18 de Junio del 2017

4 2 0
                                    

Querido Lector:

Este no es un diario normal o un diario cualquiera. Aquí quiero compartir contigo no solo mis pensamientos o lo que hago en mi vida diaria (que regularmente no suele ser nada interesante) más que nada piensa compartir contigo las películas que he visto, comentar los capítulos de alguna serie que suelo ver, los libros que he leído en físico, Wattpad o cualquier otro dispositivo. Y compartir contigo cualquier otra cosa que creo que puede interesarte, gustarte. Tómalo como si fuera una recomendación.

Bien, este domingo fue el día del padre, además de celebrar a mi padrastro hice un par de cosas que probablemente te interesarán.

Cars 3

Oh sí, mi querido lector, el viernes se estrenó Cars 3, así que el domingo decidí llevar a mi papá* y a mi mamá al cine. (*Nota: A mi padrastro le estaré diciendo papá, ya que eso es lo que él es para mí)

Sinceramente, espero que seas de la generación que creció viendo las películas de Cars. Yo soy parte de la generación que creció viendo esas películas. Por lo tanto no me importó, a mis 22 años de edad, entrar al cine (junto con un montón de niños) a ver la tercera parte de esta entrega. ¿Por qué? Por el simple hecho que siento que Pixar se ha preocupado en golpear duramente mi corazón con recuerdos de la primera película. Esta película no es solo para los niños pequeños de ahora, si no también, para esos jóvenes adultos y jóvenes que crecieron con estas películas.

Intentaré no hacer muchos spoilers y si los hago seré tan amable de avisarte.

Creo que el golpe más duro que recibimos los fans de Rayo McQueen, es verlo estrellarse por primera vez en una de sus carreras. Es duro saber que McQueen puede terminar que Doc Hudson. Olvidado después de un terrible accidente (lo cual viene siendo la preocupación de Rayo durante toda la película). Vi el tráiler tantas veces que me sentía inmune a llorar en esa escena, pero la verdad es que, llegado el momento, me pegó duro y lloré demasiado.

La película es un enorme recuerdo la primera entrega, por lo tanto creo que es un parte aguas para nuestra generación y esta nueva. Lo primero que ves en la película es el conocido mantra del Rayo McQueen: "Velocidad. Concéntrate. Soy veloz. Un ganador, 43 perdedores". Oh si, nuestro querido Rayo y su mantra.

Perdimos al querido Doc Hudson en la segunda entrega de esta película, así que es increíble por volver a verlo, aunque solo sea en recuerdos.

La película está llena de emoción, nostalgia, risas y velocidad.

Así que, mi querido lector, si eres fans de estas películas y creciste con ellas, no dudes en verla.

Maravillosa Liberación

Maravillosa Liberación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oh. Mi. Dios.

¿Has leído la saga de los Hermanos Maddox? ¿Has leído Maravilloso Desastre? Si la respuesta a ambas es no, te recomiendo que pares de leerme a mí y corras a leer estos maravillosos libros. Si quieres saber los nombres de todos los libros, puedes comentar aquí.

En ingles me he leído ya todos los libros relacionados con los hermanos Maddox y Shepley. Pero yo comencé leyendo esta maravillosa historia en español y en físico (Glorioso el día en que conocí a Travis Maddox). Así que en cuanto salen en español corro a comprarme estos libros en físico.

Hace como un mes que salió en físico Maravillosa Liberación (Beautiful Redemption) este libro es la historia de Thomas Maddox, el mayor de los hermanos Maddox. Desde que leí Maravilloso Error (Beautiful Oblivion) dije: "Jamie, necesito un libro sobre Thomas AHORA". Antes de saber que hermano seguiría y sobre que trataría el siguiente libro, me imaginaba cuál podría ser la historia. Mi mayor anhelo es que Thomas fuera el siguiente. Cuando Jamie anuncia el siguiente hermano y la sinopsis, casi me muero de un infarto. Era como si la escritora me hubiera leído la mente. Así que tengo esta historia metida en el corazón.

Cuando salió el libro en español, me dije que sí o sí, tenía que tenerlo. Así que lo conseguí y hoy terminé de leerlo, por segunda vez. He llegado a la conclusión de que Thomas Maddox, es mi hermano Maddox favorito. Por el amor de Dios, necesito un Thomas Maddox en mi vida.

Probablemente no siga comprando los libros de los hermanos Maddox, no porque no me gusten, sino porque tengo los libros de mis tres Maddox favoritos: Thomas, Travis y Trenton.

Este domingo, prácticamente, fue un día de pura nostalgia.

¿Qué es lo que a ti te provoca nostalgia? ¿Crees que la nostalgia es mala?

A mí me encanta recordar y me gustaría regresar a cierto tiempo, pero eso no me mantiene atrapada en el pasado. Creo que la nostalgia es peligrosa cuando te mantiene cautivo en el pasado.

Con cariño:

Lauren Andrew.

La vida de una escritora románticaWhere stories live. Discover now