Capitulo 6.

53 5 1
                                    

A la mañana siguiente, Luna se encontraba ordenando su departamento, ya que era el único momento en el que podría hacerlo debido a que las clases le consumían una gran parte de su tiempo.

Al mismo tiempo, estaba envuelta en una emoción muy grande porque había llegado el día de la fiesta con sus nuevos amigos.
Confiaba en que lo pasaría de maravilla.

8:00 de la noche: Luna estaba lista para disfrutar.
Tomo un taxi y ya con su bolso y algunas chucherias, se dirigió a la casa de Tyler.

[Tyler]

Ok ya está todo listo, ahora solo falta que lleguen los demás invitados y a disfrutar la fiesta!

[...]

Por fin, Luna había llegado al departamento de Tyler, en el cual ya se encontraban los demás del grupo de amigos y muchos otros chicos del instituto a lo cuales les reconocía el rostro, pero jamás les había hablado.

Pasaron las horas y hasta ese momento, Tyler se había mostrado como un gran anfitrión.

Luna bailo, bebió un poco de alcohol, platicó infinidades de cosas con Jenna e hizo nuevas amistades. Pero había algo que aún la intrigaba. Era Josh.

El chico seguía mirándola tal y como lo hizo desde la primera vez que la vio en aquel día en el que Luna almorzó con su grupo de amigos.
Ella ya no sabía se sentirse incómoda o asustada. Hasta que de pronto, cruzaron miradas una vez más y noto que el tintado le dedicó una pequeña, amable y  sonrisa. Lo que hizo que Luna se sintiese mucho más tranquila... así que le devolvió la sonrisa.

Pasaban de las dos de la mañana, así que Luna decidió llamar a un taxi para así dirigirse a su departamento.
Se despidió de todos y partió hacia su destino.

Estaba muy cansada como para que se le ocurriera hacer algo más en ese momento, así que solo tomo su pijama, encendió el aire acondicionado y se recostó en su cama. Estaba muy tranquila casi quedando profundamente dormida, cuando de pronto su teléfono vibro.
Era un mensaje... era Josh.

{Mensaje en multimedia}

Message | Twenty One Pilots | Joshler Where stories live. Discover now