Videojuegos (Laughing Jack x Ben Drowned)

559 23 2
                                    

En medio de una enorme sala de estar de una mansión alejada de la ciudad yacía un pequeño rubio, había una televisión frente a el al igual que una consola la cual estaba conectada a la primera, la expresión del chico denotaba aburrimiento. En ese momento se encontraba solo en la gran construcción ya que los demás habitantes habían salido, algunos para ir «de cacería», otros por misiones asignadas, unos más por algo de comer y los restantes a dar un paseo por el bosque o algo por el estilo.

El chico llevaba toda la tarde jugando videojuegos aunque hasta ese punto se había vuelto algo monótono, sin alguien con quien competir parecía tan aburrido jugar. Aunque realmente sus compañeros de juego eran solo 3, ya que a los demás le parecía algo tonto e inmaduro, también se encontraban fuera, su amigo sonriente se encontraba asesinando, el chico tic's estaba cumpliendo una misión y finalmente la pequeña Sally estaba con Slenderman haciendo compras para abastecer la mansión. Estaba solo.

Sin más, continuó jugando, tampoco era como si tuviera algo mejor que hacer. De repente, el sonido de la puerta principal abriéndose llamo su atención, por efecto volteo encontrándose con el payaso monocromático que acababa de llegar, este le observó por algunos segundos pensando en lo mucho que le hacía recordar a su adorado Isaac, el rubio regresó la mirada a su juego un tanto decepcionado, esperaba que alguno de sus compañeros de juego hubiera regresado para salir de la monotonía de no poder competir.

–Hola, Ben –le saludó el mayor recibiendo la misma palabra de vuelta –, ¿y los demás? –preguntó sin mucho interés dirigiéndose a la cocina en busca de algo de comer, esperaba que Sally no se hubiera terminado las golosinas de nuevo.

–No están.

–Ya veo –caminó hasta el sillón de la sala y tomó lugar junto al más bajo contemplando la pantalla del televisor. Mientras tanto el chiquillo se debatía mentalmente entre si preguntarle o no si quería jugar con él, no estaba seguro si al mayor le gustaban o siquiera le interesaban al menos un poco ese tipo de cosas, después de todo en su época no existía nada de eso.

–Emm... J-jack –le llamó inexplicablemente algo nervioso colocándole pausa a su juego –, ¿te gustaría jugar... emm... ya sabes... videojuegos? –soltó finalmente.

–Claro, de cualquier manera no es como si tuviera algo mejor que hacer –los ojos de Ben se iluminaron, de inmediato cogió el otro mando y cambió el juego por "Mario Kart", le entregó uno a Jack y se sentó de nuevo en el sofá esbozando una sonrisa en los labios –. Sabes jugar, ¿cierto?

–No exactamente, he visto a Jeff y a ti jugar así que podría decirte que se lo básico, al menos lo suficiente como para empatarte –mostró una sonrisa socarrona molestando al joven rubio.

–Ya veremos –gruñó entre dientes dando inicio a la partida desde su control. Ambos empezaron a jugar. Para sorpresa del menor Jack jugaba bien, bastante en realidad, tanto que justo ahora acaba de rebasarlo. El rubio maldijo para sus adentros concentrándose en recuperar la delantera. ¿Cómo rayos había logrado rebasarlo? Jamás le había sucedido algo cómo esto, él era el mejor, ¿qué se suponía que haría si Jack le ganaba? ¡Mancharía su puntaje perfecto de partidas ganadas! De ninguna manera lo permitiría.

Se acercó un poco a Jack en el sofá, cuidadosamente para mantener su posición en el videojuego, y mordió su cuello desconcertando al instante al azabache, de inmediato Ben tomó ventaja rebasando a su compañero a tiempo para ganar la carrera.

–¡Maldito enano! Eso fue trampa –exclamó al ver la sonrisa burlona de Ben.

–En los videojuegos todo se vale –ensanchó su sonrisa.

–¿Acaso la frase no es «en la guerra y en el amor»?– enarcó una ceja.

–Para mi solo aplica con los videojuegos.

One-shots YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora