Sue, nada más que un sueño (2)

37 2 0
                                    

El teléfono volvió a sonar, Sue, observo el teléfono en su mano, y lo ignoro, se acercó a la ventana y no observo al lobo ni la silueta, ella estaba ahí observando por la ventana luego se sentó coloco sus manos en la sien y dijo:-estuvo cerca-.

Más tarde la casa estaba vacía, y sola, un olor fétido invadió la casa, Sue estaba dormida despertó y se sentó, ella estaba sudando, ella vio la puerta de su cuarto medio abierta, ella observo a la puerta y un pequeño ojo la observaba, los ojos de Sue se dilataron y movió la sabana, se acercó a la puerta, las tablas del piso sonaron, Sue salió del cuarto y vio una pequeña mancha de tierra sobre el piso, bajo las gradas y un olor nauseabundo invadía la casa, ella se acercó a la ventana y desde la ventana una silueta pequeña se deslumbraba para Sue, una niña de cabellos rizados de color rojo, Sue coloco su mano sobre el vidrio de la ventana y comenzó a llorar, la niña camino al bosque y se desvaneció, Sue jalo su cabello con fuerza quedándole en la mano y grito, luego corrió a su cuarto y se acostó.

Minutos después Sue estaba dormida sudando mucho y despertó, ella se puso de pie observo la puerta entre abierta, levanto la sabana se acercó, abrió la puerta y observo el piso, no había rastros de tierra, Sue dijo muy aliviada:-Solo fue un mal sueño-.

Sue bajo las gradas fue a revisar la puerta principal y observo que tenía pasador se acercó a la ventana y miraba los pinos, luego bajo la cortina reviso la temperatura de la casa, y se sentó en el sillón de cuero, tomo un libro de la mesa de noche y comenzó a leer, el celular de Sue estaba sobre la mesa de noche y vibraba Sue tomo el celular y lo revisó, habian muchos mensajes de Susan. Sue llamo a Susan.

-Hola, Susan disculpa, pero no creerás lo que me paso fue extraño, estaba tomando un chocolate vi algo en el bosque, estoy segura fue algo y de repente un lobo, un lobo, que locura, de lo que me salve-.

-Un lobo, ¿como dices eso?, ¡No puede ser!  ¿Sue estas bien?, ¿quieres que llegue?,  por mí no hay problema, mi mama no está en casa, ¿puedo llegar?-.

-¿Sue?-.

-¿Un lobo?, quiero decir ¿un lobo?, Susan ven, te espero-.

-Está bien salgo para allá-.

La llamada finalizó, Sue saco unos tomates del refrigerador y comenzó a partirlos, luego una salsa estaba hirviendo en la estufa, Sue abrió un cajón del mueble de la cocina, tomo un cuaderno y anoto:

-una bella niña de unos 8 años o tal vez 10, no vi su rostro, estaba de espalda, vestido sucio, rasgado, cabello dorado... un... un lobo comiendo un conejo-.

Sue dejo de escribir y camino a la sala, dejo el cuaderno sobre la mesa de noche, se dirigió a la cocina tomo el cuchillo más grande y salió al bosque, el cuchillo lo llevaba en la mano derecha, camino al final de la casa donde estaban los troncos apilados y observo los troncos , no había nada, ni un rastro de sangre, ni desperdicios del conejo, ella movió los troncos, uno a uno en busca de sangre, observaba los troncos y estaban limpios, como se supone que deben de estar unos troncos, ella estaba sentada en sobre la grama rodeada de troncos y luego algo llamo su atención, la tierra donde habían estado los troncos parecía recién colocada, ella toco la tierra y tomo el cuchillo, comenzó a escarbar, la tierra estaba muy suelta, ella dejo a un lado el cuchillo y con las manos quitaban la tierra con mucho afán, Sue se hecho hacia atrás y vio una cola de conejo, gotas de sangre pegada al pelo, la sangre parecía seca, ella tomo el cuchillo y movió la cola, habían muchos gusanos y larvas, un olor nauseabundo se dispersó, ella intento vomitar y coloco la tierra nuevamente y se fue a la casa, coloco el cuchillo sobre la mesa del comedor y se limpió las manos con una manta, luego se lavó las manos, la tierra seguía en sus uñas, ella abrió la puerta que estaba debajo del fregadero y saco un estropajo muy rígido y se lavó las manos nuevamente hasta sacar aquella tierra.


Sue, Nada mas que un sueño.Where stories live. Discover now