Boda

5.3K 376 101
                                    

(Este capítulo sera narrado desde la vista de Harry James Potter. Se que es algo extraño pero me gusto hacer este capítulo, en el cual se cuente otra perspectiva y no solo la de Svorpius y Albus. Pero tambien narranran ambos chicos. Espero que les guste, besos)
¡Aun sin corregir faltas de ortografía!

Detrás de el, la entrada de la carpa presentaba filas y filas de frágiles sillas doradas dispuestas a ambos lados de una alfombra púrpura. Los soportes de la carpa estaban adornados con flores blancas y doradas. James y Fred habian colocado un montón de enormes globos dorados, así como también algunos verdes, sobre el punto en donde Scorpius y Albus se harian marido y marido (Ok, Sono mejor en mi cabeza)

Con un suspiro, se salió fuera e intentó ocultar su nerviosismo. Está sumamente feliz por Albus, sabia lo mucho que se amaban junto con Scorpius, pero eso no dejaba de lado los nervios. De que algo pudiera salir mal, o que alguien arruinase la boda. Esperaba que todo saliera perfecto, después de todo, se lo merecían.

Figuras brillantes iban apareciendo, una por una, en distintos sitios del jardín. En pocos minutos, grupos de magos caminaban con túnicas elegantes y sinceras sonrisas en sus rostros hacia la carpa. Harry y Draco, encargados  de pedir las invitaciones, los recibieron con una gran sonrisa.

¿Quién diría que en el pasado se llevaban terrible y ahora se encontraba supervisando la boda de sus hijos? Si alguien se lo hubiera dicho al Harry de catorce años, probablemente este se hubiera vuelto loco ante la perspectiva de ser amigo de Draco Malfoy y mucho más ser parte de una misma familia.

Se escuchó un alboroto dentro y Harry no tuvo que voltearse para saber de que se trataba; Hagrid había ingresado hace tiempo a la carpa, esperando sentado a que todo comience y, al estar inquieto por la espera, movió el brazo derecho, nervioso, y derribó una pila de vasos colocada un poco mas allá. Hagrid no paraba de pedir disculpas mientras que, con una sonrisa, James arreglaba con magia el error.

Harry sonrió, sin poder evitar recordar aquella hermosa boda a la que había asistido en su adolescencia.

--¡Hola Harry!--se volteó al escuchar su nombre y se encontró con Luna Lovegood. Traia el cabello rubio suelto y un horroroso vestido púrpura brillante, y, junto a ella, venía su esposo, con una sonrisa y un traje elegante color azul--, es un gusto verte.

--Lo mismo digo--respondió el con una sonrisa sincera, verificando la invitación e indicándole sus asientos.

Muchos otros invitados llegaron minutos después; familiares, amigos del colegio, amigos del trabajo...la carpa fue llenándose poco a poco y el tiempo parecia ir más rapido de lo normal. Harry se encontraba impaciente por que la boda comience.

En la tienda la gente comenzaba a murmurar con excitación mientras se dirigían a sus lugares. Harry se sento en la primera fila, junto a su familia y los Malfoy y observo a los demás.

Todos parecian sumamente ansiosos.

James apareció de la nada, sujetando un brazo de su hermano Albus. Éste último traia un elegante y hermoso traje color negro, el cabello cayendo de forma suave sobre su frente y una radiante sonrisa  en su rostro. Se veia mas guapo y feliz de lo normal, notó Harry. Las personas a su alrededor comenzaron a saludar a su hijo y a felicitarlo pero Albus solo parecia tener ojos para la puerta, por lo cual  Scorpius debía aparecer.

Entonces, la multitud se quedó en silencio cuando la música comenzó a oírse.

--Ohh--dijo Ginny junto a el, sus ojos llenos de lágrimas se volvieron hacia la puerta.

La estancia pareció congelarse, cuando Scorpius comenzo a caminar por el pasillo. Llevaba un traje blanco muy simple y parecia emitir un brillo plateado que alumbraba a toda la sala, aunque no era eso lo que mantuvo a todos en silencio, sino la mirada que le dedicaba a su futuro esposo, la cual parecía contener toda la felicidad que alguien pudiera reunir.

Harry intentó retener sus lágrimas.

--Damas y caballeros--Dijo una voz cantarina atrayendo la atención del público--, estamos reunidos hoy para celebrar la unión de dos almas fieles...

Harry observó, conmocionado, como algunas lágrimas caían de los ojos de Draco e incluso se sorprendió cuando notó que lagrimas caian por su rostro sin que el se hubiera dado cuenta. Se sentía enormemente feliz por su hijo.

--Albus Severus Potter, ¿Aceptas como esposo...?

En la primera fila, Ginny, Andromeda y Narcissa sollozaban juntas. Sonidos como de trompetas que sonaron del fondo de la carpa les anunciaron a todos que Hagrid también se habia puesto algo sentimental. Hermione giró y sonrió radiante a Harry, casi luciendo orgullosa, como si fuera el quien estuviera casándose. sus ojos también estaban llenos de lagrimas.

--...entonces os declaro unidos de por vida.

Harry observó como Albus y Scorpius se basaban y se unió al resto de los aplausos. Lily lanzó un hechizo al cielo raso, ocasionando que miles de lucecitas iluminaran el sitio sobre las cabezas de los recién casado, haciéndoles destacar por sobre todom 

--¡Damas y caballeros!--llamo el mago que hace rato dictó los votos--¡Si hacen el favor de levantarse...!

Todos lo hicieron; el mago agito nuevamente la varita. Los asientos en los que se habian sentado se elevaron graciosamente en el aire y una piscina de oro fundido se extendio desde el centro de la tienda, formando una pista de baile. Las mesas y sillas volvieron a reorganizarse y meseros comenzaron a caminar entre la gente, ofreciendo distintos tipos de deliciosa comida.

Albus abrazó a Scorpius con la cintura con mas determinación mientras ambos se sentaban en la mesa principal. Por fin se habia cumplido; se habian casado. Sentia una indescriptible felicidad e inexplicable emoción en el pecho. Scorpius se encontraba especialmente hermoso aquella noche; las luces doradas de la carpa le daban de lleno en el rostro y alumbraba la enorme sonrisa que tenia en el rostro.

--No puedo creer que al fin...-Scorpius dejo la frase incompleta pero Albus lo entendió perfectamente; no había palabra para describir lo que sentían en aquel momento--Te amo--se hizo oir sobre la gente, acercandose a los labios de su novio.

--Yo aun mas.

¿Les gusto? Espero  que asi sea, realmente me costo demasiado hacerlo.

Dejen sus comentarios sobre que les gustaria que sea el siguiente capítulo.

ONE SHOT-- SCORBUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora