Cap.2 Tu otra vez

47 9 2
                                    

Narra_Agatha

Después de alejarme de Gaby, la pelirroja, me dirigí donde mi familia, estaba agotada por aquel viaje en avión. Juntos caminamos en silencio al taxi que nos esperaba, dejamos nuestras maletas y nos dirigimos a nuestra nueva casa, California era hermoso, estaba nublado pero aún así había mucha gente caminando de aquí por allá, y habían muchos taxis más circulando.

Tiempo después llegamos a un vecindario bastante bonito, se veía tranquilo, las casa eran parecidas aunque no iguales, estaba muy bien cuidado el pasto  y había un árbol a cada cierta distancia, era el típico cliché, pero bonito, el cielo se comenzaba a despejar de apoco y California se veía cada vez mas lindo.

-¡Ahí esta!- dijo mi mamá ansiosa, apuntando una casa- Es preciosa- yo y mi hermano nos miramos por un segundo y giramos los ojos, siempre nos cambiábamos de casa gracias al trabajo de papá y mi mamá siempre decía lo mismo.

Bajamos del taxi y me quede unos segundos observando la casa, era de color blanca, de dos pisos y estaba bien cuidada.

Entre a la casa, sonreí, había elegido bien la casa, mi papá vino, me abrazo y beso mi frente

-Agatha tu habitación esta al fondo, en el segundo piso, ojala te guste- sonreí como una niña pequeña y corrí al segundo piso , el pasillo era angosto y creo que demasiado, el baño estaba a un costado, era solo uno....carajo... las mañanas serian interesantes con solo un baño dentro de la casa, negué con la cabeza y seguí avanzado hasta la ultima pieza, tome la manilla y suspire, observe la puerta, wow, ojala hubiese sabido las cosas que me pasarían en esa habitación, abrí la puerta y una sonrisa se asomo por mi cara.

Era grande la habitación, una cama amplia, unos muebles grandes, comencé a pensar que necesitaría mas ropa de la que tenía para llenar ese espacio, la habitación era de color beige, sonreí satisfecha de mi nueva habitación donde viviría hasta que de nuevo cambiaran a papá.

********************************************

Una semana después, ya estaba instalada en la casa, mis papás ya trabajaban naturalmente y yo y mi hermano disfrutábamos lo que nos quedaba de las vacaciones, estaba recostada en el sillón con mi hermano, él miraba la televisión mientras yo estaba en mi celular hablando con mis amigas que había dejado atrás, eran las 5:30 pm y sinceramente necesitaba tomar un café fuerte, mi vida era el café, lo necesitaba, hace ya un tiempo que no tomaba y un reclame en la televisión me recordó mi adicción, me levante guardando mi celular en mi jeans y mi hermano me miro extrañado-

-¿donde crees que vas?- dijo con su voz sobre-protectora

- A buscar una cafetería de calidad- dije tomando una cartera y guardando mis cosas

-los papás no están- me reí fuertemente

-Vamos idiota ya estoy grande- el me miro fijamente

-Vuelve viva para que no me metas en problemas- asentí tome mis audífonos y me dispuse a caminar

Camine, camine y camine hasta llegar a un lugar concurrido, por aquí debe a ver una cafetería, pensé, y lo vi a unas cuantas cuadras, sonreí, habían 3 cafeterías, una se veía lujosa y claramente gente adinerada entraba, luego otra que parecía mas restaurant que otra cosa y después vi la cafetería, era linda y se veía tranquila me acerque y al entrar un olor a café inundo mis fosas nasales, de inmediato me acerque a pedir el café.

-¿que desea?- dijo una chica notablemente aburrida de su trabajo

-Café de grano natural, por favor- sonrió y comenzó su trabajo

de pronto mi celular comenzó a sonar, lo tomé y conteste sin mirar la pantalla

Llamada

Cuando No Es CorrespondidoWhere stories live. Discover now