capitulo 99

8.1K 308 10
                                    

Las llaves que sostenían se me cayeron. Me había quedado atónita, sin palabras, ¿que debía de decir en estas situaciones cuando te das cuenta que tu hermano se enamoró de ti? Tenía muchas preguntas en mente, mucho enojo acumulado, y mucha confusión, lo único que quería era tranquilizarme y pensar en lo que iba a decir. Voltee a ver a Luke, el estaba boquiabierto, con lágrimas en los ojos, luego me miró y pude notar su mirada tan desesperada, luego volvió a ver a mi mama, es decir, a nuestra mamá, él la miraba con tanto odio y coraje que no se podía explicar exactamente como la miraba; quizás en ese momento tenía ganas de golpear a mi madre, o quizás tirarse de un puente, yo me pondría a pensar así si estuviera enamorado de él, pero para mala suerte Luke se enamoró de mi. 

Luke: ¡No puede ser! -grito- ¡No puede ser cierto! -camino hacia la puerta y la cerro de un portazo, luego mire a mi mama, ella soltaba lágrimas-
TU: ¿Por que nos hiciste eso? ¿Por que? -se me cortó la voz, oh no, ahí venían las lágrimas-
TM: Yo lo puedo explicar hija...
Delia: -se paró a un lado mío- ¿Por que nos hiciste eso mama? -dijo lagrimeando- ¿Por que jamás nos dijiste? ¿Por qué engañaste a papa? 
TM: ¡Yo nunca he engañado a su padre! -levantó la voz, Delia ya se había ido a su habitación-
TU: ¿Sabes que Luke jamás va a perdonártelo? ¡Ni a ti, ni a su padre! -dije furiosa-
TM: Sólo escúchame por favor. -suplicó- 
TU: Sólo quiero saber la verdad, ya no más mentiras mama. -dije irritada-
TM: Hace tiempo... -dijo mirándome- antes de conocer a tu padre, conocí al padre de Luke, hice un curso en Francia, ahí fue donde lo conocí, el fue mi primer novio... -tomo aire- duramos varios años de novios, nos entregamos y tuvimos a Luke, después de eso, el padre de Luke se lo llevo, no supe jamás a donde, creí que iba a morir de tristeza...-derramo lágrimas- no sabía donde estaba mi hijo, lo quería conmigo, lo busque por todo el mundo jamás lo encontré, regrese a TP____, para rehacer mi día, luego conocí a tu padre, me enamore de el y me case con él y al fin las tuve a ambas. 
TU: Luke...Luke me dijo que tu los habías abandonado.
TM: -soltó una risita- Eso es lo que le hizo creer su padre. 
TU: ¿Cómo fue que supiste que era Luke? 
TM: Por su apellido. -me miró-
TU: -suspiré- Luke necesita saber esto. 
TM: Hija, en serio no quise mentirles.
TU: Mama, yo no tengo rencores hacia ti, se que tenías miedo de que no quisiéramos hablarte, tu eres mi madre la que me dio la vida, y se que estas diciendo la verdad.
TM: Gracias por creerme hija. -me abrazó-
TU: Iré a buscar a Luke. -dije poniéndome de pie y caminando hacia la puerta-
TM: No creo que quiera hablar contigo ni con nadie. 
TU: Me tiene que escuchar. -salí de la casa-

Camine por la calle, presentía que Luke estaba cerca, tuve esa corazonada. Me partía el corazón saber que estaría destrozado, sabía que era duro que de la noche a la mañana te enterarás que a la chica que amabas es tu hermana y que te reencuentres con tu madre.
Me detuve en una esquina y percate que estaba el auto de Luke estacionado frente a bar. Me quede unos segundos parada, luego entré al sitio. Aquel lugar no era el más lindo de todos, olía mucho a alcohol, drogas y humo de tabaco. Encontré a Luke en la barra de bebidas tomando, aún no lucía borracho, pero sabía que ese era su plan. 

TU: Luke... -camine hacia el- 
Luke: TN____, no quiero hablar ahora. -dijo, su ojos están muy hinchados y el estaba ido- 
TU: No Luke, creo que deberías hablar con nuestra mama...
Luke: Tu mama. -aclaro- TN____ tu madre abandonó a mi padre hace unos años, jamás volvió, ella no se merece mi perdón. -dijo bebiendo de su tequila-
TU: ¡Tu padre te hizo creer eso! Tu papa te llevo consigo cuando eras pequeño, mi mama jamás los volvió a ver, deberías escuchar la historia...
Luke: TN____, lo único que quiero es estar sólo, en unos días las busco, ahora sólo quiero desahogar todo lo que tengo dentro. 
TU: Bien, pero porfavor llámame. -dije antes de retirarme- 

Regrese a casa, mi mama estaba esperanzada de que viniera con Luke, pero noté la desilusión que se llevó al entrar a casa. La abrace y ella lloriqueó en mi hombro, sabía que era duro, yo me sentía mal de ver a las personas que amo sufrir, lo menos que quería era eso. Estuve charlando con mi mama un buen rato, me contó de su pasado con más profundidad, jamás habíamos tenido una plática así, y realmente me gustaba que mi mama me tuviera la suficiente confianza para contarme todo lo que vivió. 

UNA SEMANA DESPUÉS...

Había pasado una semana sin mayores previstos. Luke había hablado con mi mama, ella le había contando todo, él estaba tratando de recuperarse de la noticia afortunadamente perdono a mi mama, eso me tranquilizaba, ya que esos últimos días había estado preocupada por Luke y mi mama quienes estaban muy entristecidos. Luke se había ido unos días de viaje, quería respirar otro aire, quería pensar en lo que pensaba hacer ahora, si quedarse en TP____ con nosotras o irse a Francia con su padre, quien hace días se entero que el ya sabía la verdad. 

Yo realmente estaba tranquila, después de todo lo que había pasado; sin ninguna noticia de Niall, ni nada pero ya no me afectaba tanto, había aprendido que si el ya no quería buscarme era porque ya no le interesaba y eso no me afectaría, el y yo debíamos ser felices juntos o no. 

Ese día estaba haciendo bocetos en mi cama, era sábado por la mañana y no tenía nada planeado en sí. 
Mi celular sonó, estaba tan concentrada que al sonar me asusto. Mire en la pantalla y decía "Cher"... Sonreí mientras contestaba. 

TU: ¡Cher! ¡Cuanto tiempo sin saber de ti! -sonreí- 
Cher: TN____ ¿Cómo estas? -expresó alegre-
TU: -suspiré- Bien no me quejo.
Cher: ¿Que pasó? -curioseó-
TU: Nada, ¿tu cómo estas? -dije, quería evitar el tema de "nuevo hermano" y otras cosas-
Cher: Estoy muy bien y más porque estoy en TP____. 
TU: -deje mi lápiz en mi cama- No inventes ¿en serio? 
Cher: Sip. -sonrió- ¿Vamos a comer?
TU: ¡Claro que si! 
Cher: Bueno, tu di la hora y en donde, ya que yo no se de aquí. -soltó una risita-
TU: ¿Que te parece si en dos horas y si quieres paso por ti a tu hotel? 
Cher: ¿En serio? Hay que linda. 
TU: Si, ¿en que hotel te hospedas? 
Cher: En Four Seasons. 
TU: Lo conozco. Te llamo cuando llegue. 
Cher: Claro, nos vemos. -colgó- 

Me levanté de mi cama y me metí a bañar, me coloque un vestido corto como de "verano" eran de esos tipos de vestido para un picnic o para un día romántico con el novio, lo único es que no tenía novio; me puse unas sandalias, me deje mi cabello natural suelto y me puse un poco de polvo y un brillo labial.

*
Cher: ¡TN____! -me abrazo al verme- 
TU: ¡Cher! Luces preciosa, ¿que te hiciste en el cabello? -pregunté ahora lucía bellas mechas californianas y su cabello café, la última vez que la vi su cabello era rojo-
Cher: Un cambio ¿te gusta? -sonrió-
TU: Luces bellísima. -sonreí-

Entramos al auto, nos dirigimos al restaurante, no era uno caro pero si lo clasificaba como mis favoritos, la comida era buena. Al llegar, varios fanáticos de Cher, le pidieron fotos y autógrafos, ella era muy linda y amable con sus fans, siempre tan atenta. Nos dieron nuestra mesa, y nos dieron las cartas, Cher había pedido carne con Chile y sopa de arroz, ella me comentó que quería probar algo diferente a lo que ella estaba acostumbrada, yo pedí sopa de verduras, me encantaba, su sabor era muy bueno. 

TU: ¿Y cómo haz estado? -pregunté-
Cher: He estado bien. -sonrió-
TU: ¿Haz....haz hablado con Niall? -vacile-
Cher: Si. El esta un poco dolido. 
TU: Entonces ¿ya sabes? 
Cher: -asintió- Si, por eso vine a verte, TN____, Niall te ama, parece que tu aún no te das cuenta, el haría todo... Hasta el ridículo por ti. 
TU: -suspiré- Me di cuenta tarde. 

Nos trajeron nuestros platillos. Ahí había finalizado esa plática, ahora Cher me hablaba de lo rico que sabía la comida de TP____. Después de comer, Cher me dijo que quería visitar el centro histórico de aquí, así que la lleve. 

TU: No hay mucho que ver en realidad pero aquí es. -dije bajando del auto-
Cher: Es muy lindo. -sonrió- 
TU: Eso si. -le reconocí-

Caminamos por algunos sitios y la lleve a un tianguis cultural que había, ella miraba emocionada cada cosa que ahí se encontraba, compro varias cosas, suponía que para sus familiares y amigos. 

TU: ¿Y no vino tu novio? -dije recordando que Cher siempre iba con el a todas partes-
Cher: Ah...si pero fue a visitar...-guardo silencio- fue a visitar a sus familiares y yo quise aprovechar para verte. -sonrió-

Ya comenzaba a oscurecer, el sol se estaba metiendo y yo realmente me sentía un poco cansada ya que estuvimos caminando mucho. 

TU: Oh, bueno... Y finalmente esta es la catedral. -indique una gran arquitectura- 
Cher: Es parecida a la de Londres. -dijo observándola-
TU: Si, siempre que paso por aquí me acuerdo de Londres. -sonreí-
Cher: ¿Extrañas Londres? -preguntó mientras caminábamos hacia las fuentes saltarinas-
TU: Si...-dije sinceramente- Londres es como mi segunda casa, en realidad.
Cher: Extrañas a Niall...
TU: -la mire y me quede en silencio- Si..-suspiré- más que a nadie en el mundo. 

En ese momento, escuche una voz, una voz que yo conocía, pero no captaba, esa voz tan angelical al cantar, esa voz cantaba una canción que conocía de alguna parte. Mire a Cher y ella sonrió; Camine y mientras me acercaba más veía un escenario, con mucha gente de público, gritando y llorando; arriba del escenario lo vi. El amor de mi vida me miraba, el sostenía una guitarra y cantaba, cantaba mi canción, la canción que el me había escrito... "Mi princesa". 

Me quede anonada, no podía reaccionar, lo único que salía de mi eran lágrimas, lágrimas de emoción, una gran emoción que no podía ni mover un pelo. Me quede parada simplemente viendo a Niall, el me miraba y cantaba, me sonreía y yo no reaccionaba, ¿cómo debía reaccionar?. Estaba feliz, emocionada y sorprendida pero realmente no sabía que hacer para demostrarlo. 
Cuando el término la canción, se quitó su guitarra y uno de los que estaban cercas de él, le entregó unas rosas. 

Niall: Público en general, esa chica que está allá...-me señalo y todos me vieron, yo me sonroje- es mi princesa, la mujer de mi vida, la persona más importante y especial, el primer día que la conocí sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado, me siento tan feliz de que ella me haya empujado...-todos rieron incluso yo- veníamos tan distraídos que chocamos, ese día recuerdo que mi mama me decía que mi próxima novia debía ser latina, ¿saben? Tuvo razón, no me arrepiento de haberla conocido, jamás me arrepentiría de ello, porque esa chica que ven ahí es la mujer que más amo en este mundo, desde el instante que la conocí, supo como volverme loco, ¡diablos! ella no se salía de mi mente ni un segundo, hasta creía que era una enfermedad...-reí y el también- El día que la vi en el concierto recuerdo que ese día fue el día en que más nervioso me puse en un concierto, estaba tan nervioso de que me saliera alguna de las estupideces que solía, bueno suelo hacer...-rieron todos- después de ese día la vi en la cafetería, lucía tan natural ese día, su sonrisa me había cautivado, su mirada me había imnotizado y su aptitud me había helado. Luego la invite a salir, ella al principio se comportaba como si le cayera mal, realmente pensaba que sería difícil conquistarla, pero una vez conociéndola, fue diferente, mis posibilidades de conquistara eran muchas. Luego la invite a Londres, fueron esos unos grandiosos días, en serio, fue ahí cuando descubrí que me había enamorado de ella, que ya no podía vivir sin ella, era muy indispensable para mi. Fuimos a la playa en esas vacaciones, fue en ese viaje donde por primera vez escucho esta canción, siempre decía que esta canción que había escrito hace años se la cantaría a la mujer que amaba, se la cante a ella, a ese ángel que vino a mi para alegrar mi existencia, para borrar mis inseguridades y para hacerme feliz. Habíamos terminado una vez, esa fue la primera vez que me sentí como si me llevara el huracán.. pero sabía que no debía rendirme, no me iba a rendir, iba a luchar por ella, como ahora. Ella acepto volver conmigo, todo iba bien, muy bien, luego algo había pasado, había llegado un idiota a su vida...-mis ojos se llenaron de lágrimas al saber que se trataba de Daniel- quizás fue por lo peor que pasamos en nuestra relación. Ella perdió la memoria creí que jamás la recuperaría, que jamás recordaría nada de lo que pasamos, creí que me derrumbaría, pero al contrario me hizo más fuerte, y mi meta siempre fue "hacerla recordar", lo logre, lo había logrado, fue grandioso... -expresó emocionado como si recordara el momento- hasta hace dos semanas habían sido los mejores días de mi vida, hasta que ella y yo tuvimos un problema del que creí que la había perdido para siempre, estos habían sido los peores días de mi vida sin ella, sin llamarle, sin saber nada de ella, pero nunca me doy por vencido y aquí estoy parado, viendo al amor de mi vida. TN____, princesa, ¿podrías por favor aceptar regresar conmigo?

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Where stories live. Discover now