Cyclic

166 12 0
                                    

Es un clico recurrente y lo sabes.
Siempre será lo mismo.

Y no quieres terminarlo.

Era una mañana tranquila se levantó temprano por los pacientes que vería esa mañana Bill Cipher era uno de los psiquiatras más reconocidos del lugar, bajo las escaleras para toparse con su mellizo haciendo el desayuno.

-Buenos días –Saludo con una sonrisa William –

-Buenos días –Respondió, se quedaron en silencio mientras Will servía el desayuno, huevos, tocino, pan y jugo de naranja –

-Oye –murmuro su hermano –Estuve viendo que te metiste en clases de defensa personal y boxeo ¿por qué? –Su hermano simplemente se encogió de hombros –Bill ¿Cómo sacas tiempo para eso?

-Solo lo hago –Contestó –

-Siento que no lo haces para nada bueno –pronuncio su hermano – ¿qué tramas?

-No tramo nada Will, simplemente pensé que esas clases se me verían bien –Se encogió de hombros –Nada más.

-¿seguro? –El rubio le sonrió –Bueno confiare en ti.

-Haces bien en confiar en mí –pero su mellizo dudaba de ello –

Es un prisionero de sí mismo.
De un ciclo recurrente.
Que nunca tiene fin.
Ni parece buscar el final.

Hizo una mueca mientras tomaba su café, tardaba y lo sabía, miro su reloj una vez más para darle otro sorbo a su café, allí apareció, estaba sudado respiraba agitado probablemente por correr, llevaba unos lentes oscuros sus cabellos castaños estaban muy revueltos.


-Lo siento...por tardarme –Habló entre jadeos –

-Ya me acostumbre –Respondió –entonces esta vez ¿qué paso? –Enarco una ceja –

-¿De qué hablas? –Le pregunto –

-A mí no me engañas Mason Pines –Expreso, el castaño lo noto hablaba enserio, había dicho su nombre los ojos color miel del rubio lo miraba inquisitivo, sentía que hasta podía analizar su alma con esa mirada – Qué paso –Volvió a preguntar –

-No ha pasado nada –Contestó mirando hacia la ventana, la expresión del rubio era de un "yo no te creo y lo sabes" suspiro –Enserio Bill

-Ajá, enserio –en un movimiento veloz le quito sus lentes oscuros mostrando su ojo morado –Esto no se oculta con maquilla no es así Mason ¿eh?

-. . . –Se quedó mudo, ¿Cómo hacia ese hombre para desnudarlo y descubrirlo tan fácilmente? jamás lo sabría –

-Bill por enésima vez ese día suspiro –Deberías acabar con eso ¿sabes? no está bien.

-Vamos Bill...

-Te lo digo como psiquiatra Pino no como tu amigo, te estás autodestruyendo, una relación destructiva y sé que es con mi hermano... pero Phil siempre ha tenido serio problemas ¡¿Por qué demonios crees que me volví psiquiatra?! –Tomó la mano del castaño –por favor te lo vuelvo a pedir acaba con esto, no te destruyas más.

-Yo sé lo que hago Bill –Hizo una mueca mientras alejaba la mano del rubio sentía hasta quemarle – ¡Por una vez deja ya de meterte en mi vida! ¡Como amigo o psiquiatra eres no más que una molestia! ¿Por qué no simplemente puedes ignorarlo?

-¡¿Cómo piensas que voy a ignorar el hecho de que mi hermano te golpea y te humilla?! ¡¿Ah?! –Le reclamo –

-Simplemente ignorándolo –Murmuro –Como la mayoría.

Cycle BillDippWhere stories live. Discover now