capítulo 3

7.5K 741 41
                                    

Mila

La cabeza me estalla, me quejo por eso, me levanto y rápidamente noto que no es mi cama, ni mi habitación, no es mi casa, reviso mi chaqueta y no encuentro ningún arma, olvidé guardar una antes de salir de casa, embriagarme como desquiciada y despertar en otro lugar, simplemente genial.

Me pongo de pie y noto que toda mi ropa está sucia y algo raspada, la habitación tiene baño así que me adentro a este y observo que mi rostro tiene severas marcas y raspones ¿acaso luché con un gato? me pongo alerta al oír unos pasos acercándose, tomo lo primero que veo en modo de defensa, la puerta de la habitación se abre y una señora vestida de mucama entra y me brinda una sonrisa cordial.

- ¿ya se va a retirar? el chico que la trajo pagó la noche en que usted se hospedó y…

- espere ¿de que chico habla? - se encoge de hombros

- usted debe conocerlo - comienza con la limpieza de la habitación, no recuerdo gran cosa, sólo bebí y bebí en la acera de la tienda con mi moto al lado…¡espera!

- ¿¡donde está mi moto!? - la señora vuelve a encogerse de hombros mientras continúa con la limpieza, salgo rápidamente de la habitación, no se quien rayos me trajo aquí ni el por que, demonios ¿como no puedo recordar nada? salgo del edificio donde me encontraba y busco por todos lados mi moto, me costó demasiado y sin problemas puedo comprarme otra pero tiene un valor sentimental importante para mí.

La busco con la mirada por el parqueadero y en todos los lugares que sea posible ver desde donde estoy parada, ¡¡de seguro ese tipo me robó!! ¡¡Robó mi moto!! Pateo molesta una piedra, ahora tendré que ir a casa de pie ya que me gasté todo por el maldito alcohol.

Comienzo a caminar, tengo mucha calor por lo que me saco la chaqueta sucia y rasgada, enserio e desperdiciado miles de dólares en una noche, primero con el alcohol y segundo dañando la ropa costosa que siempre compro, por último mi moto, ¡¿que más viene ahora?!

Llego a un callejón donde escucho sonidos extraños, es enserio, hasta en los callejones los ineptos vienen a realizar sus cosas, paso de largo sin mirar hacia la esquina donde alguien tiene a otra persona arrinconada, me detengo al notar sangre…¿donde están mis armas ahora? fijo mi mirada en el tipo que está devorando a una pobre adolescente, malditos vampiros.

Corro hacia el tipo y en un ágil movimiento lo derribo, liberando a la chica de aproximadamente 16 años, con ayuda de las mangas de mi chaqueta las envuelvo en el cuello del vampiro y sin esperar a que el se mueva más aprieto el agarre y luego me volteo llevando con mi peso y fuerza el cuello del tipo hacia atrás, oigo el crack del cuello rompiéndose, cae al suelo inofensivo, sonrío esto fue muy fácil.

Un sollozo me recuerda que la chica sigue aquí y que probablemente ya haya sido mordida, me enderezo y camino hacia la chica que notoriamente es más baja que yo, el temor está reflejado en su rostro, la reviso con la mirada - ¿te mordió? - no me responde, sólo sigue atemorizada con mi presencia - ¿te mordió? - repito la pregunta en tono alto, la chica parece dudarlo y luego de unos minutos me enseña su hombro el cual estaba tapado por su cabello, efectivamente la mordió, si la dejo con vida será uno de ellos y seguramente cuando se de cuenta de la fuerza que obtendrá no se mostrará débil y temerosa como ahora, incluso hará lo mismo que hizo el tipo con ella - sabes que no puedo dejarte vivir.

La chica abre los ojos asustada al mismo tiempo en que sus lágrimas salen, debo hacerlo rápido, no es de mi agrado asesinar niñas pero es mi trabajo, por eso es mejor ser fría en esto y dejar de pensar en que si es una  niña con una larga vida por delante, mierda esto es difícil pero no me queda de otra.

- corre!! - un disparo me desconcierta, la chica sale corriendo tal como le indican, la bala no me dió, me volteo molesta y veo a una chica una vampira acompañada de un vampiro, disparó el chico ya que él tiene el arma, su cabello es claro, alto y de ojos color aqua, la chica es alta, ojos celestes intensos, su cabello algo rojizo, el arco que tiene en su mano llama mi atención, recuerdo lo que me dijo mi padre "una pelirroja" ella no es pelirroja pero aún asi su cabello es casi rojizo, fue ella. Antes de que me acerque ya se han ido, desaparecieron de mi vista, pero ya se quienes son los que lastimaron a mi padre.


Matt



La moto de la rubia está quedando bien, junto a Wade, Jonathan y Erica la estamos arreglando, se que no fue mi culpa pero intento ayudarla, no se cómo se la regresaré pero mientras se la dejaré como nueva, admito que recordarla me causa risa, no quiso decirme donde es su casa, repetía una y otra vez "No te diré donde vivo, eres un extraño" así que no me quedó de otra que pagarle una habitación para que duerma en un hotel, no la iba a dejar tirada en algún basurero, aveces pienso que soy un Matt demasiado bueno que me merezco un gran regalo.

Teniendo más de cerca su moto, hay que aceptar que es muy lujosa, tan bien cuidada, bueno al menos ahora ya no lo está tanto, su color negro está brilloso incluso alguien podría reflejarse y verse sin problemas, ya veo por que le gusta tanto a la rubia loca.

- Chicos…miren - dice Erica pasando su mano sobre una marca que tiene la moto, no hay que ser adivino para saber de que se trata, es el símbolo de una bala la cual tiene un tipo de letras que no entendemos - tu chica misteriosa, es una cazadora.





















Holaaa hermosasss!!!

Aquí les traigo un nuevo capítulo!! Espero que les guste 😊😘

Pronto subiré una foto de los personajes, como Mila por ejemplo
Nos leemos pronto lindass!!

Las súper amodoro!!!

Besosss :3

Besoss!!

Infiltrada entre Vampiros Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt