Capítulo 36: Mas problemas

299 15 12
                                    

Narra Valen

Hace una semana que me volví a Buenos Aires con Mike, aunque quisiéramos quedarnos no íbamos a servir de mucho, aparte que ambos teníamos compromisos de trabajo.
Cuando llegué a casa, me puse a revisar las noticias en mí celular. No sé cómo pero todo el mundo se había enterado del accidente de los chicos y también figuraban unas fotos de Karol y Rugge muy comprometedoras .

En esta semana no hable con Karol, no quería contarle lo que está pasando, pero en algún momento tendré que hacerlo. Por otro lado, he estado muy ocupada con sesiones de fotos o alguna que otra entrevista.

En estos días también volvió Sebastian, el estúpido tuvo el descaro de venir a mí casa y actuar como si nada hubiese pasado. Después de haberle dicho todo lo que le tenía que decir, lo eché de mí casa.

Sebastian se lo tomó bastante mal, empezó a gritarme y a sacudirme, gracias a Dios en ese momento apareció Mike, porque sino no se que hubiera pasado.

Desde ese momento que me estoy sintiendo bastante mal, me mareo y no puedo soportar más de dos horas la comida en mí estómago.

Con Mike vivimos discutiendo por lo que preferimos no vernos tan seguido.

En esta semana me junte con el resto de las chicas del elenco, no recuerdo haberla pasado tan mal en mi vida como lo pasé ese día. Tener todo el día a tu amiga babeando por el chico de quien estas enamorada nos es para nada agradable.

Narra Karol

No sé si estaba haciendo bien en dejar a Caro sola con Agus, digo ella no lo recuerda. Espero que al verlo recuerde algo. Sino Agus no creo que lo pueda soportar. Debe ser súper difícil que la persona que amas no te recuerde.

-Tranquila bonita, vas a ver qué estar con Agus le va hacer bien-

-No se, creo que hicimos mal en dejarlos solo- dije

Rugge siguió insistiendo que habíamos hecho bien en dejarlos solo, pero yo quería asegurarme que Caro se encuentre bien. Estaba por salir cuando suena mí teléfono.

Conteste y enseguida empezó a hablar Valen, al parecer estaba preocupada porque hablaba demasiado rápido aún así logre entender, pero al parecer las cosas en Buenos Aires están más complicadas que acá.

Cuando corte aún no podía asimilar lo que me contó Valen, no veo la hora en la que llegue para poder sacarnos las dudas.

-Amor ¿te encuentras bien? - me pregunto Rugge

-Si solo que no puedo creer cómo se filtro lo del accidente - mentí

En parte es cierto pero no es lo que más me preocupa sino todos los problemas que vendrán con eso. Por ejemplo ¿Porque Caro y Agus estaban solos en Córdoba? ¿De dónde venían? ¿Son novios? Además que también hay fotos de Ruggero y mías saliendo del aeropuerto, también lo de mi supuesto novio. Más lo que le está pasando a Valen.

No entiendo en qué momento la vida se nos complico tanto.

-Bonita, te conozco se que hay algo mas- odio que me conozca tanto en estos momentos.

Salí de la habitación ignorando por completo a Ruggero, necesito hablar con Agus.

Los busque en el patio del hotel donde se había quedado Caro pero no estaban, entre y recorrí el hotel pero no los encontré. Por lo que más preocupada que antes volví a la habitación a buscar mi celular.

Ruggero estaba acostado en la cama como si nada pasará, no entiendo como puede estar tranquilo con todo lo que esta sucediendo. Yo estoy volviendo me loca.

-Tranquila Bonita, todo va estar bien - dijo tranquilo

-¿como quieres que me tranquilice si no encuentro a Caro y Agus por ningún lado?-dije caminado por toda la habitación

Rugge se acerco y me abrazo. Por un momento me sentí en paz, como si nada mas importara que nosotros dos.

-Amor tranquila, Agus llevo a Caro a dar una vuelta, relajate-

Narra Agus

Seguí a Caro hasta dentro sin que ella se diera cuenta, tenia unas ganas inmensas de acercarme y besarla. Pero eso solo la confundiría y me odiaría.
Me acerque a su mesa

-Hola disculpa que te moleste, ¿me puedo sentar?- le pregunte

Me miraba de la misma manera que el día en que nos pusimos de novios, me costaba no poder acercarme un poco mas y besarla.

- Perdón, ¿me conoces? - me preguntó

Sabia que no tenia que decirle nada pero si le decía que no, no me iba a creer y se iba alejar.

-Te conozco mejor que nadie - dije mirándola a los ojos

¿Amigos? EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora