Prólogo

10.3K 439 52

Hace ya tiempo que sé quién soy realmente, que supe cuál era mi deber en este mundo y que experimente los momentos más agradables, que repetiría una y otra vez; pero también los más tristes.

Mi nombre es Tara Miller y hasta hace nada yo era una adolescente normal, de 16 años, que vivía en Santa Bárbara, inteligente y enamorada de un chico con el que nunca me hablaba. Llevaba una vida normal y modesta. Tenía unos amigos estupendos, envidiables diría yo, y una familia maravillosa

Sin embargo, un mes después de cumplir los 16, mi vida cambió para siempre y, con ella, mi forma de ver las cosas y las personas. Dichos acontecimientos me llevaron, en la mayoría de los aspectos, a mejorar; pero otros me hicieron demasiado daño. No me arrepiento de nada de lo que hice, ni de lo que descubrí. Solo me arrepiento de haber sabido las cosas tan tarde, de no haberme dado cuenta de cosas elementales y de haber hecho daño a ciertas personas...

Es una larga historia, de hecho la dividiría en cuatro partes.

Si lo deseas, puedes descubrir el origen de toda esta extraña, maravillosa y emocionante historia.

--------------------------------

Querido lector/a, si al menos tienes curiosidad por conocer el resto de la historia, no lo dudes y sigue. Los votos y las críticas (positivas y negativas) son muy bien recibidas.

De verás te digo, lector, que no hay nada que me guste más que escribir y que aspiro a llegar muy lejos en la literatura. Por esa razón te pido, si no es molestia, que dediques una pequeña parte de tu tiempo a juzgar esta historia, la primera que he escrito y que, ojalá, no sea la última.

Gracias :)

La Hechicera ©¡Lee esta historia GRATIS!