Capítulo 1

4.6K 206 314
                                    


¡Hola! ¿Cómo han estado? Regreso con la traducción de la cuarta parte de la serie Blue Steel de Hobbit69. En lo personal, a mí me gustó mucho esta parte, espero que a ustedes tambien 😊

Link de la versión original http://archiveofourown.org/works/7917280/chapters/18090964


Nota: Dentro del texto el (*) indica que estaba en Español en el fic original.


***********************************************************************************************


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El detective Alexander Lightwood odiaba las corbatas.

Pero se había casado con un hombre rico y poderoso, que era extremadamente codiciado. Magnus, el esposo de Alec, siempre era invitado a eventos de beneficencia y recaudación de fondos. Eso es lo que obtenía por ser más rico que Dios.

En este momento, Alec estaba atascado en uno de esos eventos. Usando. Una. Corbata.

Allí de pie, pretendía estar interesado en la plática de la pareja que hablaba con él, a pesar de que no podía recordar un momento en el que hubiera estado más aburrido. Él sonrió y asintió, bebiendo de su copa de champaña. Cuando sintió un brazo deslizándose alrededor de su cintura, Alec no se sobresaltó. Conocía las manos de Magnus. La esencia de Magnus. Sándalo.

Magnus besó la parte posterior del cuello de Alec- "No tardaremos más. Lo prometo, cariño"

Alec le sonrió mientras Magnus se movía para pararse junto a él.

En los cuatro meses que habían estado casados, Magnus había renunciado a muchas noches como esta. Quedándose en casa con sus hijos, mientras Alec trabajaba en cerrar casos y encontrar asesinos. Ni una sola vez se había quejado, así que Alec no era el más indicado para hacerlo.

¿Por qué Magnus tenía que ser perfecto?

¡En serio! Eso hacía que Alec se sintiera sumamente inadecuado.

-"¿Está trabajando en algún caso ahora, Detective?"- preguntó la mujer con la que estaba hablando.

Alec se esforzó en organizar sus desordenados pensamientos- "Tengo algunos casos activos y en curso, señora. No todos son lo que llamamos calientes"

-"¿Se refiere al tipo de las prostitutas asesinadas hace tres años? ¿Eso es un caso 'caliente'?"

-"Cuando lo obtuve, sí, señora. Por 'caliente' nos referimos a... fresco. La mayoría de los casos de asesinato se cierran durante en el primer mes. Si duran más que eso pueden enfriarse. Quedan fríos"

Salvación Azul - Blue SalvationWhere stories live. Discover now