CAPÍTULO 2. LA NOCHE QUE CAMBIARÍA MI VIDA

15 1 0
                                    


Notificación: Memo Aponte Mille agregó un evento nuevo cerca de ti: Conferencia de Actores de Doblaje en Teatro Fru-Fru 25 de Marzo.

Entró y vio que el evento era tendencia, mucha gente ya estaba preguntando cuándo salían los boletos a la venta pues no sólo el perfecto Memo estaría, si no que otros actores muy reconocidos y que la audiencia amaba también asistiría. TN se quedó pegada para saber acerca de la venta de los boletos hasta que media hora después Memo compartió el evento en su página de FB anunciando que a partir de mañana los boletos estarían disponibles. TN se emocionó demasiado y fue rápido al cuarto de sus Padres que aún seguían despiertos mirando la TV.

TN: -¡¡Mamá, Papá!! ¡¿Qué creen!? Memo Aponte, mi amado Memo Aponte hará una conferencia junto con otros talentosísimos actores de doblaje en el Teatro... ¡Ay!, ¿cómo se llama ese Teatro?, es algo de ¿Fruta?

Sus padres comenzaron a burlarse de ella por confundir el nombre.

Papá: -¿Teatro Fru-Fru?-.

TN: -¡Sí!, ¡Ese!, ay Mamá, Papá, yo quiero ir, he sacado buenas notas, me graduaré con honores, no salgo a ningún lado y soy buena hija, por favor, por favor, me haría muy feliz el que me llevaran.

Mamá: -Ay hija, ya has ido a muchos eventos donde está presente ese muchacho-

TN: ¡Por favor Mamá!, haré lo que sea, haré de comer todo este mes, lavaré toda nuestra ropa, plancharé, barreré, trapearé, cuidaré el jardín, haré lo que sea, pero por favor, llévenme, saben que no me interesan los conciertos o salir de fiesta con amigos, aunque no tengo, y jamás he estado un día fuera de casa, más que para ir a la escuela o algún evento donde esté Memo-. Les suplicaba TN al pie de la cama a sus Padres.

Papá: -Ay hija siempre nos echas ese sermón jajaja, aunque tienes razón cuando dices que no tienes amigos-.

Mamá: -Amor, no le digas eso a nuestra hija. Mira TN, está bien, te llevaremos, sólo porque espero que cumplas lo que nos dijiste, ¿Cuándo se compran los boletos?-

TN: -Ay Mamá, Papá, ¡¡¡Muchas gracias!!! Son los mejores Padres que una hija puede tener, los amo muchísimo, los boletos se compran a partir de mañana y te prometo Mamá, que cumpliré mi palabra- Decía TN mientras abrazaba a sus padres y les daba un beso a cada uno.

Los Padres de TN habían quedado de acuerdo en que mañana mismo fueran ella y su Madre a comprar su boleto después de clases, lamentablemente ellos no podrían asistir a la conferencia con ella ya que ese día tenían un fuerte compromiso y no debían faltar. Los tres fueron a dormir, pero TN descansó con una infinita sonrisa de oreja a oreja.

Al día siguiente la escuela para TN había sido completamente normal, ella era una chica antisocial, no contaba con amigos, no era porque nadie la quisiera, si no que a TN no le interesaba nada más que su amado Memo Aponte, siempre prefería quedarse en casa a ver fotos, vídeos o leer algún "fanfic" de él, que salir con otras personas.

Al terminar, se encontró con el carro de su Madre fuera de la escuela y juntas fueron hasta el Teatro del evento a comprar el boleto. TN y su Madre tuvieron suerte ya que estuvieron a punto de quedarse sin entrada, los boletos estaban a punto de agotarse.

Al regresar a casa TN disfrutó de una deliciosa comida con su Madre, pues su Padre estaba trabajando y no llegaría hasta la cena, en la noche.

Mamá: -¿Cómo te fue en la escuela querida?-

TN: -Bien Mamá, ya dieron las calificaciones de mi penúltimo parcial, tengo 10 en todas las materias, excepto en Química, saqué 9.5 gracias al trabajo en equipo- Decía TN con coraje y comiendo una cucharada de sopa.

Mamá: -¡Vaya!, ¿Por qué 9.5? ¿Algo pasó en tu equipo que no alcanzaron el 10?-

TN: -En realidad no conseguí equipo, nadie me quiso integrar a uno, pero el que hice yo sola le pareció muy bueno al Maestro, incluso mejor que los demás, pero como era en equipo me quitó 5 décimas... Aunque no me preocupo porque cuando suba mi calificación a la página de la escuela, automáticamente mi calificación subirá a 10, jajaja, no puede haber decimales Mamá-.

TN mintió, no es que nadie la quisiera integrar, ella no quiso pertenecer a un equipo porque esto implicaba ir a la casa de alguien para hacer el trabajo y ella prefería tener 5 décimas menos que estar fuera de su casa y no ver algún vídeo de Memo.

Mamá: -Ay hija eso es muy bueno, aunque, ya vas a terminar la prepa y nunca conseguiste ni una sola amistad-.

TN: -No es nada preocupante Mamá, es sólo que jamás congenié con los chicos y chicas de la escuela-.

Al terminar de comer y recoger la cocina, TN subió a su cuarto e hizo la tarea del nuevo y último parcial que le quedaba en la escuela, tenía tarea de todas las materias que tuvo hoy, pero no tardó ni dos horas cuando ya había terminado todo y se puso a descansar jugando en su computadora mientras escuchaba un nuevo T3 del canal de Memo Aponte.

El mes pasó muy rápido para TN, ella estaba ansiosa por el gran día del evento, siempre que cumplía con los deberes que ella prometió, lo hacía con mucha emoción y entusiasmo (como en promesas pasadas), porque era la paga de ese hermoso boleto que estaba resguardado en su libreta personal de autógrafos de Memo, esa libreta siempre iba con ella a los eventos y ya tenía ahí varias firmas de Aponte y dedicatorias que él mismo había escrito para ella, junto con los boletos de las conferencias a los que había ido antes, era su más grande tesoro y lo cuidaba como si esa libreta fuera su misma vida.

La Dulce Ilusión Que Yo SoñéWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu