9.Capitulo

326 20 0
                                    

Me aparte como pude, salí del lago , mientras me vestía vi como John me miraba apenado , y fue avanzado hacia donde yo estaba. Con paso ligero me metí entre los árboles.

-Ann, por favor para, no te voy a hacer daño, por el amor de dios!- con tono desesperación al tener que andar detrás de mí.

No sé por qué razón pare de andar.

-Escúchame, no quería aprovecharme de ti si es lo que piensas, solo sé que eres diferente a cualquier mujer que haya conocido y rayos creo me has vuelto loco.-

-Yo, lo siento pero no puede pasar nada entre nosotros.-

-Mírame a los ojos si de verdad quieres eso, mírame.-

No puedo mirarle y con la cabeza gacha contesto:

-Tú no lo entiendes.-

-Pues explícamelo.- Suspiro.

-Toda la gente querida que me rodeaba se fueron a un sitio del que no pueden regresar, no quiero llegar a querer a alguien de nuevo sabiendo que tal vez por cualquier tipo de peligro o por mil razones desaparezca.-

- No quieras detener a tus sentimientos, te aseguro que nunca estarás sola.-

Al escuchar aquellas palabras no pude contenerme una lagrima que se encontraba escondida y que ahora descendía por mi moflete. Dejo aquellos pensamientos, soy valiente; me arriesgo en todo.

Prácticamente me lanzo en brazos de John y uno nuestros labios. El responde con ganas, me agarra de tal manera que me alza del suelo. Dejamos que el deseo junto con la noche estrellada nos guíen.

Un rayo potente de sol hace que me revuelva , acabando por despertarme. John esta junto a mí, deposito un pequeño beso en sus finos labios algo cascados por la mezcla de viento, agua salada y luz solar.

De un salto me levanto recogiendo mis pertenencias. Cerca de mi cabeza oigo el ruido de una pistola recién cargada, me giro, efectivamente un hombre que desconozco me a esta apuntando, supongo que será unos de los piratas que venían hacia la isla en el otro barco.

-Cierra la boca niña o le mato.- apuntando a John. Le miro con mirada seria y continua:

-Espero que tengas ganas de ver al capitán Flynn.- Mientras se ríe me agarra y me calla la boca con un trozo de tela mugriento. Mis intentos por gritar o realizar algún tipo de ruido son inútiles. Flynn me matara en cuanto pise su barco, aqui acaba todo para mí. Odio derramar lagrimas pero en estos momentos es lo único que logro hacer.

PIRATASWhere stories live. Discover now