1

7 2 0
                                    

Recuerda olivia, las cosas van a cambiar.

Debo admitir que desearía que alguien me hubiese avisado lo que estaba por suceder ese lunes primero de febrero, pues ese fue el "ultimo día normal en mi vida".

Me levante exasperada, tenia varios de mis pelos rubios en mi boca, como si los hubiese estado masticando, no espera: los estaba masticando.

Luego de un fracaso en el intento de arreglarlo me coloque un gorro...

<Servirá>pensé

Pase a salir de mi habitación, no sin antes tropezarme con todo lo que tenia en el camino, hasta que después de todo logre salir.

—Oliv—Me gritó mi madre.

—¡Que!—Me uní al escándalo.

—¡Toma el desayuno!—baje las escaleras y me acerque a la mesa del comedor y comencé a comer, mejor dicho devorar mi comida.

—Gracias madre...

—Wow, ¿madre?.

—Si pendeja cierra la boca—Solté en todo de burla.

—¡Olivia shanon banano!.—Me quede congelada—Pídeme disculpas o no te cambio el apellido.

—Yo...—Sip ya lo adivinaste, soy la segunda persona mas testaruda en el mundo, el puesto numero uno es de mi madre—Yo... Yo... Lo-lo siento, ¡pinshe vieja loca!.

—Adiós, mugre andante—me saludo mi padre no sin antes lanzarle un trozo de pizza para mancharle su camisa, lo cual no funciono por que aterrizo en su cabeza.

—¡Pendejaaa!—Gritó y reí.

Ya lo dije, ese fue el ultimo día normal en mi vida

Y ahí estaba yo, frente a mi nuevo colegio, antes de entrar observe el estacionamiento y los raros colores de los autos, había uno de color rosa con brillos (repulsivo) y otro rojo con una pantis en la antena...

Dios veo que nuestra sociedad ah caído muy bajo...

Pase a entrar de una vez por todas y observe algunas personas que pasaban a mi lado, varias chicas se acercaron a mi y me saludaron...

—ou may gash, ¿tu eres la nueva verdad?.—Pregunto la que tenia un pulover rosado y una fresa en el medio.

—Si—Solté en seco.

Ellas comenzaron a gritar con sus voces chillonas y desaparecieron dejando brillo rosa a su camino, luego de eso paso la escena mas perturbadora de mi puta vida...

—¡Chicas!, ¡vengan!—grito la que se encontraba junto a mi, pase a observar su atuendo completamente perturbador y literalmente morí, vestía como una "Lady X" poseía un atuendo rojo demasiado demostrativo y unos tacones ultra altos, se acercó a mi y me hablo—¿Tu eres la nueva verdad?.—Preguntó.

—Si—Volví a soltar en seco.

—Perris es ella, ¡a ella!—Toda las "Ladys X" me abrazaron y comenzaron a saltar haciendo que sus pechos rebotaran en mi cara Y cantaron una canción de bienvenida.

Cuando ellas terminaron ese acto perturbador desaparecieron corriendo, pero varias calleron por la falta de entrenamiento con tacones.

Comencé a caminar perturbada en busca de mi clase y luego de varios minutos la halle, aun no había nadie pues la campana aun no sonaba.

Me acerque a una mesa y me senté, lo primero que vi fue un dibujo obsceno pero lo ignore. Luego de observar mucho mis alrededores alguien entró al curso y seguido de el la campana, juro que solo paso un segundo, pero todos ya estaba en el curso. No obstante espere a que todos ocuparan los bancos, hasta que alguien me gritó.

—¡Busca un asiento nueva! antes de que llegue derek—No sabia quien era derek pero con un poco de miedo comencé a buscar un banco y lo encontré al lado de un chico ¿emo?.

Una sombra entro al curso, si básicamente era una sombra hasta que se giro y pude ver que era una ¿chica? ,observe cada movimiento que emitía hasta que se sentó en el asiento del profesor y cuando este entro y la vio... No hizo nada es mas tenia miedo.

Último día normal...

La campana de recreo ya había sonado haciendo que mis tímpanos explotasen y que mis pelos bajo el gorro se alteraran. Salí del curso de forma rápida hasta que alguien tomo mi muñeca y era derek.

—¡Hola!—Me saludo y básicamente me quede petrificada, su voz era tan kawaii.

—Hola—volví a decir en seco por tercera vez, siempre fui una chica tímida y demasiado reservada.

—Yo se que te han dicho mucho sobre mi, y eso que acabas de entrar —soltó—pero no soy una maniática, todo comenzó el año pasado, cuando empuje a una chica rosa por los escalones por que robo novio, y yo...yo—agacho su cabeza

—Necesitas una amiga—Solté por ella y esta la levantó la mirada—Te comprendo.

—Gracias—Dijo.

Sip el ultimo día normal

Nos encontrábamos caminando juntas hasta que note que mi estómago rugió:

—¿Me acompañas al negocio?—pregunte y asintió.

Y ahí fue el momento en el que note el miedo que le sentían de verdad, cuando me acercaba al pequeño negocio la gente comenzó a dispersarse y a murmurar cosas.

—¿Que necesitas?—me pregunto el chico de la barra.

—Una coca-cola—Solté.

—¡Ustedes!—alguien grito detrás de nosotras—¡perras desagradecidas!

Si lamentablemente lo normal había terminado

¡Hola! como estan, quiero agradecer a @xxrocitaxxx por ayudarme con las ideas, y para que sepan como comenzó este libro se lo diré mas adelante van a decir...
<Que mierda>

No soy una de esasWhere stories live. Discover now