Palabras Preliminares

1K 35 20
                                    

Aproximadamente ya 2 años en que empezara a hacer algunos versos con una idea clara y obvia de llegar a los mil, pero me quedé estancado. No fue si no hasta hace unos meses que la inspiración volviera, que sintiera ese germen que bulle, ese impulso desmedido de escribir, acompañado solo por un sentimiento sincero. Deben saber que no escribo si no es porque sienta la necesidad expresiva de aliviar mi alma del peso del pensamiento que insiste en alzar la idea, como el asta que enarbola mis sentimientos.

Este libro no es un poemario normal, por llamarlo de alguna forma, es algo un poco diferente. Espero se note. Es el fruto de amar el amor y el delirio, la tristeza y melancolía, los sueños y pesadillas, el meditar y la pasión, que nos invade al recordar a esa persona que se ama con locura y que es ajena a un abrazo. En esos días es precisa la pluma, es cuestión de vida o muerte.

En cuanto a los poemas, quiero decir que me ganó mi inclinación a lo antaño, mi cariño por los octasílabos, el afán de la métrica, el léxico obtenido, la rima traviesa... El amor a lo clásico. Ojalá sea comprensible. Sé que a muchos puede no gustar y pido disculpas por lo siguiente: escribo por mí y para quien sabe apreciar lo que por ella me nace, mi musa, mi amor, mi Todo. Me disculpo de nuevo.

Dedico estos humildes y amantes versos a quien ha sabido devolver mi felicidad y sonrisa si no es ella la misma, y ha podido encarnar la razón por la que mi corazón late, la dueña de todo mi amor y en mí, Te amo Lola.

Quiero agradecer a quien lea este espacio por su tiempo y apreciación, y de llegar a haberlo, por su comentario. Gracias. Sin más que decir, espero os guste.

Mil Versos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora