Yo : un fantasma teniendo miedo esto es algo nuevo para mí(decía esto en mi mente) , le respondí

Este es mi cuarto sal de una vez tengo que dormir apresúrate largo deja molestar, además porque yo doy miedo.

Ella: tú das miedo si siempre estas con una cara de molesto parece que quieres golpear a alguien.

Entonces pensé así que esa es la razón entonces mi semblante serio de mi rostro se tornó una pequeña sonrisa en mis labios y le dije por favor: largo de aquí.

Después de eso el la joven desapareció, después de eso me asusté mucho porque ya eran las 4 am y no había dormido nada rápidamente me recosté y dormí hasta el otro día.

ENAMORADO DE UN ALMA PURAWhere stories live. Discover now