Él en mi cuerpo y él en el mio

5.6K 421 56
                                    

James Sirius Potter era todo un bromista profesional pero jamás creyó llegar a hacer algo asi.

Albus y Scorpius llevaban días sin hablarse debido a una pelea que tuvieron en el Gran Comedor; realmente fue algo absurdo pero ambos eran demasiado orgullosos como para disculparse:

Zabini se encontraba hablando sobre los mortifagos, como siempre solía hacer, y también despotricando contra Harry Potter, héroe del mundo mágico. Albus y su padre no eran mejores amigos pero, aun así, no dejaría que nadie se burle de el y mucho menos que lo insulte.

--Todos los mortifagos son una basura--soltó sin medir sus palabras y mucho menos la intensidad de estas--. Así que cierra la boca.

Scorpius bajo la cabeza y Zabini hizo una mueca burlona. Albus miro sin entender.

--¿Todos los mortifagos?--pregunto Zabini soltando una risa antes de salir del Gran Comedor

Albus torció la boca.

--Lo siento, Scorp--susurro poniendo una mano sobre el hombro del rubio--. No me refería a tu padre.

El rubio quito la mano de su hombro y Albus lo observó sorprendido por aquel movimiento brusco.

--¿Si consideras a mi familia una basura--Scorpius tembló--, por que estas conmigo?

Sin darle tiempo para una respuesta se levanto de la mesa y salió a paso rápido del Gran Comedor.

Ninguno de los dos parecía querer disculparse con el otro aunque sus aspectos eran cada vez mas desmejorados; Albus cada vez tenia mas ojeras, y el cabello mas despeinado de lo normal, Scorpius ya no se preocupaba por su ropa y se dormía en clase. Era tan notorio aquel cambio de actitud en los chicos que McGonagall, desesperada por no poder hacer nada para ayudar ya que ambos se negaban a hablar, había pedido a James Potter, el bromista del colegio, que haga algo para volver a unir a los chicos. James lo había pensado con anterioridad pero Albus le había prohibido hacer nada pero aun así ayudaría , odiaba ver así a si hermano . Luego de días pensando en que hacer, se le ocurrió una gran idea.

¿Que estoy diciendo? Una terrorífica y buena idea, que en definitiva uniría a los chicos.

(...)

El dia de San Valentin Albus se despertó, como de costumbre, de mal humor.  Se desperezo lentamente y luego se sentó al borde de la cama. Se sentía diferente, no sabría como explicarlo realmente pero una extraña sensación se había apoderado de su pecho. Miro hacia abajo y se congeló en el acto.

Su piel no era tan...pálida.

Se detuvo unos segundos, pensando que quizá era una broma de mal gusto de alguno de sus compañeros y comenzó a caminar lentamente hacia el baño. Se observo en el espejo y unos ojos grises le devolvieron la mirada. Soltó un grito ahogado y tropezó hacía atrás.

Se volvió hacia sus camas y la imagen que vio le sorprendió. Albus Potter dormía plácidamente en la cama a su derecha, es decir...¡El dormía en la cama! Se acerco lentamente y lo movió un poco, el Albus Potter falso se quejo y le dio la espalda.

Definitivamente una broma de mal gusto, pensó.

Volvió a zarandeear a su yo dormido con mucha mas fuerza y este cayó de la cama.

--¿Pero que demonios te...?--Albus Potter falso dejo la frase a la mitad y soltó un gritó.

--¡Tienes mi cara!

--¡Tu tienes la mía!

--¿Scorpius?

--¿Albus?

ONE SHOT-- SCORBUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora