50.- •Narrado•

2.1K 137 10
                                    

Maratón 7/100

Narra Caro:

Como a las 11:00 Valentina literalmente se tuvo que ir de mi casa porque Agustín se puso infumable.

Es que no lo entiendo, ¿no puede esperarse apenas unas horas para volver a verme? Estoy molesta con el. ¿Como puede ser eso posible? Correr a mi mejor amiga de mi casa. No.

Después de despedirme y pedirle mil disculpas a Valu me fui a mi habitación de vuelta para seguir descansando un poco más, pues anoche nos dormimos a las 5:00.

—Mi amor, ¿vemos alguna peli o algo?—Preguntó entrando a mi pieza.

—No.

—¿Caro, estás bien?—Se acercó a mí.

—Si, no hay nada malo. Ya déjame Agustín, estoy tratando de dormir.

—Carolina, decime que tenes.

—Que nada, ¡No tengo nada!—Empecé a elevar mi voz.

—Carolina, por favor cálmate. Solo quiero que me expliques porque tenes esa actitud.

Suspiré.

—Agustín, no me puedo creer lo que hiciste.

—¿Que? ¿Que hice?

—Acabas de correr a mi mejor amiga de MI casa solo porque quieres estar conmigo. Te recuerdo que vives a mi lado, eres mi novio, mi mejor amigo, y puedes estar todo el tiempo que quieras conmigo mientras yo NO esté haciendo nada. Escucha, nosotros pasamos todo el día y toda la noche juntos, vivimos juntos prácticamente, entonces, yo tengo una vida aparte de la que tengo con vos. Tengo una mejor amiga a la que no puedo abandonar solo porque quieras estar conmigo a toda hora. Vos también tienes mejores amigos que, me imagino yo, que quisieran pasar tiempo con vos pero no los dejas. Eso es lo que tengo. No todo mi tiempo es para vos.— Agustín bajo la mirada asintiendo.

—¿estas queriendo decir que no queres pasar tiempo conmigo?

—No, no, lo que quiero decir es que, Agustín, ambos tenemos amigos a los que debemos dedicarles aunque sea un poquito de nuestro tiempo. Valentina solo quería pasar un rato agradable conmigo, pero vos la hechaste de mi casa.—Agustín se levanto de mi cama, en la cual estaba sentado, y se dirigió a la puerta.—¿Agustín a donde vas?.—Le pregunte levantándome de mi cama.

—Me voy.

—No Agustín, ¿por qué?.—Agarre su brazo a punto de llorar. Estamos teniendo nuestra primera discusión, y no me gusta para nada.

—Me dolió Carolina. Me dolió mucho.

—¿Que te dolió? ¿Que tengamos que pa...

—No, me dolió que dijeras que no todo tu tiempo es para mí, porque el mío si lo es para vos. Yo te amo Carolina. Haría lo que fuera para pasar todo el día completo con vos. Pero parece que no harías lo mismo.

—Agustín, no, no pienses eso.—Dije con ya varias lágrimas corriendo por mis mejillas.—Yo te amo, te adoro demasiado. También me gustaría pasar todo el día con vos, pero lamentablemente aveces no puede ser así. Mira, hagamos esto, olvidemos todo lo qué pasó...—No pude seguir hablando ya que me quede congelada ante su muy triste mirada. Wow, si que me quiere.

No aguante más y lo abrace sollozando. El me lo siguió cosa que me calmo un poco.

—¿Me perdonas?—Me preguntó aún abrazándome.

—Obvio. ¿Y vos a mi?

—Claro.—Se separó de mí y me sonrió.

—Dame un beso.

—Como diga.—Sonreímos y nos fundimos en un lindo beso lleno de sentimientos.

I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora