solo puedo ser yo

829 47 24
                                    

pov len

_sería capaz de hacer todo lo posible para ganarle a mi hermana _le decía a mi amigo mientras saciaba mi coraje con una cerveza.

_¿Hasta matarla?_ pregunto asombrado mi amigo Kaito. Sus palabras casi hacen que me  atragantarse con la bebida pero no lo hice notar.

_Yo...Yo no podría hacer eso..._después de todo era mi hermana, sangre de mi sangre_solo quiero que se valla de la casa y renuncie a la herencia.

- ya veo- pensó por un momento- el no criarse juntos hizo que su relación no fuera muy buena.

-Se muy bien que desde pequeños es la preferida de papá, por lo que por eso le dio lo mejor a ella- di un un trago amargo- la mando a estudiar a las mejores escuelas del país para que estuviera preparada para administrar el dinero y la empresa. Ella ya lo tuvo todo de nuestro padre.

-¿ y que es lo que planeas hacer?....Digo, la salud de tu padre cada vez empeora y no tardará en hacer un testamento.... Claro si es que no lo ha echo ya-

- tengo que buscar la manera de que se largue de la casa de una vez por todas-

- bueno no sé si sea correcto darte este consejo- callo por un momento incorporándose en la silla del bar y me miro serio.

-habla de una vez...- le ordene ante tanto misterio.

-¿que es lo más importante para una señorita de buena familia?- pregunto sonriente.

- ¿contraer matrimonio con un buen partido?- pregunté con curiosidad de saber si había acertado.

- sí claro pero para eso tiene que ser casta hasta el matrimonio.....Solo digo, busca a alguien que le de un susto está noche y te aseguro que saldrá corriendo- mi cara era la de alguien que trataba de asimilar sus palabras-¿ si sabes a que me refiero verdad?- me pregunto y mi cara enrojeció leve...Claro que sabía a qué se refería...Pero eso era llegar algo bajo.

- si.....-le respondí y el se giro para pedir otra ronda.

¿ yo sería capaz de algo así? Probablemente...Pero había algo que me impedía permitir que alguien entrara en su habitación. Sin embargo no iba a negar que era una magnífica idea que no podía desperdiciar.....Pero quien sería la persona indicada para el trabajo...Sin duda alguna era algo que tenía que pensar muy bien pues solo quería que la asustara y no iba a permitir que cualquier degenerado entrara a su cuarto.

Pov rin

Siempre compitiendo, pero la verdad no me importa. Estaba segura de que yo sería la elegida por mi padre. Estoy mucho más preparada que el tonto de mi hermano. Sin embargo no podía confiarme

Sabía que el tenía algo entre manos. Conociendo lo avaricioso que era( al igual que yo) no se quedaría de brazos cruzados.

No le di importancia al asunto. Era de noche y estaba cansada lo suficiente para dormir como tronco.

Rebusque entre mis cajones tratando de encontrar una pijama vieja pues hace algunos años no vivía en casa y en la maleta no traía toda mi ropa.

- ¡bingo!- dije al ver el extremo de la bata. Lo jale para si recordar viejos tiempos de cuando lo usaba en pijamadas con mis amigas. Estaba completamente igual o era así antes de ponérmelo pues lo que llegaba hasta mis tobillos, ahora no bajaba más del muslo, mi busto que aunque no era muy grande se veía mucho más abultado.- tendré que usarla por mientras.

Mire resignada al espejo para después ver hacia la ventana. Era una noche hermosa ¿ por qué no dejarla abierta? Al pensar en eso sentí la fría brisa de la noche y sin más apague las luces para irme a dormir.

(.........)

Sentí un peso sobre mi estómago y de impacto abrí los ojos. Me tope con la silueta de un hombre sobre mi. Por la oscuridad no pude ver su rostro. En ese momento solo quería gritar pero este me tapo la boca con una mano y con la mano libre, posiciono su dedo índice en sus labios en señal de que guardara silenció.

- shusss... Se buena niña- esa voz... Era un voz ronca y seductora pero en el fondo de ese tono sentía como si la voz la hubiese escuchado antes.

No entre en pánico aunque era lo único que deseaba hacer. El hombre tomo mis manos y las puso por enésima de mi cabeza. Fue ahí cuando acerco sus rostro. No pude reconocerlo pues llevaba un pasamontañas. ¿era un ladrón? Y si era así, ¿ que quería conmigo?

- ¡auxilio! Déjeme!!- grité en el momento en el que comenzó a besar mi cuello hasta mi hombro. Al parecer ya no le importará que gritara. Era como si supiera que nadie podía escucharme.

En ese momento deseaba que mi hermano apareciera a rescatarme pero sabía que no era así....Sabía que no le importaría siquiera.

El hombre desgarro mi pijama y comenzó a besar cada extremidad de mi cuerpo con cierto cuidado...A decir verdad estaba siendo muy delicado para ser un rufián aunque en ese momento no me importaba.

Con una de sus manos acaricio mi pierna y la subió junto con la falda de la bata hasta mi muslo.

- no...Por favor- las lágrimas salieron de mis ojos.

El hombre siguió con su trabajo. Intento besarme en el momento que acariciaba mi cuerpo y lo único que yo podía hacer era resistirme.

-¡ len¡..... Por favor ayúdame- dije en un grito ahogado por el llanto. Mi hermano...mi única esperanza.

El hombre paro en seco..... Retiro bruscamente las manos de mi y se levantó de la cama. Seguía mirándome y de la nada huyó por la ventana. Estaba confundida....No sabía que hacer... cerré rápidamente la ventana y me tape con lo primero que encontre. Necesitaba el abrazo de alguien aunque ese alguien fuera la persona que más odiara.

Pov Len

Al final de todo no había podido enviar a alguien más ha hacer el trabajo sucio. Y lo peor de todo era que yo lo había echo.... Al principio no me importó pues solo estaría actuando... Pero...Al besarle y tocarle...Y cuando dijo mi nombre...No pude más.

Pensaba mientras guardaba bien el pasamontañas... Esto era algo que no debía saberse jamás.

Alguien golpeó la puerta desesperadamente. Pude escuchar su voz entre sollozos.

-¡Len abre por favor!- suplicaba detrás de la puerta. No se por que pero no podía negarme.

- que quie......- no pude terminar las frases pues ella se apego a mi en un gran abrazo.

- tengo miedo..- dijo en un murmuró. Pude sentir con sus lágrimas humedecian mi abdomen desnudo.

- ¡no me interesa!- la aparte molesto.

- por favor....Quiero quedarme esta noche contigo- me miro directo a los ojos- por favor.

- ¿que? ¡No! Lárgate ya estás muy grandecita.

- por favor...- seguía murmurando

- esta bien pero te costará caro...Tendrás que pagarme por el alquiler del cuarto....Y por domir en mi cama...Y lo más caro...Acostarte conmigo- le dije en un intento de que se marchara molesta pero solo asintió

- no hay problema...-

En mi pecho había sentido una fuerte punzada.... ¿Esto era a lo que llamaban culpa?

Continuará....?

RinxLen ¿Quien es el malo de la historia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora