capítulo 6

58.6K 2.8K 76
                                    

Steve POV'S

  Todo el mundo se paró de sus asientos para ver a la novia pasar del brazo de Ashton. Estaba hermosa, sus ojos estaban tristes pero su media sonrisa decía que estaba feliz. Era confusa.
  Había alrededor de unas 100 personas en mi jardín. Habíamos preparado todo y realmente creo que es suficiente. Quería una decoración sofisticada y elegante. Ashton llegó a mí junto con Scarlett y me la entregó con una sonrisa y una mirada extraña a Scarlett. La tomé de la mano y esta me miró, estaba muy hermosa, bastante. Sus hermosos ojos resaltaban bastante y había escogido un vestido maravilloso que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.
  El sacerdote comenzó con la ceremonia, el ambiente era calmado y normal, decía las palabras correctas con su libro en las manos hasta llegar al momento de los anillos.
  - Steve Allen aceptas cuidar a tu legítima esposa para amarla cuidarla y protegerla en la salud, en la pobreza, en la riqueza, y en la enfermedad? - dijo el sacerdote. Miré a Scarlett a los ojos fijamente.
  - Acepto - dije colocando el anillo en el dedo correcto.
  - Scarlett Miller acepta cuidar a su legítimo esposo para amarlo, cuidarlo y protegerlo en la salud, en la pobreza, en la riqueza y en la enfermedad? - dijo el sacerdote. Los ojos de Scarlett se posaron en mis ojos como tratando de encontrar algo en mí, era una mirada profunda.
  - Acepto - dijo luego de haber pasado unos segundos, ya me tenía preocupado. Me colocó el anillo en el dedo correcto sintiendo sus suaves manos en las mías.
  - Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre. Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia - dijo el sacerdote.
  Me acerqué a ella suavemente, la tomé de la cintura y la besé, la besé como siempre había querido. Este posó su mano en mi brazo y seguimos con el beso que yo había iniciado.
  Al parecer no soy el único que estaba ansioso por este beso.
  Todos aplaudían mientras que Ashton silbaba. Para ser una boda a la que Scarlett estaba obligada llevaba una sonrisa muy hermosa. Me gustaba cuando sonreía. Lástima que esa sonrisa sea solo para fingir y no para mí. Caminamos entre las personas tomados de las manos mientras nos daban las felicitaciones y nos sonreían.
  Salimos del tumulto de personas hasta quedarnos en la sala que estaba preparada para almorzar. Allí la miré mejor, cara a cara.
  - Estas muy hermosa - Le dije sonriéndole.
  - Gracias, veo que estas sonriendo - me dijo coqueta.
  - Pues me llevé de tu consejo - Le dije sonriendo.

  Scarlett POV'S
  Todo estaba hermoso, con la decoración realmente se habían esmerado. Y pues bueno ... Steve estaba guapísimo, llevaba un traje sencillo, pero bastante elegante, su cabello bien peinado como siempre y cuando lo besé su colonia embriagadora fue la que me envolvió y me cautivó desde un principio. Estaba sonriente, me gustaba verlo así, no ver el chico temible de ojos fríos y estado serio.
  Me había vestido con un vestido blanco corto de escote v de mangas, ajustando un lazo a mi fina cintura. Me había soltado el cabello que ahora estaba súper ondulado y me había colocado mis tacones color plateado.
  Bajé las escaleras con delicadeza captando la mirada de todos los que estaban aquí presente. Bajé la mirada hasta encontrarme con Steve quien me tendió su mano para ayudarme a bajar y con un poco de timidez la tomé. ¿Por qué debe tener esa mirada tan enloquecedora?
  Me pasé la fiesta bastante cómoda y a gusto, fue muy recreativo el ambiente, con bastantes felicidades de parte de todo el mundo. Para mí estar de la mano de Steve se había vuelto algo sencillo, peculiar y normal. Solo había algo que me molestaba, la mirada de un chico, un chico que se movía donde Steve y yo nos movíamos, que me miraba a donde yo volteaba y que no le importaba que yo lo observara odiosamente.
  Steve me invitó a bailar, todas las miradas estaban puestas en nosotros, para ser una boda a la que fui obligada creo que actuo muy bien.
  La canción era suave y lenta, posó sus manos en mi cintura y yo en sus hombros. Se veía y se sintió tan creíble para ser cierto, pero debo aceptarlo, lo disfruto tanto como si estaba enamorándome.

Voten y comenten !!! Besos muñecas hermosas .

Steve !!!

Scarlett !!

Mi Mafioso CompulsivoWhere stories live. Discover now