One last time // [DIGGIA]

451 20 3
                                    

One Shot pedido por DaviBelieve

*************************************

Tenía ganas de vomitar.

Literalmente todo dentro de mí se revolvió cuando ví la conocida cabellera rubia de Sophie en el asiento del copiloto del coche estacionado frente a mí.

Había quedado con Fabio para que me recogiese del hotel e ir juntos al circuito. Hasta ahí todo como habíamos acordado. Lo que no habíamos acordado era una dulce Sophie sentada a su lado sacudiendo su mano en forma de saludo mientras sonreía a través de la ventanilla.

Me acerqué al coche con paso decidido, la rabia corriendo por mi torrente sanguíneo. Abrí la puerta trasera y me escurrí en el asiento mientras le mandaba a Fabio una mirada furiosa por el espejo retrovisor. Me sentía dolida y traicionada, aunque realmente no tuviese derecho a ello. Sophie era la novia de Fabio y eso no iba a cambiar, era algo que habia asumido desde el primer momento. Aún así, no por eso dolía menos el hecho de tenerlos juntos delante de mis narices todos acaramelados.

Fabio es un amigo al que conocí mientras trabajaba de periodista durante un gran premio, con el que tengo sexo ocasionalmente. Se podría decir que sin sentimientos, pero estaría mintiendo.

La tensión se podía palpar en el ambiente, ¿cómo se le ocurre traerla? Mucho menos sin avisarme. Ella no paraba de mirarlo sonriendole, ambos hablando de cosas que no quise escuchar. Volví a buscar la mirada de Fabio en el espejo retrovisor, pero el volvío la vista al frente instantaneamente.

Tras el incómodo trayecto, llegamos al circuito de Mugello. La impresionante entrada se cernía sobre nosotros mientras uno de los guardias confirmaba nuestros pases y nos dejaba entrar al recinto.

Una vez llegamos al estacionamiento, Fabio aparcó en el lugar más alejado a la entrada, cosa que me pareció poco intelegente. Era muy temprano, habíamos venido con mucho tiempo, y podríamos haber aparcado literalmente en cualquier lugar mejor que este.

-Sophie, cariño, puedes ir yendo al box y esperarme allí, yo tengo que quedarme aquí a esperar a mi representante para poder cuadrar mis horarios y la entrevista con Davi.— la voz de Fabio captó mi atención por primera vez en todo el trayecto.

-Claro, sin problema.— contestó Sophie con una leve sonrisa, para después depositar un leve beso sobre los labios de su acompañante. -Pero no tardes, sabes que no me gusta estar sola.

Fabio simplemente asintó e hizo un gesto con su cabeza para que se marchase.

Una vez con Sophie fuera del coche alejándose, la tensión aumentó, si acaso eso era posible.

-No se como explicarte...

-Pues no te expliques.— lo interrumpí, cortante.

-Pasa al asiento delantero, quiero que hablemos civilizadamente. —susurró, sus ojos preocupados por mi reacción anterior.

En un ágil movimiento pasé mi pierna derecha por el hueco de los asientos delanteros, para después pasar la izquierda y dejarme caer en el asiento del copiloto. Fabio se puso de lado en el asiento para verme mejor, sin embargo mantuve mi mirada al frente.

-Deja de comportarte así. Por dios, ¿qué te sucede?—preguntó con el ceño fruncido.

-¿Realmente me lo estás preguntando? Tú lo has provocado. Si no quieres que esto pase entonces deja de hablarme y vete a ser feliz con tu jodida novia, pero yo no quiero ser parte de este juego.— Su mirada se oscureció. En un rápido movimiento tiró de mi brazo con fuerza. Me pilló por sorpresa, por lo que mi cuerpo se balanceó bruscamente hacia delante mientras el pasaba una mano por detrás de mi espalda para colocarme a horcajadas sobre su regazo. -¡Suéltame!— una sonrisa triunfante surcaba su rostro.

DIRTY ONE SHOTS [MotoGp/F1]Where stories live. Discover now