6. Una confesion muy rara

1.4K 124 4
                                    

Después de almorzar, continúe con mi rutina diaria como de costumbre,hasta que terminaran las clases. Al fin había llegado la hora de ir con Xiumin, me dirigí hacia la salida del instituto. Él estaba ahí afuera esperándome, lucia más guapo que a la hora del almuerzo,y esa hermosa sonrisa que hacía que mi corazón se acelerará, me la dirigía a mí.
- Perdón por hacerte esperar- dije agachando la cabeza.
- No hay de qué disculparse- dijo sonriendo- ¿nos vamos?- asentí y me tomo de la mano.
Caminamos un buen rato, y al fin llegamos a una heladería algo peculiar. En ella vendían los helados de los sabores más exóticos y deliciosos que había comido yo.
- Quiero un helado tropical- dije emocionada. Ese era mi helado favorito, porque contenía mango,manzana, coco, yogurt y moras exóticas.
- Quiero otro helado tropical- me impresionó que a él también le gustara el mismo helado que a mí.
Cuando nos entregaron nuestros helados, nos sentamos en unos sofás en forma de frutas, comimos nuestros helados, al terminarnolos comenzamos a conversar acerca de nuestra vida, me imaginé que sería una conversación parecida a la que tuve con Baekhyun, pero lamentablemente no, porque no sé qué rayos le pasaba a Xiumin que comenzó a preguntarme cosas muy personales y raras.
- ¿______ qué relación tienes con Kai?- preguntó muy curioso.
- Solamente es mi amigo al igual que Chen- dije muy dudosa- ¿Por qué preguntas estás cosas así tan derrepente?-
- Solo tengo curiosidad- dijo con más seriedad- ¿te gusta algún chico del instituto?- lo miré muy alterada, no entendía porqué me cuestionaba, así que me pare del sofá y me dirigí hacia la salida de la heladería. Pero el me toma de la muñeca e impidió que me fuera.
- Responde a mi pregunta- dijo en un tono de ira que hasta me asusto- bueno si no vas a responder, te diré algo importante- lo dijo más tranquilo y con nerviosismo- Sabes es muy pronto esta confesión, pero ¡¡ tú me gustas!!-me quede en shock y me sonrojé.
(Narra Xiumin)
Después de almorzar, esperaba que las clases terminaran para ir con ________ a comprar un helado. Al finalizar las clases, me dirigí a la salida del instituto y la espere unos minutos.
Cuando la vi salir, se veía muy hermosa, así que le dirigí una sonrisa; era muy notable cómo se ponía nerviosa, era evidente que yo le gustaba.
- Perdón por hacerte esperar-me dijo agachando su cabeza.
- No hay de qué disculparse- dije sonriéndole- ¿nos vamos?- ella asintió y la tome de la mano.
Caminamos un buen rato, hasta que llegamos a mi heladería favorita, donde vendían los helados con sabores exóticos y deliciosos.
- Quiero un helado tropical- dijo ella muy emocionada, y a la vez no podía creer que le gustara el mismo sabor de helado que a mí.
- Quiero otro helado tropical- y note como ella se quedó impresionada al saber que a mí también me gustaba ese helado.
Cuando nos entregaron nuestros helados,nos sentamos en unos sofás en forma de fruta, comimos tranquilamente, cuando terminamos nuestros helados comenzamos a conversar de nuestras vidas, no sé por qué le comencé a preguntar cosas algo extrañas, a parte quería quitarme algunas dudas cómo cuál era su relación con Kai.
- ¿Qué relación tienes con Kai?- pregunte curioso.
-Solamente es mi amigo al igual que Chen- dijo en un tono dudoso- ¿Por qué preguntas estás cosas así tan derrepente?-
-Solo tengo curiosidad- dije con más seriedad- ¿ te gusta algún chico del instituto?- me miró muy alterada, se paró del sofá y se dirigió hacia la salida de la heladería. Pero yo la tomé de la muñeca para detenerla.
- Responde a mi pregunta- dije en un tono para que se asustarla- bueno si no vas a responder, te diré algo importante- lo dije con tranquilidad y nerviosismo- Sabes es muy pronto esta confesión, pero ¡¡ tú me gustas!!- al fin me sentí más relajo al confesarle mi amor, a diferencia de mi ella se sonrojó y se quedó en shock.

Comenten y voten!!!
Saludos a mis lectoras :v

El chico perfecto ❤️ (Xiumin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora