Cap 9 ¿Pequeña intrusa?

11 1 0
                                    

Sigo mi camino hacia mi casa, sigo confusa de la llamada pero rápidamente se me olvida ese pensamiento y aparcó mi coche, entro en mi casa y estoy revisando las revistas de repente escucho algo en el dormitorio, me pongo en pie y decido ir veo cristales rotos en mi cuartos me pongo alerta y miro por todos lados  escucho un gato voy al baño y era un pobre gato blanco le sangra la patita, parece ser que sea hincado un cristal así que este gatito abra sido el que tiro mi espejos de mi cuarto. Intento curarlo un poco pero aun así sigo preocupada por el gato. Me paro a pensar de donde abra salido el gato y como a entrado, lo miro y le veo que sige débil decido llevarlo al veterinario, lo cojo y lo llevo a mi coche lo pongo en la parte trasera busco en el GPS un veterinario cercano, el GPS me indica que hay uno a dos calles de mi casa, voy en camino refiriéndome al gato.
Lo saco del coche y entro una chica muy amable cojer el gato y lo lleva dentro lo estan revisando.
Sale la enfermera y me dice que necesita puntos le dije que hiciera lo que fuera para salvarlo ella asintió y volvió dentro.

Media hora después

Vuelve a salir la enfermera y me confirma que a sido un exito la operación y la pequeña gatita esta sana y recuperandose . Le comento que no es mi pero al verla con su patitas vendada y su carita decido adoptarla no me podía resistir a esa carita que tenia, ya que me confirmaron que no tenía chip ni vacunas era de la calle.
Voy para mi casa la e tenido que dejar en el veterinario para sus curas estoy muy contenta de tener un pequeño ser conmigo.
Es la hora de la cena me preparo algo ligero no tengo mucha hambre y me voy a la cama estoy muerta de sueño y mañana parecen que va a ser un día duro.

JUEVES

Me despierto y me levanto mas cansada que cuando me fui a dormir, no dejo de pensar en el gato que nombre le puedo poner ~pensé~
Suena el teléfono de repente voy rápido a atenderlo nadie habla solo se escucha alguien respirar cuando voy a decir algo me interrumpe diciendo
-sigues siendo mía esto no se a acabado-.
Cuelgo asustada es hora de volver a recurrir a Hugh

Huyendo de él #PNovel #psl17Where stories live. Discover now