Capítulo 8: ¡No te aguanto!

2.3K 172 16
                                    

− ¡Oh no! − gritó Sakura levantándose de golpe de la cama, pero su pie derecho se enredó con la sabana y se tiró al piso − ¡No tengo que perderlo de vista! − se decía a sí misma, mientras se desenredaba locamente la maldita sabana.
− ¿A quién? − dejó de moverse para girar su cabeza y encontrarse con unos ojos que eran de un color oscuro en contraste con su piel y tan fríos que Sakura apartó la mirada como si se hubiera quemado….además del sonrojo que ocasiono por recordar que hace poco lo había visto desnudo.
− Nadie − dijo monótonamente la pelirosa y se levantó de golpe, con una mano se tocó la frente − ¡Qué bien! Ya no tengo fiebre −
− Hmp − el chico la miraba desde la puerta de la habitación, apoyado en uno de los marcos con sus brazos cruzados − ¡hey Sakura, tengo hambre! − los ojos de la pelirosa se clavaron contra los afilados del moreno, un rayito entre cortante parecía aparecer mientras ella miraba con una mueca de “que me importa, por mi puedes morirte hambre” 
− Eso a mí no me interesa − Sakura se sentó sonriente, cruzada de manos.
− ¿Estás segura…? −
− ¿He? − 
− ¿Estás segura que no te interesa? −
− Sí, estoy segura, nada de ti me interesa − se puso de pie con su puño firme en alto.
− ¿A sí? Pues anoche no decías los mismo − 
− ¿QUE? − preguntó la pelirosa mirando confundida al moreno − ¿A qué te refieres? −
− Nada, no importa, entonces saldré a comer algo − Sasuke se puso firme y comenzó a caminar.
− ¿Qué diablos se te apetece? – preguntó.
− No sé, algo −
La pelirosa pasó por su lado, dirigiéndose a la cocina; si no cocinaba él tendría que salir, eso no le convenía, así que prefería que se quedase en casa…después de todo tenía que estar junto con él, en todo momento…
Tras haber preparado algo de comida, Sakura se secó la frente; luego del arduo trabajo puso los platos en la mesa, y con el delantero puesto Salió en búsqueda del Uchiha.
− ¿Otra vez entrenando? ¿Pero no te cansas? − preguntó la pelirosa, sorprendida del cabello empapado en sudor por tanto trabajo. 
− No, no soy débil…tampoco holgazaneo −
− ¡¿Heee?! Si me estas mandando indirectas, te recuerdo que fuiste tú quien me dijo que preparase algo, además no soy débil…también he entrenado bastante… −
− Si lo sé, me contaron que Tsunade te entrena −
− ¿A sí? − preguntó la chica emocionada, talvez al fin Sasuke aceptaría que ella no es débil − Sin embargo, hay que ver para creer − se sentó en una silla de la mesa y tomó el jugo que estaba preparado, respiró aliviado y dirigió su mirada a la pelirosa, que se puso algo nerviosa por tener encima sus ojos afilados 
− ¿Que sucede? − inquirió dudosamente.
− Es que…se te ve bien el delantero, creo que serás una gran ama de casa − Sakura cerró los ojos mientras respiro aliviada, la mano derecha que estaba hecha en puño se levantó arriba; Sasuke la miró de reojo y el puño fue directo hacia la mesa, haciendo que esta se parta en pedazos.
− ¡¿AMA DE CASA?! − gritaba la pelirosa histérica.
− Si − sin embargo la mirada indiferente de él no había cambiado, más bien se estaba divirtiendo más que nunca al verla tan furiosa − Rompiste la mesa − el moreno aún tenía en su mano el vaso de jugo pero los platos habían caído junto con la mesa − Tendrás que pagarla −
− ¡SASUKE! − estaba realmente furiosa, cuando de un movimiento ágil, sintió la presión de una persona hacia su cuerpo, el chico se había movido a gran velocidad dejándola chocada contra la fría pared de la cocina.
− ¿Que? − respondió el, estaba a escasos milímetros de la boca de la Haruno, sin embargo se mantenía rígido, el rostro de Sakura había cambiado, de furioso y explosivo a confuso y nervioso, miraba directamente a los ojos del chico y él hacía lo mismo, un silencio incomodo se hizo presente…a la par que los dos intercambiaban el oxígeno… 
Sakura tragó saliva… “¿Que está pasando? ¿Por qué esta tan cerca y no dice nada? Esto me está poniendo muy nerviosa, en mi vida me ha pasado algo así con él; su mirada, si hubiera sido cría seguro es que aprovechaba y lo besaba, pero ahora no, no sería algo bueno, más bien me humillaría, él pensaría que me tiene en sus manos” 
− ¿Sasuke puedes moverte?, me estas incomodando − dijo la chica de un sollozo, girando su cabeza a un lado para ya no ver al chico.
− ¿Estas segura que solo es eso? ¿Solo te estoy incomodando? −
− ¿A qué estás jugando? −
− A nada −
− Entonces muévete −
− No quiero −
− ¿Por qué? −
− Porque no se me apetece − La chica lo miró enojada… 
− Bueno, tú lo pediste − Sasuke esperaba un golpe o una manera de esquivarlo, abrió la boca para decir algo, pero la pelirosa aprovechó y clausuró la salida de palabras frías, metiendo su lengua con ternura. El Uchiha abrió los ojos, ¿Qué diablos hacia?, no es que le sorprendía besar a una mujer, pero es que esta mujer no era una cualquiera, era Haruno Sakura, su ex compañera de equipo… 
Por otro lado la pelirosa esperaba encontrarse con unos labios fríos, secos, sin ningún sentimiento pero grande fue su sorpresa cuando fue correspondida; sus besos eran cálidos, inocentes, encantadores, la mano de Sasuke envolvió la cintura de Sakura presionándola contra el cuerpo de él, la chica gimió de dolor por la fuerte presión sin embargo el beso siguió…hasta que Sasuke se detuvo, provocando así una mueca de enojo por parte de la pelirosa.
− ¿Tan desesperada estas Sakura? − preguntó el moreno, la pelirosa abrió los ojos y los clavo en los azabache.
− ¿Que? − 
− ¿De verdad que sigues enamorada de mí? −
− ¿ENAMORADA? −
− Hmp − sonrisa de autosuficiencia.
− ¿Quién te crees Sasuke? −
− Por un momento me hiciste creer que de verdad habías madurado, pero AHORA… −
− SASUKE − la pelirosa apenas y se aguantaba la rabia − Yo no estoy enamorada de ti… −
− ¿A sí? −
− Si − 
− Pues, no se nota −
− Deja de ser tan arrogante − ya le estaba llegando a irritar, la pelirosa empujó al moreno, haciendo que la distancia sea de unos seis o cinco metros… 
− Eso no es ser arrogante, es ser realista. Después de todo sigues detrás de mí… −
− No, no estoy detrás de ti…yo tengo novio… −
− jajajaja − Sakura abrió los ojos mirando incrédula como el Uchiha reía, como un poseído demonio − No me hagas reír, ¿y quién es? ¡Naruto! El Usuratonkonchi, o es ese cejas verdes de Konoha −
− No − 
− Entonces debe de ser Jirayra − Sasuke seguía riéndose como loco, pero las palabras de él la lastimaban, sus ojos se humedecían tratando de sostener las lágrimas que querían caerse.
− Es Neji − Sasuke dejó reír y miró con autosuficiencia a Sakura.
− ¿Neji Hyuga? Hmp, debió estar muy desesperado para tener que ir contigo − Sakura no lo aguantó más, la palma de su mano se dirigió directamente hacia la mejilla del chico, pero él detuvo esa mano, él agarró de la muñeca apretándola fuertemente, provocando un sollozo, mientras les miraba a los ojos.
− Sakura, Neji…no es tu tipo… −
Sasuke soltó la muñeca, Sakura se agarró de esta frotándola para que calme el dolor, y sin decir nada el moreno salió de la cocina.

La vuelta del UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora