capitulo 24

11.6K 493 18
                                    

TÚ: Niall...-dijo poniendo su cara frente a la mía, yo me sobresalté, estaba ido- Llamando a tierra Niall. -rió-

Niall: Perdón... -reí- me fui por un segundo.

TÚ: Ya me di cuenta. -rió-

Niall: ¿Qué me decías? -pregunté mirándola-

TÚ: ¿En qué hotel te hospedas? -curioseó-

Niall: En el mismo que la otra vez.

TÚ: Oh..-sonrió- ¿Quieres ir adentro? -preguntó-

Niall: Vamos. -sonrió-

Ambos entramos, y buscamos un programa de lengua inglesa, pero no había uno... solo vimos que E! tenía subtitulos en inglés, así que decidimos dejarle ahí, estaba E! News. 

Conductora: Les presentamos nueva información de la supuesta relación que el cantante Niall Horan mantiene, con una jovencita de TP____. Hoy se les vio a los padres de Horan, ingresando a la casa de esta chica, y según muchos rumores, aún no ha salido la familia Horan de su casa, ¿será que Niall formalmente presentó su familia a la chica? 

TN___, tosió y me miró preocupada, sabia que me metería en problemas con Modest, y ella también lo sabia. Horas más tarde, me tuve que ir al hotel, me despedí de ella, aún tenía impregnado el lindo aroma de su perfume.

Mientras estaba acostado en la habitación del hotel, pensaba en ella, ¿Cómo podía ella hacerme sentir así?, es una sensación de quererla tener conmigo a todas horas, mis pensamientos fueron interrumpidos por el tono de llamada de mi celular; Era Zayn.

Niall: ¡Hola Bro! ¿Y eso que llamas? -dije extrañado-

Zayn: Tienes que regresar. 

Niall: -abrí ambos ojos como plato- ¿Qué cosa? 

Zayn: Me pidieron que te llamara, necesitas regresar a Londres. 

Niall: ¿Es necesario? -pregunté, realmente no me quería ir-

Zayn: Si, Modest está muy molesto contigo. 

Ah, ya se de lo que se trataba todo esto.

Niall: -cerré los ojos- Haré lo que pueda. -colgué-

No quería irme, no quería alejarme de ella, ¿Por qué Modest? ¿Por qué? Es horrible encariñarse con alguien, o enamorarse de alguien que vive al otro lado del mundo, ya pasó una vez el alejarme de ella, pero Modest estoy seguro, que me impedirá verla otra vez. 

Maura: ¿Así que te vas hijo? -preguntó-

Niall: Así es, tu y Chris, pueden quedarse unos días más si quieren. 

Chris: Si, yo creo que yo y tu madre nos quedaremos aquí unos días más, tu vete con cuidado. 

Niall: Si, iré a comprar el boleto ya vuelvo. -dije saliendo de la habitación-

Me dirigí a comprar el boleto, saldría mañana a las 12 de la tarde, cuando llegue a casa ya eran las 11 de la noche, así que me acosté a dormir, mañana seria un día largo.

NARRAS TÚ:

AL DÍA SIGUIENTE.

Desperté y marcaban las 9 de la mañana, me senté en mi cama y pensé en la noche anterior, había sido magnifica pasar una linda tarde con el chico que se roba todos mis sueños, y lo mismo hará con mi corazón conforme pasen los días, hoy estaba decidida ir a su hotel a llevarle tacos, una de sus comidas preferidas, así que bañé al salir, me puse unos jeans, una playera deportiva, y unos tenis, y agarre mi cabello en una coleta, decidí desayunar antes de ir a comprar los tacos, mi mamá y mi hermana aún no habían despertado, al parecer, así que les dejé una nota. Al terminar de almorzar, marcaba las 11:02am, fui a comprar los tacos, y me dirigí al hotel de Niall. Había algunas fans ahí afuera, que me hicieron una seria de preguntas, ''¿Sales con Niall?'' ''¿Por qué se fijó en ti? no eres bonita'' ''¿Son amigos con derechos?'' ''¿Cómo te conoció?''. Parecía toda una celebridad, al entrar al hotel, un hombre de seguridad, me detuvo, impidiéndome la entrada.

TÚ: Por favor, necesito entrar. -dije, irritada-

Seguridad: No puede entrar, si no es huésped.

TÚ: Solo necesito entrar a ver a alguien. 

Seguridad: Pues que esa persona baje, y ya la dejo pasar. 

Pues no me quedaba de otra que decirle a Niall que estaba afuera en su hotel. Le mandé un mensaje: ''Niall, estoy afuera de tu hotel, no me dejan entrar, ¿podrías bajar para que me dejen pasar por favor?''.

Después de unos minutos él contesto: ''¡WOW! ¿En serio estás aquí? Ya bajo  xx''

Él bajo, y dijo a seguridad que me dejara pasar, este obedeció, y yo miré a éste, victoriosa, todas las fans claramente gritaban, y Niall las saludó con la mano. Nos dirigimos a su habitación, al llegar a ésta, era muy espaciosa, era una suite, parecía un departamento, era asombrosa, tenía cocina integrada, televisión de plasma, pequeña sala, y una vista hermosa, observé la cama y vi una maleta ¿qué significaba esto?. Niall me invitó a sentarme.

TÚ: Te traje esto. -dije dándole los tacos-

Él abrió la bolsa donde venían, y me sonrió, de inmediato, los colocó en el microondas para que se calentaran, cuando estuvieron se sentó a comerlos, ofreciéndome, claramente no accedí ya que no tenía hambre.

Niall: ¿Y viniste solo a traérmelos? -preguntó sonriente-

TÚ: No realmente, sólo quería venir a saludarte. -dije cohibida-

Niall: -raspó su garganta- Que gusto. -sonrió- 

TÚ: Niall...ah -señalé su maleta, él entendió a lo que me refería-

Niall: Ahh -agachó su cabeza- En unos minutos me iré a Londres.

TÚ:..................... 

_____________________________________________________________________________

QUE MALA NOTISIA PARA LA RAYIS 

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora