Two.

10 3 0
                                    

Tyler.

- ¡Arriba idiota!- La voz de aquel hombre me pone los nervios de punta.

Con las piernas débiles logro levantarme ya con el traje color naranja puesto.

-Ahora pegado a la pared y con las manos atrás.- me apresuro a posarme en aquel muro que se encuentra frente al hombre calvo.

Con las manos atrás, el sujeto esposa mis manos y me toma del pelo bruscamente diciendo:

-¿Listo para recibir el karma?

No logro responder su pregunta tan obvia.
Nadie puede estar listo para recibir el karma. Peor aún si no imaginaste hacer una acción que diera pie a recibir un acto del karma.

Sigo preguntándome ¿Dónde esta Josh?

En seguida me patea el trasero y llega otro hombre un poco más alto que aquel que me ha llamado tarado e idiota desde que entré a este lugar.

-Llevemos a este pobre inútil adentro de una vez.

Ambos me toman del hombro y caminamos poco a poco por un pasillo con las paredes sucias y húmedas.

Y aquí vamos.

*****
Verano 2015- Columbus,Ohio

Tyler.

-¿En serio estoy dentro del proyecto?-digo emocionado.
Creo que salté  cuando Gerard, mi nuevo jefe me llamó a su oficina para darme la gran noticia.

-Claro que sí Tyler, tienes potencial.- el hombre con traje dió unas palmadas en mi espalda.

-Tengo una pregunta. Ammm, ¿quién será mi mentor en el área de trabajo?- hablo por qué en verdad me intriga saber quién trabajará conmigo.

-Con Zack no será, está claro pero hay un chico que bueno, él pone mucho de su parte y podrían ser buen equipo; ¿Conoces a William?- se sienta en aquella silla giratoria de su oficina jugando con un bolígrafo entre sus dedos.

-Si remata bien el chico.- digo riéndome ligeramente, recordando el molesto golpe que me llevé.

-¿Cómo dice? - Frunce el ceño confundido por mis palabras.

-No, nada señor.- digo levantándome de la silla que queda en frente de mi nuevo jefe.

-Cómo sea, tu lugar de trabajo será justo en frente, ahí se encuentra tu compañero. Aproximadamente en dos semanas llega tu contrato oficial.

-Gracias una vez más señor.

Salgo de la oficina y me dirijo a mi nuevo lugar de trabajo, me alegra poder ser parte del proyecto...es algo que me gusta, trabajar en ayudar al ambiente.

El lugar parece agradable, al entrar el olor a café me inunda y el jóven con el cabello azul sale de abajo de un escritorio y se pega con la madera de este en la cabeza.

-Ay, que golpe.- se agarra la cabeza frotándola para aliviar el dolor.- ¡Hola Joseph! ¿Qué te trae por aquí hoy? - se levanta y me da la mano sonriendo.

-¿Estás bien? Pues...tabajaremos juntos ahora William ¿no sabías?- digo aún de pie enfrente de William.

El tintado hace una mueca de confusión como tratando de recordar si ya sabía o no, y me da mucha gracia las caras que hace.

-Oh si, que estúpido. Recibí un correo en la mañana dándome informes sobre tu llegada.- dice riéndo.- Bueno Tyler, tenemos que hacer mucha propaganda para que la gente de Ohio se interese en ayudar los 30 proyectos que se manejan en esta empresa, tú y yo somos los encargados de tu proyecto, por ahora. Yo llevo unos meses trabajando aquí, así que bueno seré tu guía y espero ser un buen equipo.

-Bueno gracias William, espero lo mismo.- digo ofreciéndole una sonrisa a la cual el responde de inmediato.

-Por cierto, el jefe antes de iniciar un proyecto recomienda hacer una prueba y bueno...no estaría mal plantar los primeros árboles nosotros, ¿qué dices?

-Estupendo William, tal vez en la semana podríamos ir a algún invernadero por árboles y bueno decirles a algunos compañeros que se unan a plantar.

-Si Tyler, por ahora a hacer volantes y buscar a algún empresario que tenga la tecnología adecuada para el riego  y  esas cosas, también necesitamos personas que nos ayuden a reforestar.

Asiento y William sonríe de una forma en la que sus ojos casi no se ven y remueve su cabello con sus manos.

El día transcurre muy tranquilo, entre personas que me dan la bienvenida y mi hermano coqueteando con chicas lindas que llegan al edificio.

Al terminar las horas laborales salgo de la pequeña pero muy buena empresa y William, mi nuevo compañero de trabajo se despide de mi con un apretón de manos y una sonrisa.
Planeo ir a ver a mi madre pero sinceramente estoy muy cansado y Zack quedó de ir a algun var con sus colegas así que quiero descansar.

***
Tyler.

Al entrar a aquel lugar comienzan a gritar cuando ven a alguien nuevo.

-¡Marica!

-¡Te vas a morir aquí adentro!

-¡Serás estrenado esta noche pequeño bastardo!

Prefiero no tomar con mucha importancia sus comentarios, total que no estaré mucho tiempo aquí, sólo necesito que Zack y Josh vengan por mi rápido.

Este lugar no es para mí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I'M A HEATHEN. (Joshler) Where stories live. Discover now