Capítulo 4

63 12 2
                                    

Al pasar las horas los gemelos y yo eramos inseparables, parecía que nos habíamos conocido de toda la vida. Me llevaron a conocer todo y lugar y hablamos  muchas cosas. El día había acabado sin embargo los adultos decidieron ir a tomar unas copas en un bar que quedaba  muy cerca de ahí, asique los cuatro nos quedaríamos en casa, al principio me pareció mala idea pues aún desconfiaba un poco de ellos, pero luego pensé, Tamy nunca sale a ningún lugar, jamás se divierte. Entonces simplemente deje de hacerle comentarios tontos aunque ella solo sonreía mientras se ponía guapa.

Al cabo de un rato se embarcaron en el auto no sin antes que el sr. William le dijera a Yahir que cuidara todo ya que el era un año mayor que nosotros tres. Él solo mostraba disgusto a cada palabra que mencionaba su padre. Por fin nos quedamos sólos cuando Yahir gritó
--No hagan nada, mocosos, sino quieren arrepentirse-- y se encerró en su habitación.
Nosotros por nuestro lado vimos películas, buenos tratamos porque Amber y yo no parabamos de hablar mientras Peter dormida plácidamente. Serían más o menos la 1 de la madrugada cuando Amber empezó a decir lo molesta que estaba con su primo Yahir y que haría lo que fuera para vengarse.

--Por su culpa me castigaron, es muy maldoso, pintemos su cara con maquillaje, no se dará cuenta--. Empezó a decir Amber con mucha seguridad, a mi claro que me pareció una mala idea, pero Amber era muy convincente. Tomamos la caja de maquillaje de Tamy y nos acercamos lentamente hacia la habitación, habríamos lentamente la puerta y ahí estaba él, roncando, mi mirada se distraiga al ver esos músculos que ocultaba, verlo ahí acostado con sus boxers blancos era una imagen que nunca olvidaría. Amber por su lado parecía estar concentrada en nuestra misión, pero cuando entendí lo que estaba sucediendo, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, parecía que se me iba a salir del pecho. Yo solo me que de observando lo que Amber hacia en el rostro de Yahir. Por un momento el se movió como si fuera a despertar parando por completo mi respiración, sentí que iba a morir.

Finalmente salimos de la habitación y yo me apresure a encerrarme en mi cuarto. El miedo me tumbaba, no se en que momento me quedé dormido, pero a la mañana siguiente Tamy estaba acostada a un lado de mi. Mi mente enseguida se preguntó si Yahir se había dado cuenta, pasó una hora y todos empezaron a despertar, yo tomé una ducha, me arregle y salí a afrontar la situación, Para mi mala suerte Yahir aun seguía en su cuarto, Amber no parecía estar preocupada, se veía muy relajada, como si nada.

Decidí ir a mi habitación otra vez, cuando de pronto sentí un jalón. --Tú no tienes ni idea de lo que te espera, te gusta maquillar a otras personas, pues me alegra saberlo, mocoso--. Era Yahir dando por echo que fui yo quien había pintado su cara, no le dije nada sobre Amber porque le tenía aprecio y no quería meterla en líos así que asumi toda la responsabilidad. Salí de la habitación sin poder decir ni una sola palabra. El miedo de lo que la mente retorcida de Yahir me tenia preparado, no me dejaba estar tranquilo, ya quería que ese fin de semana acabará.

¿ME PERMITES QUE TE BESE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora