Do you feel the same?

1.6K 198 237
                                    


A Jackson ya se le estaba haciendo costumbre hacer facetime con Jooheon en las noches, el menor a veces no contestaba porque estaba ocupado, pero la mayoría de las veces contestaba, así estuviera ya a punto de quedarse dormido. En un principio Jackson lo llamaba unas cuantas veces a la semana porque era entretenido hablar con ese chico, y a veces era Jooheon quien lo llamaba, pero el tiempo le demostró que entre más lo llamaba, más le gustaba hacerlo. Y es que aparte de que el chico era muy divertido, sus mejillas eran adorables, y sus ojos pequeños se veían aún más lindos cuando sonreía y se cerraban por completo, Jackson muchas veces hacía el payaso solo por tratar de hacerlo reír mucho.

Últimamente estaba sospechando que el menor le gustaba y esto lo asustaba, pero no era capaz de alejarse, sentía que Jooheon debía ser lo último que viera en el día para poder dormir bien.

Lo que más le preocupaba era que Jooheon no daba ninguna evidencia de que pudiera gustarle los hombres, y no es como si Jackson estuviera acostumbrado a esto tampoco, se suponía le gustaban las chicas, pero extrañamente no le estaba dando duro descubrirse gay, o más bien bisexual. Ni siquiera sabía si en verdad le gustaban los hombres o solo era Jooheon, no había sentido atracción por uno antes por más que molestara con el skinship y todo el fanservice que le gustaba dar. Siempre hacía esas cosas porque era divertido, sobretodo por la reacción de las fans, no porque en realidad tuviera un interés en alguno de sus compañeros.

¿Y si estaba confundiendo todo y solo era un cariño muy muy grande hacia el menor? También había considerado esta opción muchas veces, pero por más cariño que le tuviera a otra persona, uno no quería besarla, ¿verdad? porque esos labios rojos lo estaban incitando a pecar.

"Tierra llamando a Jackson".

Jooheon agitaba su mano frente a la pantalla como si quisiera llamar la atención de Jackson, este logró regresar a la realidad luego de haberse distraído más de lo necesario con sus pensamientos sobre lo comestible que Jooheon tenía los labios hoy, ¿por qué se le veían tan rojos?

-¿Estabas comiendo fresas o algo así?

Jooheon pareció tomado por sorpresa con la repentina pregunta justo después de que su amigo regresara a la realidad, sabiendo que antes habían estado hablando de trabajo, pero respondió, era Jackson, las cosas con él a veces no tenían sentido y eso lo hacía interesante.

"Estaba comiendo una paleta de fresa que Minhyuk trajo ahora, ¿por qué?".

-Bueno, estaba pensando en posibilidades por las que tus labios pudieran estar rojos, y era eso, o habías creado un nuevo y extraño gusto por los labiales rojos, o habías besado a una chica mayor que tú, súper sexy y con labios de color carmín.

El rubio comenzó a reír y automáticamente sus ojos se cerraron, sus mejillas también se sonrojaron un poco. Jackson se sintió orgulloso de sí mismo por haberlo logrado de nuevo.

"¿Chica mayor y súper sexy? Ojalá esa fuera la razón".

-¿Te van las mayores?

"No, no, pero una novia me vendría muy bien por estos días".

Jooheon carraspeó la garganta y con su mano libre comenzó a aplastar los mechones claros de cabello que le caían en la frente. ¿Ya había mencionado lo guapo que le parecía con ese nuevo color para el comeback?

-¿Andas falto de amor?

"No lo sé, pero siento mucho estrés y seguro que podría bajarlo un poco con una chica...ya sabes...".

Jackson captó el mensaje de inmediato y estuvo a punto de ofrecerse para darle el placer desestresante que el chico tanto quería, pero se contuvo de hacer el comentario incómodo.

Feel the same [Jackheon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora