Parte II

315 13 0
                                    

−Wesley! Oh Dios mío! ¡Alto!−

−Ok. Ok. Está bien. −Yo realmente no quería parar. Me encantó conseguir de ella todo ese trabajo. −Voy a parar con una condición.−

−¿Qué?− Preguntó con cautela por lo que me reí de ella.

−No puedes dejar que Keaton arruine tu cumpleaños este fin de semana. ¿Las personas inteligentes no saben compartimentar? archívalo en tu carpeta-de-estrés-sobre-después y desde ahora, sólo piensa en la diversión increíble que todos vamos a tener mañana−.

La mención de nuestro viaje de esquí por parte de Owen, Pam, y Chloe todos hablando antes de que ____ pudiera responder, pero su entusiasmo le animó. −Asegúrate ante todo empacar tu traje de baño−, le dije. −Nuestro edificio cuenta con una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.− Entonces, ya no me pude resistir, me incliné y le susurro al oído de ____. −A menos que prefieras acabar por golpear la ducha juntos. Pero entonces es su turno para estar desnuda−.

____ chilló de nuevo, al igual que yo esperaba que hiciera.

Esa conversación en el almuerzo era la más viva que había visto en ____ ya que mi hermano nos pilló besándonos. Quería asegurarme de que su estado de ánimo quedó feliz por su cumpleaños del día siguiente, así que me presenté en su casa después de la escuela preparado para mantenerla distraída el resto del día.

−Wesley− Estaba más emocionada de verme de lo que esperaba. −¿Qué estás haciendo aquí?−

Levanté mi diario de ciencias. −Sólo tenemos un mes hasta la feria de ciencias. Tenemos trabajo que hacer. −

____ sonrió y abrió la puerta totalmente para dejarme entrar −Yo no sé por qué el Sr. Walden estaba preocupado de que fueras mi compañero,− dijo mientras me dirigía a la sala de estar. −Tu has sido más que un controlador de esclavo que un vago−.

Puse los ojos. −¿Un controlador de esclavos? No hemos trabajado en esto desde que te llevé a la fiesta hace unas semanas−.

____ me dio una mirada confusa. −¿No escribiste una entrada en tu diario sobre el beso?−

−¿Por qué?− Miré su diario cuando ella lo tomó de su bolso y lo dejó sobre la mesa de café en frente de nosotros. −¿Lo hiciste?−

Tenía la esperanza de ponerla nerviosa, pero en su lugar de frunció el ceño. −Por supuesto que sí. Tenemos que grabar todos nuestros experimentos −.

Me resistí a la tentación de golpear mi cabeza contra la pared.

____ hizo una pausa y luego me miro con una expresión de pánico. −Estás grabando nuestros experimentos en tu diario, ¿no es así? Porque necesitamos tus puntos de vista sobre todo para mantener la integridad de este proyecto−.

−____, relájate. Sí, he mantenido mi tonto diario hasta al día. Yo hable todo sobre nuestro beso en el, ¿de acuerdo? −

De repente me dio curiosidad por lo que había escrito sobre el tema de nuestro beso, Cogí su diario y pase a la última entrada. Pensé que se volvería loca, pero ella sólo sonrió y me preguntó si quería algo de beber.

Supuse que era el permiso suficiente, por lo que leí su entrada mientras iba en busca de un poco de soda. Todo lo que puedo decir es que no que extrañar ella consideraba el beso un maldito experimento. Pasé de nuevo a través de todas sus entradas y encontré cada paso de este proyecto trazando los pasos detallados.

−¿Qué es esto?− Me quejé cuando regresó y me entregó un Sprite. Mi voz transmitió toda la confusión, la decepción, y el horror que sentí.

El exprimento- Adaptada (Wesley y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora