Mi mejor amiga

274 26 48
                                        

Desde que tengo memoria siempre hemos estado juntas. Fuiste mi primera y mejor amiga y eso es algo que siempre te agradeceré.
Tu carácter enérgico siempre me hizo sentir nerviosa, en especial por que tenia miedo de no poder seguirte el ritmo pero aun así tu nunca me dejaste atras. Si tu dabas un paso, te dabas la vuelta para ayudarme a dar uno también.
Eras muy afectuosa.. casi parecía que no conocías el concepto de "espacio personal" pero eso nunca me molesto.. tus abrazos siempre fueron cálidos y me hacían sentir apreciada y querida.
Poco a poco me fui dando cuenta de mis sentimientos.. de que tu cercanía hacia latir mas rápido mi corazon y tu distanciamento me volvía ansiosa por volverte a ver.

¿Entonces.. por que las cosas terminaron así?
Fue mi culpa ¿Verdad?.. si no le hubiese hablado a ella.. si no hubiese tratado de ayudar al grupo de idols.. si tan solo me hubiese quedado callada como siempre..
Fue mi culpa que esa pelirroja se metiera en nuestras vidas.

Al principio creí que se llevarían mal, ustedes eran muy diferentes pero.. sentíamos que no podíamos dejarla sola.
Maki siempre fue alguien que hablaba directamente y sin dudar lo de que la hacia algo atemorizante a primera vista, pero en el fondo solo era para evitar que la gente se le acerque, tenia miedo de abrirse a las demás personas. Sin duda era una chica extraordinaria tanto física como mentalmente. Sus notas, comportamiento y belleza la hacían ver como si fuese la perfección hecha mujer.
Ahora me doy cuenta que no es ninguna sorpresa que te hayas enamorado de alguien como ella.

Aun puedo recordar el día en el que me dijiste lo que sentías. Al principio creí que hablabas de mi.. que yo era esa persona especial de que hablabas con tanto cariño y apreció.. pero todo el mundo se me vino abajo cuando dijiste el nombre de otra persona..

"Kayo-chin.. creo que me gusta Maki-chan"

Fui una tonta por callar mis sentimientos en ese momento.. si hubiese sido mas valiente quizá la historia seria otra.. una en la que tomas mi mano y no la de ella.

"Yo.. ¿estas segura?"

"¡Si! Cuando estoy junto a Maki-chan mi corazón no para de latir.. es la primera vez que me siento así nya.."

Me dolió, esas palabras me dolieron mas de lo que te imaginas.. porque significaban que nunca tuve oportunidad de entrar en tu corazón.. siempre fui solo tu amiga... nada mas ni nada menos.

"Puedo.. ayudarte.."

Aun no se por que dije esas palabras, quizá por que sentía la obligación de ayudarte como tu lo hiciste conmigo tantas veces.

...

Tu relación con Maki no me quedaba muy clara pues si bien tu te le acercabas, ella solo te apartaba pero parecía que eso solo te incentiva mas.
Tenia la esperanza de que te cansaras de esa rutina en la que parecía que solo tu estabas dispuesta a dar siquiera amistad pero..

No se como paso, ni cuando o el porque.

Un día como cualquier otro volviste a lanzarte para darle un abrazo a la pelirroja pero esta vez ella no te aparto.. en su lugar te acaricio la cabeza y te susurro algo que no pude oír pero en respuesta tu solo te alejaste de ella muy sonrojada.

Esa misma tarde ustedes dos se acercaron a mi tomadas de la mano..

"Kayo-chin~ adivina quien esta enamorada nya~"

No..

"Moo Rin, no te burles.. esto vergonzoso"

Por favor no..

"Maki-chan siempre se ve tan linda avergonzada~"

¿Por que..? ¿Por que esto esta pasando?

"¡R-Rin! Como sea.. solo queríamos que seas la primera persona en sa-saber.. que..."

"¡Maki-chan estas mas roja que un tomate nya!"

"Cállate! Esto es difícil.."

"Maki-chan es tan linda~ de todas formas queríamos que seas la primera persona en saber que Maki-chan y yo somos novias nya~"

...

Después de eso siguieron hablando pero no podía oírlas.. lo único que escuchaba eran los latidos de mi corazón mientras una fuerte y dolorosa presión se ejercía en mi pecho.
Con todas mis fuerzas trate de ser una buena amiga y hacer lo correcto..

"M-Me alegro por u-uste.."

Pero mi cuerpo me traicionaba y las lagrimas caían por mis ojos sin que yo pudiera hacer nada.

"Kayo-chin.."

"Hanayo.."

Ya es muy tarde.. no puedo ser egoísta con mi mejor amiga.. Rin siempre estuvo para y hoy me tocaba a mi estar para ella.

"L-Lo siento.. es solo que estoy feliz por ustedes, e-espero que puedan ser felices"

Mentira.. todo lo que dije era mentira y Rin lo sabia.. pero ella no preguntó ni hizo nada. ¿Se dio cuenta de mis sentimientos y esa fue su manera de rechazarme?

Ese día fue un antes y un después en nuestras vidas..

Nuestras salidas de arroz y ramen desaparición ya que Maki monopolizaba la mayor parte del tiempo libre de Rin. No había nada que pudiera hacer al respecto pues.. no tenia derecho a interferir en su relación.

Aveces Rin me invitaba para que volviéramos juntas a casa pero al final todo se resumía en Rin sosteniendo a Maki del brazo mientras conversaban de sus vidas mientras que yo solo permanecía callada sin interrumpir ni comentar nada.

Es doloroso ver a la persona que amas con alguien mas. Ver como le da esa sonrisa llena de amor.. una sonrisa que nunca me dio a mi..

...

Hoy Rin volvió a invitarme y como es costumbre acepte.
Otra vez solo hablaban entre ellas mientras que yo solo permanecía en mi silencio.

Cuando por fin llegamos al cruce en donde nuestros caminos se separaban, ellas solo se despidieron rápidamente y siguieron su camino, ninguna se dio cuenta de que hace tiempo durante el trayecto.. unas lagrimas habían caído pero..
Esta vez..
Serian las ultimas.

Levante mi mano y me empece a despedir de mi mejor amiga, la persona que siempre estuvo ahí para apoyarme y por sobre todo.. el amor de mi vida..

"Gracias por todo Rin-chan, espero que seas feliz.."

Susurre unas ultimas palabras antes de empezar..

"Aun que nuestros caminos se separen tu siempre seras.."

Por que a partir de ahora..

"Mi mejor amiga"

La vida de Koizumi Hanayo empieza.



Hey~ hola
¿Alguna vez leyeron un rinmaki y después escucharon Nawatobi? (La canción de Hanayo)

Es increíblemente doloroso.

Mal TercioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora