CAPITULO 2: LA NOTICIA.

212 28 10
                                    

Andrea se encontraba sentada junto a Derrick, su esposo, ambos se encontraban conversando sobre que pasaría con su hija,  su principal preocupación era como le darían la noticia de que debía dejar el baile por un largo tiempo y el como se lo tomaría su pequeña. 

 — Lo mejor sera que se lo digamos una vez que este fuera del hospital, así no recaerá aquí y no afectaría su recuperación para ir a casa ¿No lo crees? — Comento la madre de la morena, con un voz algo quebradiza, pues no tenia poco da haber dejado de llorar.

  — Si, pienso igual que tu.  — Respondió su esposo el cual se encontraba con los ojos irritados, y voz cansada. Normani era por quien el daría todo, y en cuanto se entero de lo sucedido, pudo sentir como si le arrancaran su corazón, era un inmenso dolor y mas al saber que esto frustaria el sueño de la luz de sus ojos.

Los dos estuvieron platicando por unos cuantos minutos sobre el futuro de Normani, pensando como darle la noticia, ademas de que debían buscar el apoyo de una enfermera, debido a que Andrea trabajaba en las mañanas, hasta las 3 de la tarde y Derrick tenia un horario desde las  9 am hasta 5 Pm, y esto les dificultaría estar con su hija, viendo su recuperación, y aunque quisieran, ninguno podría abandonar su trabajo, puesto que con el sueldo de ambos apenas alcanzaba para cubrir los gastos del hogar, ademas que ahora debían sumar los gastos que dejaría el tratamiento de Normani ademas de los gastos del hospital. 

La platica de los padres se vio interrumpida al escuchar unos estruendos provenientes de la habitación de su hija, ambos se levantaron y fueron corriendo a ver que pasaba, pero fueron detenidos por un par de enfermeras; la cual les explico lo que estaba sucediendo

—La señorita Kordei despertó hace unos cuantos minutos pero se mostró muy alterada, le hemos suministrado una dosis de tranquilizantes lo que provoco que durmiera un poco más, pero esperemos despierte pronto, según la ultima visita del doctor, esta lista para volver a casa. —Explico la trabajadora del hospital.

Un poco ya mas tranquilos Andrea y Derrick fueron de nuevo a tomar asiento, la noche estaba cayendo, y decidieron que seria la madre quien pasaría la noche con Normani. Derrick iría a descansar y volvería en la mañana, donde esperaban que Normani pudiera salir del hospital.

La noche corrio, Andrea se quedaba dormida de a ratos, pero despertaba para ver como se encontraba su pequeña, en tanto Derrick tardo mucho para lograr quedar dormido. 

Al amanecer, Derrick salio de casa y se dirigio al hospital, justo como habian quedado. Llego al lugar y se dirigio de inmeditado a la habitacion de Normani, en cuanto entro una sonrisa de oreja a oreja se formo en su rostro, su princesa habia despertado y eso lleno de una increible felicidad su cuerpo.

  — Hola papá. — La morena saludo a su padre, con un tono de voz dulce.

  — ¡Bebe! — El mayor exclamó y se dirigió a dejar un beso en la frente de la mas chica, para luego girarse y saludar a su esposa, la cual se le veía algo cansada. 

La familia estuvieron hablando por un rato, Andrea anteriormente le había informado a Normani que lo que sucedió, también que no hubo inconveniente con la presentación que esta se había llevado a cabo y los directores entendían por lo que ella estaba pasando. Esto tranquilizo un poco mas a Mani, pero sin embargo aun no recibía la noticia mas dura de todas.

—Creo que esta señorita esta lista para ir a casa.—El doctor entró a la habitación donde se encontraba la familia y tomo el tablero con apuntes sobre la situación de Normani. Les informo a los presentes que Normani era muy fuerte y esto habia ayudado a su recuperacion, que estaria tramitando en esos momento el alta para que la mas pequeña de la familia pudiera volver a su hogar. 

El doctor se dispuso a salir de la habitación pero su accion se vio interrumpida por una pregunta proveniente de la mas pequeña de las mujeres. 

  — Y doctor, ¿Cuando podre bailar de nuevo? muero por volver al escenario — Cuestiono la morena con mucha amabilidad.

La pregunta dejo pasmado al doctor, el pensaba que sus padres ya la habian puesto al tanto de la situacion pero al parecer no era asi.

Andrea y Derrick, no sabian que hacer, intercambiaron miradas entre ambos y el doctor, pero ninguno decia una sola palabra.

  — ¡¿QUE PASA?!, ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡DIGAN ALGO! — La chica exclama desde la camilla, viendo la expresión de las tres personas que la rodeaban, imaginando lo peor.

Andrea se levantó de su asiento y se colocó de pie justo al lado de Normani, tomo su mano y la apretó suavemente y comenzó a hablar — Hija, el doctor nos ha explicado tu situación, la herida que sufriste en tu pierna derecha fue muy grave, por suerte llegaste aquí a tiempo y los doctores lograron reparar el daño, pero.. — La madre trago saliva y sintió una mano rodear pasar por su cuello, era su esposo, que al mirarlo se dió cuenta que sus ojos estaban llorosos. — Pero el daño ah sido algo grave y necesita mucho tiempo para recuperarse, por lo que no podrás volver a bailar dentro de mucho tiempo, incluso tendrás que usar una silla por varios meses. — Suspiro la madre y se abrazo a su esposo, soltandose a llorar.

En cuanto Normani escucho todo, grandes lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, recorriendo sus mejillas cual cascada. Había perdido la oportunidad de hacer lo que más amaba en la vida, ella estaba conciente que el doctor había indicado que era sólo por un tiempo, pero ¿que pasaría si no sanaba del todo? ¿que tal si jamás se recuperaría? ¿o si no esto le dejaba alguna secuela que le impidiera el bailar como solía hacerlo?

------------------------------------------------------
Y bien, hasta aquí el nuevo capitulo, espero sea de su agrado y la nueva formar de narrar no les disguste.

Recuerden Votar por la historia y dejar sus comentarios de que les parece. La actualización se llevará a cabo cada Miércoles así que estén pendientes.

— Hansen Boy✨

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dance With Love Where stories live. Discover now