< M A R T E S >

374 20 14
                                    

Si el martes es gris...
Martes, me rompes el corazón

La rutina de la mañana se repite, por desgracia, todo ocurre exactamente igual que el día anterior.

Todo fue igual: Me levanté, fui hasta la habitación del Mauri, lo desperté, hablamos unos minutos, desayunamos juntos y nos cambiamos la ropa para irnos a ensayar.

Esto ya parecía una rutina diaria. Y las rutinas diarias no era algo que disfrutara mucho. Al contario, era lo último que quería, estaba cansado de repetir lo mismo durante las mañanas.

Tengo la misma sensación de querer dormir que ayer, siento como si se estuviera repitiendo el día, solo que este Martes esta muy nublado y eso me hace querer caminar un rato fuera, personalmente las nubes grises me encantan, en especial porqué podía salir a la calle sin que mis ojos se quemaran por el sol y no necesitaba usar lentes oscuros.

Entonces cuando salgo de casa a lado del Mauri, miro hacia el cielo para admirar un poquito más la belleza que éste me brinda, en ese momento me doy cuenta que las probabilidades de lluvia son casi inminentes y las regordetas nubes caerán en forma de pequeñas gotas en algún momento durante la tarde.

El camino se llenó con la música de David Bowie, Mauricio prefiere escucharlo, así que se queda callado durante casi todo el trayecto. Sin mencionar algunas de sus bromas, curiosidades o cantos por parte de ambos.

Llegamos al lugar. Nuevamente con una sensación de pesadez, repito: detesto las rutinas, es cansado hacer lo mismo una y otra vez.

Al menos la música de Bowie me había cambiado el humor, las canciones sincronizan perfectamente con el clima que el día de hoy hace.

Entro a la sala y me acomodo en mi lugar esperando a que los demas chiquillos lleguen ya que hoy habíamos llegado más temprano que ayer, por alguna extraña razón había abierto los ojos aún más temprano.

Toco el teclado unos minutos, después la guitarra, después me quedo sentado esperando, quienso en ir a buscar a mi hermano para hablarle, pero prefiero matar un poco el tiempo, saco mi celular y juego un poco Candy Crush esperando a que cualquiera de los demás llegue a la sala, pierdo mis 5 vidas sin poder pasar ni un solo nivel, me rio porque era pésimo jugando, pero al menos me divertía o me distraia un poco, el tiempo pasaba relativamente rápido mientras jugaba.

Luego reviso un poco las cuentas oficiales de la banda hasta que el menor de los López entra por la puerta.

Noto que, el Gonza esta llegando solo, esta vez llega un poco más tarde que ayer. Su rostro reflejaba, al igual el de los demás, que no había dormido nada en absoluto.

Acomoda el bajo en su regazo, comienza a afinarlo, lo veo durante unos momentos, ¿le pregunto?, hasta que por fin me animo.

-¿Y él Álvaro? -pregunto al notar que no llegó con él, el ojiazul se acomoda los lentes y suspira apretando los labios, pensando en la respuesta.

-Ah, si el Álvaro, está con su polola -musito girando la cabeza alrededor, yo solo aprete los labios, con tanto coraje que me dio un poco de vergüenza- la Millary lo invito a desayunar hoy, se levantó temprano y todo -acompleta su frase en un bostezo- pero me dijo que ya venía hace rato, así que, no tarda en llegar -sonrie al saber la impuntualidad de su hermano mayor- creo, ya sabes como es -alza las cejas y sale del lugar como si buscara algo, aprieto mis labios y suspiro controlar el enojo o más bien, los celos que siento-

-¿Francis que sientes mal? -escucho a Basualto a lado de mi, apenas entrando al lugar- 'Tai rojo -posa su mano en mi mejilla para ver mi temperatura- 'Tai caliente también, te esta haciendo mal los cambios del clima, ¿Tendrás fiebre acaso? ¿Te sientes mal?- pregunta notablemente preocupado, yo niego rápido, él me ve detenidamente -¿Estai seguro? ¿No prefieres irte a dormir o a echarte en la cama o algo?- pregunta

Friday I'm In Love {Fralvaro} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora