Parte II

337 12 1
                                    

—Son cerca de las nueve. Debo llegar a casa de todos modos.

—Está bien.

No hice ningún esfuerzo para incorporarme.

Wesley metió sus libros en el suelo y luego se acostó a mi lado.—No tuvimos la oportunidad de trabajar en nuestro experimento en todo el día. Siento que perderíamos todo el día en mi.

—Eso no fue un desperdicio, y está bien. Nosotros realmente no tenemos nada más que trabajar en estos momentos. No hemos hecho ningún tipo de prueba por un tiempo, y todavía estamos atrapados en la culpa.

Wesley se rió entre dientes. —Debería haber dejado que nos tomaras el equipo de debate hoy. El Escuadro friki estaba listo. Hubiera sido una prueba impresionante de campo.

Suspiré. —Va en contra de mi naturaleza a querer hacerle daño,Wesley. No tengo ni idea de cómo vamos a llegar a la ira.

—Bueno, no entiendo cómo no está enojada. Él estaba totalmente equivocado, y te hirió tanto. Creo que tienes miedo de hacerle daño como él te lo hizo a ti, por lo que estas suprimiendo tu ira. Creo que está ahí, y si no lidias con esta finalmente, un día vas a explotar.

No tenía ni idea de qué decir. Él probablemente tenía razón. Había tenido la razón en todo hasta ahora.—Entonces, ¿qué sugieres que haga, oh sabio, que toma decisiones imparciales en el Experimento Shaw ____?

Wesley se inclinó a su lado, apoyándose en el codo y me miró con una expresión seria. ——¿En serio?

—Sí. Se honesto. Tienes razón sobre la culpa esta siendo la peor etapa hasta ahora. Odio sentirme tan mal todo el tiempo. Si tienes alguna idea, voy a hacer lo que piensas que necesito.

—Está bien.—Los ojos de Wesley fijos en los míos.—Creo que me debes besar.

Mi corazón se detuvo.—Um. . .

Se podría pensar que después de bailar juntos y casi lo besarlo entonces, sería capaz de controlar mi rubor y la ansiedad, pero mientras estaba allí en la cama con él, mirando fijamente hacia mí, mi respiración se hizo muy poco profunda. Tuve que apartar la mirada de él.

--¿Cómo va a ayudar?

—Creo que está demasiado cercana al proyecto en estos momentos. Estás tan apegado a la ideas de las etapas que es como una profecía auto-cumplida. Sabes que está en la etapa de culpabilidad, por lo que la sigues sintiendo. Estás obsesionado con ella y lo que es peor. También sabes que la ira es la proxima, pero tienes miedo de estar enojada, así que inconscientemente no te estás permitiendo sentir la ira.

—Está bien. Supongo que puedo ver eso, pero. . .—Tuve que frenar por la fuerza la respiración.—¿Cómo va a besarte cambiar eso?

Finalmente logré mirar Wesley, pero no importaba, porque sus ojos estaban fijos en mis labios. Me mordí el inferior con nerviosismo, y la acción le hizo tragar muy duro en respuesta.

Se humedeció los labios y se obligó a responder a mi pregunta. Le tomó claramente un esfuerzo atraer su atención de nuevo a la conversación. —Es algo inesperado. Tomará las etapas fuera de orden. No se supone que tienes que estar en besando-a-alguien-en-una-nueva etapa todavía. Sentirás cosas que tu cerebro piensa que no deberías estar sintiendo. Espero que podría sacudir tu mente lo suficiente para ordenar de golpear el botón de reinicio, ¿sabes? Tal vez pueda hacer que tu corazón tome el punto por un tiempo en lugar de tu cabeza. Entonces va a reaccionar a las cosas de forma más natural y volver al camino.

Traté de encontrar una manera de discutir, pero no pude encontrar nada. Tal vez no quería.—En realidad, tu lógica es bastante sólida.

Una de las comisuras de la boca de Wesley se curvo hacia arriba.—Pensé que sonaba bien.

El exprimento- Adaptada (Wesley y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora