Capítulo 6

12.2K 1.1K 134
                                    

¿Lo he visto antes? No, no lo creo... ¿O sí? El tatuaje que Rocky tenía oculto en su muñeca me es conocido.

Durante mis clases de idioma lo dibujé, o mejor dicho lo intenté y por poco me llaman la atención por eso. No puedo recordar como era exactamente. Al llegar a casa volví a intentar dibujarlo; pero se me fue de la mente. Sé que son triángulos, uno dentro del otro... ¿o estaban encimados?. Luego hay otras formas que no recuerdo... ¡Ciculos! Me lleva el diablo. Para el colmo, no me lo crucé hoy a la salida. Me pareció extraño porque normalmente lo veo con su amiga/novia/hermana/lo que sea, charlando; pero no estaban.

¿Será que los rumores son ciertos y ambos sí forman parte de una extraña secta? Sé lo que dije acerca de no dejarme llevar por los chismes pero... Tengo curiosidad.

¡Ha! Quién lo diría. Este chico ha llegado a obtener mi atención (no de la forma que esperan), y eso no lo ha logrado cualquiera. ¿Debería hacerle caso a los demás por esta ves, y darle una oportunidad al extraño de cabello pálido?

Recordé lo que él me dijo esta mañana y me quedé pensando por un momento: "Nadie quiere estar sólo. Y tú no lo estás". ¿Cómo sabe él que yo no estoy sola en el mundo? No tiene idea de lo que dice. No tiene idea de lo que soy. Si él supiera cuales son mis capacidades... ¿Qué llegaría a pensar de mí?

A veces me pregunto por qué los seres humanos son/somos tan estúpidos. Se sienten amenazados ante cualquiera que pudiera parecer diferente y/o hacer cosas diferentes que ellos no son capaces de hacer. Vivimos en un mundo tan orgulloso y egoísta, que nos cuesta ver el lado bueno, el lado positivo y útil de los demás. Creo que a mí no me afectaría tanto ser quien soy si por lo menos pudiera existir alguien, no importa si es hombre o mujer, quien sea, con habilidades similares a las mías; alguien que pudiera comprender lo difícil que es sentirte todos los días como un monstruo, que tu cuerpo y mente sean tus propios enemigos, y que las personas no te acepten por ello.

Estaba sentada frente a mi ventada y con una taza de té caliente en mis manos, observando el patio trasero de casa. La llovizna a cesado, pero las copas de los arboles bailan y se mueven por el helado viento que sopla desde el norte. Observo mi cuaderno, y luego hacia afuera. Estoy comenzando a considerar definitivamente una cosa...

- ¡Toc,Toc, Hermanita! -irrumpió Soso en mi habitación, y la miré. Estaba bien abrigada y arreglada, como si fuera a salir. Son las seis de la tarde, así que no veo porqué o cómo es que sigue aquí- ¿Estás ocupada?

- ¿Qué es lo que necesitas, Sophie?

- Quiero que me ayudes a cocinar una receta que acabo de encontrar en un libro. ¡Es genial! Te va a encantar. Le pedí a mamá y papá que me ayudaran, pero tuvieron que salir de último momento.

- ¿Ahora sí ya llegó el auto?

- No lo sé. Talvez. Eso creo. En fin ¿Qué dices? Vienes a ayudarme o no.

Suspiré pesadamente y miré una vez más hacia afuera. En el patio de atrás de la casa de al lado, nuestro atractivo vecino había salido al parecer para hablar por teléfono. No pude evitar sentir algo de curiosidad por observarlo más de cerca; pero Sophie continuaba en mi habitación esperando mi respuesta.

- Vamos, Co. No tengo todo el día...

- Voy en un segundo, tú ve preparando los ingredientes. -Me apresuré a decir.- Ya bajaré.

Problem 1 [Editando].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora